Hace 10 años | Por CortoCircuito a sociedad.elpais.com
Publicado hace 10 años por CortoCircuito a sociedad.elpais.com

C&P: La verdadera progenitora reclama que le devuelvan sus mellizos cuando nazcan. La mujer lleva en su vientre a los hijos de otra mujer. De la única que aquel 4 de diciembre no se quedó embarazada. Tras la enorme conmoción, la primera explicación del hospital fue que se trató de un error de la embrióloga, quien por culpa del gran parecido de los apellidos de ambas mujeres —cinco letras iguales sobre siete— confundió las probetas y transfirió los embriones de una en el útero de la otra.

Comentarios

disconubes

Es un medio AEDE y está boicoteado en MNM.

D

#3 "está boicoteado en MNM."

danic

#4 Por eso tu te has saltado las normas votando negativo los comentarios cuando ninguno insultaba ni era racismo ni spam ¿no? lol lol aiss

D

#6 Te invito a que posiciones el puntero del ratón sobre el botón del voto negativo y leas hasta el último punto del tooltip.

danic

#7 ¿sale en algún lado el decir "Elpais es un medio aede... supongo que los votos son por eso"? lol lol anda ya!
admite que has metido la pata y te he dado un zas en toda la boca lol

D

#8 Es que no he metido la pata. Por lo tanto no puedo darte ese placer.

Pero insisto, en lugar de preguntar si pone una cosa u otra, léete hasta el último punto de lo que pone. Venga campeón, que tampoco es tan largo para leer.

danic

#9 Pues "insultos, racismo, spam" , no insistas que me voy a seguir partiendo la caja en tu cara lol

D

#10 He dicho hasta el último punto . NO intentes sacar la literalidad de lo que pone, y hacerlo de forma truncada. Lee hasta el último punto, venga, que tú puedes. Solo es un último esfuerzo y lo tienes.

danic

#11 Te he puesto captura de lo que sale ¿es que tu neurona no da para mas?

D

#12 Que hayas puesto una captura no significa que:

1) Lo hayas leído, porque estás dando muestras evidentes de que no te has enterado qué hay hasta llegar al último punto.
2) Aunque hayas puesto una captura, te has preocupado de forma consciente de intentar poner literal cuando lo has puesto truncado. Y a eso me he referido.

danic

#13 ¿Que coño truncado si es una captura? ¿tu de verdad piensas o solo aporreas las teclas? lol lol

D

#14 Yo te explico, no te preocupes.

Pues "insultos, racismo, spam" ,

danic

#15 Ahhh ¿los ... los interpretas como votar lo que te de la gana? lol lol lol

Pues no , mi comentario no vulneraba ninguna norma, y tu lo votaste negativo porque no te gustó, punto, así que

ZASSSS EN TODA LA BOCA

lol

D

#16 Bieeeeen, sabía que hasta tú serías capaz de llegar a leer los puntos suspensivos. Muy bien.

Ahora ya lo sabes. Puedes pasar al siguiente nivel, y tratar de hacer la o con un canuto o de pintar sin salirte de la línea.

danic

#17 Sisi, tu has ampliado los puntos con el zoom y has visto que se permite "votar porque no te cae bien alguien" lol lol lol
¿te repito el ZAS? ¿o es uno nuevo? lol

Patética eres

D

#18 Te recuerdo que te ha costado leer unos puntos suspensivos, no intentes saltarte tantos niveles como para interpretar lo que yo interpreto en ello.

Ve despacio, empieza con lo de pintar sin salirte de la línea. Y ya habrá tiempo de interpretar lo que otros interpretan. Poco a poco, que las prisas no son buenas y te han jugado unas malas pasadas que han hecho que quedes en absoluto ridículo.

danic

#19 No si la que le falta nivel eres tu lol pobre, que llevas además todos mis comentarios votados sin motivo lol lol

Lo dicho, te estás hundiendo tu solita y demostrando lo absurdo de tu "razonamiento" inicial

D

#20 Repásate todos los comentarios que hemos escrito, y cuando lo hagas y sientas vergüenza de tu comportamiento y tu incomepentecia te escondes debajo de la cama hasta que se te pase.

Aquí hoy hemos aprendido una cosa (tú dos, porque ahora ya sabes lo de los puntos suspensivos), y es que ni tu ni yo, queremos ser como tú. lol

danic

#21 A mi me encanta ser como soy, pero tu has entrado aquí como una patética "justiciera" diciendo que los que votaban negativo la noticia actuaban mal y no debían haber entrado en meneame... y votando negativo de forma estúpida los comentarios de los demás lol lol

Así que ... recapacita, piensa si puedes, y cuando aprendas a pensar, vuelves lol

D

#22 Todo lo que intentes decir no va a cambiar lo humillante de tu actuación hasta el momento.

Realmente no puede gustarte ser como eres, a nadie puede gustarle. Si realmente piensas que sí, entonces estás en un error muy gordo.

Todo lo que he dicho a propósito de lo de votar negativo por ser del medio que es, es completamente cierto. Ya sabes algo más, 3 cosas para un día, no está nada mal, eh!.

Y yo no he votado negativos de forma estúpida, lo he hecho cuando así lo merecían.

