Hace 6 años | Por totenburgh a elmanana.com.mx
Publicado hace 6 años por totenburgh a elmanana.com.mx

A pesar de que en el Ninewells Hospital de Dundee, Escocia, está prohibida la entrada de mascotas, por esta vez se hizo una cariñosa excepción antes de que muriera

Comentarios

D

Es un poco la gente de bart.

kumo

Vi una noticia similar hace algunas semanas y metían al perro en una manta en brazos como si fuera un bebé y claro, no se dieron cuenta lol lol supongo que no ladró lol

ElPerroDeLosCinco

#1 Es que si llega a ladrar, la tapadera del bebé quedaría bastante comprometida.

D

Ay! que me hundo ya de buena mañana

OviOne

#3 Creo que estamos siendo víctimas de un ataque de ninjas cortando cebollas.

Siete_de_picas

Yo no pude cumplir ese último deseo de mi padre y es algo que me pesará toda la vida .

Rigal_

Es un poco conflictivo, por un lado entiendo que haya motivos sanitarios por los que un perro no debe entrar en un hospital, el resto de los pacientes no se merece que se los ponga en riesgo. Por otro lado me gustaría poder despedirme de mi perro y entiendo que se haga una excepción.

Son temas complicados.

kosako

Leer esto con mi bodeguera sentada en mis piernas me deja aún mas blandito

Entiendo que no se deba entrar con animales en sitios así. Pero por otro lado la "salud mental" y el poder despedirte de lo que es importante para ti también tiene que estar ahí.

editado:
Vamos, básicamente lo que dice #7

sieteymedio

No sabia Meneame cobra por palabras en titular.

J

Jo que bonico. Encima el señor se murió ese mismo día, menos mal que la dirección del hospital se enrolló y dejó que entrara el animal.