Hace 3 años | Por KdL a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por KdL a galiciapress.es

FeSP-UGT carga contra la decisión y el área sanitaria defiende que se volverán a conceder cuando sea posible cubrir las ausencias ...

Comentarios

areska

#5 es que el sistema de votación es una mierda porque ahora me tengo que joder yo porque le vote su red clientelar. La democracia JA ya se ve cómo funciona. Sobran los políticos, todos a la p. calle.

empe

#6 Pues si Feijo tiene una red que le vota y los que no sois de la red no votais, blanco y en botella.

areska

#11 no votáis, no: no LE votáis. No somos suficientes.

c

#11 Fake-jóo gana, además del clientelismo, por tener a las televisiones y a la prensa a su servicio, comprados con la pasta de todos, haciendo acarreo y compra de votos y mediante fraude en el voto por correo. Miramos la "democracia" de Rusia por encima del hombro, pero esta mierda es peor, porque hay muchos que se la creen

#5

buscoinfo

#7 Pongamos que los ganadores son gente decente, que ya es mucho suponer. Hubiesen gastado parte del dinero que está dando el Gobierno, recibido de las ayudas de la UE, en personal y material sanitarios.

Sal

#5 Feijoo no gana: roba. No ha tenido ni una sola elección en la que no haya habido multitud de quejas y denuncias por varios tipos de fraude electoral... pero eso, aquí, ni se toma en serio ni se investiga. Ni tampoco se deja actuar a observadores internacionales por que "no hace falta, que tontería, eso en Eppaña no pasa".

Entre las compras de votos, el acarreamiento de viejos, el fraude en el voto por correo, los sobornos, las campañas de manipulación en los medios de comunicación "públicos" y privados, el caciquismo en pueblos Y empresas, etc., ya le llega. Eso sin contar a la red de uruk hai que ponen de interventores cuando hay elecciones... ríete tú de los peaky blinders.

Eso sin contar que llevan tantos años que ya son endémicos de todas las instituciones, desde el funcionariado. Si en tu ayuntamiento gana alguien que no sean ellos... prepárate para 4 años de la Xunta haciendo guerra en la sombra, de funcionarios perdiendo papeles y actuando por su cuenta, periódicos insultando cada paso que das, y policías manifestándose delante de tu puerta todos los días.

Esto no lo arreglas en las urnas.

oghaio

Feijóo: el gran gestor...

D

#1 Lo cómico es que la razón por la que quienes los votan dicen votarlos es, precisamente, lo que peor se les da.

M

#1 en cuanto a la pandemia, Galicia es de las que menos casos tiene.

neo1999

Pero mejor no votéis a otros partidos que no merece la pena, que todos son iguales.
El día de las elecciones haced lo mismo que durante el confinamiento de marzo, quedaos en casa.

Tuatara

Feijoo es un inútil, un incompetente, elegido por gente que cree que ser gestor es llevar traje sin corbata y decir todo el rato que hay que gestionar.

Votar mal tiene consecuencias reales. Sobre todo para la clase humilde que se cree media.

D

No les ha dado tiempo a hacer contrataciones, qué pena.
Ahora vendrán las muertes.

l

#2 Pero de contratar a más personal sanitario, nada. A trabajar hasta que caigan exhaustos los enfermos y médicos... ¿Vacaque? ¿Descansaque?

D

Ahora que no enfermen...

p

#4 o que no huyan a francia

l

#4 Son humanos, si no descansan, si no tienen tiempo para ellos y sus familias, para otras cosas, cometerán errores, darán peor servicio, enfermarán, e incluso algunos falleceran... Pero de contratar nada, mientras haya mano de obra casi esclava y pueda seguir parcheando precariamente un sistema que se agota y está al límite, nada de nada.

D

#18 No va haber milagros , ni los sanitarios son superhumanos, ni los politicos están en la labor de mejorar sus condiciones.

Cehona

Otro como Isabel la Católica, en contra del Estado de alarma. La reconquista se confundió de soldados.
https://www.eldiario.es/galicia/politica/feijoo-posiciona-alarma-no-contempla-cierre-perimetral-galicia_1_6327363.html

D

Que llamen a enfermeros...

D

¿Dónde están ahora los aplausos?

D

cosas de gallegos