Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

El responsable de otro hospital, Eduardo Maíz, ocultó su vacunación clandestina y la de otros jefes.

Comentarios

T

#2 es que seguro que la gente que trabaja en el hospital estaban en casa
Esto es una vergüenza, sobre todo cuando en Euskadi están guardando un montón de vacunas.

Kasterot

#23 el lo de guardar vacunas no me meto a porque parece que tal y como está suministro de ellas parece que han acertado

T

#25 se han guardado muchas con la excusa de la prevención si se quedaban sin stock, pero la realidad era que no tenían sanitarios suficientes para poner vacunas y por eso se ponían tan pocas, pero vamos eso sería darle mala prensa al lehendakari roll

t

#2 Seguro, segurísimo que ya habían vacunado a todos los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, conductores ambulancia. Incluidos los temporales. Joder, es que hasta el segurata de la puerta debe estar antes de los que han vacunado.

A

#2 Pues sin defender que se salten los protocolos y los turnos, también te digo que gente que está en contacto con muchos otros o manipula objetos que van a ser usados por muchos puede no ser mala idea que los vacunen: los empleados de vending reponen los alimentos de las máquinas que van directos a la boca, los de la cafetería sirven comida, y los mensajeros van de un lado a otro contactando con mucha gente de diversos grupos. A esos sí que veo razonable que se les debiera de vacunar, mucho más que al gerente, ya que si se contagian pueden infectar a muchísima gente.

Verdaderofalso

#2 celadores entre otros

D

#2 Quien iba a pensar que los sanitarios son el verdadero pito del sereno: puteados hasta la extenuación, mal pagados, mal equipados, ninguneados, jugándose la vida y encima quitándoles las vacunas en sus propias narices.

Deberían ir organizándose para ponerse en huelga y que le den por culo a todos los listillos que se cachondean de ellos y a los subnormales que no tienen el más mínimo instinto de supervivencia.

trixk4

#2 En una tanda de vacunación de un asilo de aquí al lado sobraron 2 dosis. Al final no se suministraron y se tiraron. Por un lado, para evitar esta clase de lios. Y por otro, porque se echan a perder si no se conservan en los congeladores bestias esos.

Kasterot

#43 es que si no hay protocolo claro de que hacer con las dosis que queden ( imaginemos que uno de los que tenía que recibirla legítimamente, muere), pues ante las arbitrariedades que ha habido, se curan en salud.
Pero debería haber como una lista de gente con prioridad

j

Que panda de sinvergüenzas

F

#3 Y solo 200 decían por ahí...

manbobi

Barra libre! Está pagado ya!

Peka

#1 Es curioso como no nombran a los socios del Athletic vacunados, alguno de los vacunados son, pero no ponen en el titular eso, puesto que no se quieren meter con el Athletic.

kampanita

Gente que se crée más que los demás. Nada nuevo en Españistán, lleno de cuñaos y caraduras.

Derezzed

poco se habla de los curas anteponiendo la ciencia a Dios

Rogue

Os imagináis si sale el Director de la OMS sale diciendo que las vacunas contienen errores y que los ya vacunados van a morir en apenas unos días?
Que risa nos íbamos a pegar.

D

#8

Bueno, la cara que pondrían los de eldiario.es, que canonizaron a Araceli Hidalgo

Cyberbob

#10 Bueno, EMT la convirtió en una mutante jaja

Pero si, en general la cobertura mediática de la primera vacunada fue un poco extraña.

Cehona

#8 Nos quedamos sin Alcaldes y Concejales.

j

O se empieza a meter a gente en la cárcel y se corta de raíz o lo único que van a conseguir es que aprendan a ocultar mejor los robos de vacunas.

Habría que investigar a fondo qué políticos se han vacunado y retratarlos.

o

y esto sigue pasando, por toda españa, ¿q medidas se están tomando para prevenirlo y castigar a los sinverguezas?

7

Es un clamor popular, el gobierno tiene que hacer algo y hacerlo ya. Mi propuesta es, además de cesar e inhabilitar de por vida para ejercer a esas personas, hacer un listado con ellos y vacunarlos los últimos.

P

#36 mira, buena idea...al final,cuando sobren,se les vacuna pero los últimos
Venga Pedro échale webs q nos están timando.Y sí se les vacuna,pero los últimos...

guillerx

El día que inventen un virus contra sinvergüenzas....

asfaltaplayas

#38 A saber si pasaba por ahí o tenía algún contacto en el batxoki

P

Me pregunto si en este país compensa ser honrado, algo que debería ser lo normal. Ahí donde miras, siempre hay algún trapicheo con el dinero público del que luego, si les pillan, no hay castigo. Luego claro, a subir el tipo impositivo a los que curramos y somo legales. En fin, espero que esto cambie algún día. Sino, welcome Andorra u otro país con menor carga fiscal para el que pueda permitírselo. Una pena.

