Hace 4 años | Por --546793-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elsaltodiario.com

Tras las múltiples denuncias del sindicato Solidaridad Obrera, una Inspección de Trabajo declara que la estación de metro de Hospital del Henares, en Coslada, “muestra un estado peligroso” y ordena su cierre. Forma parte de un grupo de expansiones de Metro de Madrid durante el Gobierno de Esperanza Aguirre que ahora están siendo investigadas en la Púnica.

Comentarios

i

#1 además creo que es duplicada. Ya salió por aquí. Pero no con ese titular. Así es difícil encontrar la duplicada.

D

#3 No es duplicada, lo he comprobado

D

#6 pero es diferente

D

#7 Sí, relacionada

D

#1 Te has leído el artículo, o como buen menean lo tuyo son los titulares

Froku

#5 Por supuesto. Y me reafirmo en la tendenciosidad y el sensacionalismo.

D

#8 Ali mismo el artículo te sorprendería, lo que es sensacionalista es decir que un. artículo es sensacionalista sin leérselo, o es eso o otra cosa que todos ya sabemos

Froku

#13 Con esa puntuación me cuesta bastante entenderte, lo siento.

D

#17 Qué puntación? jmp #11

angelitoMagno

#11 Decir que Esperanza Aguirre ganó unas elecciones por construir una estación de metro es tendencioso.

Si no te lo parece, bien.

l

#14 Si oyes hablar a un politico en epoca de elecciones sabrás que hablan de "proyectos estrella" como estas obras. Estos son usados para vender de cara al público la idea (cierta o no) de que construyen y se preocupan por las infrastructuras públicas. Y en el titular en ningún momento dice que sea lo único que hizo/dijo.

angelitoMagno

#16 Más tendencioso aún. Es decir, que si Aguirre hizo algo fue solo por ganar votos.

Mismo criterio que los que dicen que subir el SMI es populismo.

tiopio

#1 Como escuecen los hechos de la ciénaga.

m

Están siendo investigadas en la Púnica...
Esperanza Aguirre está preocupadisina.
Tiene manta para tirar y tirar y aburrir tirando.

mmlv

Las consecuencias de los malos gobernantes. A corto plazo todo son sonrisas, inauguraciones, maletines rulando y mucho confeti, pero a medio-largo plazo comienzan a manifestarse todos los pufos.