Todo aclarado, o eso espero, porque me ha costado hacerte ver lo de los puntos suspensivos varios comentarios, así que a ver si en esta ocasión lo haces más rápido.

CortoCircuito

disconubesdisconubes: ¿por qué es errónea?

danic

#1 Elpais es un medio aede... supongo que los votos son por eso

danic

#27 Eres tu la que no ha cumplido las normas desde el principio , y a insultar por cierto lol

Pero eso, que cuando quieras cierras tu cuenta si tan a disgusto estás aquí lol

D

#28 Yo no he incumplido las normas desde el principio. Tú sí las estás incumpliendo de forma reiterada y manifiesta.

YO NO HE INSULTADO EN NINGÚN MOMENTO, NO MIENTAS, QUE ESTÁ MUY FEO MENTIR. Mi superior dialéctica e inteligencia me proporciona una situación ventajosa ante ti y evita que tenga que utilizar insultos.

Es que yo no estoy a disgusto aquí, por lo que no tengo por qué cerrar la cuenta. Sin embargo, tú estás incumpliendo las normas, lo que puede ser por dos motivos:

1) que no las hayas entendido
2) que no te gusten y por tanto no quieras respetarlas.

No sé en cuál de los dos puntos te encuentras. Pero en ambos casos deberías cerrarla. Así que no me queda sino despedirme de ti y desearte buen viaje.

danic

#29 Claro que has empezado tu a insultar lol relee el hilo anda tu puedes
Además has empezado tu a votar absurdamente los comentarios que no te gustaban

Así que si alguien ha incumplido las normas aquí eres tu pequeña aprendiza de trollcita lol

D

#30 Te animo a que encuentres un solo insulto que haya dicho yo. Ese es tu reto, encontrar un insulto que te haya dicho.

danic

#31 ¿Ahora debo deletrearte las cosas? aisss, anda , lee, piensa lol

D

#32 No encuentras ningún insulto que te haya dicho, ¿cierto?

danic

#33 Claro que si, repito: lee y piensa anda que se que te cuesta pero tu puedes lol

D

#34 Eso no es un insulto. Te doy otra oportunidad para que encuentres un insulto.

danic

#35 lol ¿no sabes leer lo que escribes? jo pareces Rajoy lol lol

D

#36 Si uno de los dos sabe leer, no eres tú. Venga, no quedes como un mentiroso y encuentra un insulto que te haya dicho, campeón!

danic

#37 lol lol ¿ves? y sigues pero vamos tu misma/o que a mi me encanta seguir votándote "justamente" según tu interpretación de unos puntos suspensivos lol

D

#38 ¿Debo entender entonces que no encuentras insultos? Seguramente porque no te he insultado en ningún momento

Recuerda mi superioridad dialéctica lol

Si quieres votarme negativo saltándote las normas, no tienes que esperar a que escriba un comentario, puedes irte a mi histórico y ponerte fino.

danic

#39 No, lo que debes entender es que no sabes leer entre líneas lol lol lol

Pero vamos, dudo que llegues a entender ese concepto (zas de nuevo)

D

#40 Creo que ese último comentario tuyo es el más absurdo de todos jajajajaja

danic

#41 Claro como el tuyo de "Si quieres votarme negativo saltándote las normas" después de que votaras todos los comentarios de este hilo saltándote tu las normas lol
Pero vamos, sigue lol

D

#42 Yo no me he saltado ninguna norma, pensaba que ya te había quedado claro. Pero si se te ha olvidado, sube arriba y relee todo, verás como recuerdas. Te estás desacreditando aún más, lamentable .

D

#42 Te pongo aquí otro comentario, para que te diviertas y para decirte que ahí te quedas. Así que aprovecha y termina con algo que no te deje en evidencia, algo apoteósico. Pero no caigas en el insulto barato ni en la falta de argumentos, o en las frases pueriles que has dejado caer hasta ahora. Cierras al salir.

danic

#44 Ais ¿ya te vuelves a ir? ¿o va a ser como antes en #29 que te has despedido pero seguías pegada aquí? lol
Y ya has dejado claro que para ti el que meneame incluya un "..." indica que te da veda a votar todo lo que te salga de las narices lol eso si, no da opción a los demás a votar una noticia como consideren menuda "lógica" te gastas jajajaja

danic

"Y yo no he votado negativos de forma estúpida, lo he hecho cuando así lo merecían."
Claro claro por informar como en mi caso que quizá los votos eran por lo de AEDE tu crees que eso merece un voto negativo lol lol lol

Es mas, estás convencida(o convencido) de que eso está contemplado en las normas de meneame lol lol

ZAS lol

D

#24 Claro! repásate la lección.

danic

#25 Si si ya se que lo has deducido de unos "..." que para ti indican que puedes votar lo que quieras lol lol lol

que patética justiciera estás hecha lol

D

#26 Ahora que ya empiezas a atisbar lo de los puntos suspensivos, a ver si entiendes lo de los insultos.

Te recuerdo que si no te gustan las normas, puedes cerrar tu cuenta y largarte. En caso contrario, te recomiendo que respetes las normas que has aceptado (y que muy seguramente no has entendido).