Catavenenos

#22 Has nacido en mal sitio si tienes remilgos éticos. Solo hay una cosa que tema más un padre español que tener un hijo tonto y es que le venga con principios: es la certeza de que va a ser un desgraciado.

P

#32 y así nos va como país . Por eso digo que espero que algún día esa mentalidad cambie en la sociedad española

Catavenenos

#34 La nematología imperante en una nación no es la causa de la disfunción de sus instituciones sino su resultado. Es inútil y cruel educar a ciudadanos en la excelencia cuando van a tener que desenvolverse en un medio donde cualquier mediocre conseguirá laminarlos. No hay más salida que la revolución, el asalto de los cielos.

Urasandi

#45 Aitita Arzallus era jesuita. Son la competencia.

thingoldedoriath

#51 Muchos jesuitas son de la edad de Arzalluz eran opusinos. Algunos incluso dejaron la orden para pasar a la "obra". Otros colgaron los hábitos, como Arzalluz; conozco alguno que lo hizo para dedicarse a tiempo completo al Proyecto Hombre.

Otra cosa es la jerarquía de Societas Iesu en la época de Arrupe, después y sobre todo ahora que el Pontífice de la ICAR es jesuita. Es lógico que el Opus Dei haya perdido poder en la Santa Sede y en el Vaticano, con respecto al pontificado del polaco...

Y como todo está relacionado; también han perdido mucho dinero (sobre todo la clase de tropa que tenía sus ahorros y rentas en el Pastor y el Popular) y el control absoluto de algunos bancos (porque el Santander también es bastante opusino)... aunque los multimillonarios siguen siendo multimillonarios... claro, ahí están los titos Florentino, Amancio, Abelló, March, Entrecanales.

O

Viva España! no hay día, que no salte una noticia, que no haga enorgullecerse de este gran país...

Lamantua

Hostiassss, yo pensaba que en Euskadi eran diferentes al resto... Resulta que igual hay HDLHP. wall

thingoldedoriath

#12 En Euskadi los opusinos están en el PNV... en cataluña están en lo que quede de CIU (aunque puede haber alguno en ERC, porque el Junqueras no quiere al rey pero a jesusito, sí...) en el resto de España en el PP, VOX, Ciudadanos y PSOE (sí, sí, en el PSOE... de Bono, de Ibarra, de Vázquez el que fue embajador en la Santa Sede de la ICAR).

1cacalvo

#12 que va.. aki hay los mismos hdlhp que en todo lados, algo mas vigilados y con algp mas de vergüenza...

P

Los sindicalistas están en todos estos saraos, no fallan.
Una pena...

Socavador

Pues nada, nos pasamos por allí y que nos vacunen, ¿o qué?

Urasandi

#44 Hay sanitarias que se han quedado sin la vacuna. No cuela.

Mosquitocabrón

Pues yo pienso seguir con mis latas de cerveza en casa y ojala les salga bien.

Urasandi

Curiosa variedad ¿de que partido serán?

Urasandi

#7 Lo del gerente lo tengo claro desde que salió la noticia, pero ¿el del vending?

trixk4

#38 Sobraron dosis y justo pasaban por ahí, eso me parece. Una vez sacan las dosis de su ultracongelador, los inyectas o van a la basura.

Luego está en base a qué sacan una cantidad u otra de dosis. Entiendo que debería estar bien definido, pero vete a saber.

thingoldedoriath

#6 Me temo que los sindicalistas no son del PP, VOX o Ciudadanos... entre otras cosas porque en el País Vasco, poca gente tienen estos partidos.

Con lo de los curas ya no tengo tantas dudas... si el que les invita a una vacuna es del PNV, el cura es del Opus Dei (como dios manda).

soundnessia

muy pretencioso eso de inmunizó, no ?

treu

A lo mejor han mirado la lista de prioridades al reves

alpoza

España no defrauda

Esperando a que salgan los vacunados de la casa real

Chimuelo

No os enteráis. Lo hacen dejar sin excusa a los que dicen "Yo no me la pongo hasta que no se la pongan los políticos".

A

Los sindicalistas siempre al pie del cañón.