Hace 5 años | Por lorreine a culturainquieta.com
Publicado hace 5 años por lorreine a culturainquieta.com

Por favor, son imágenes duras, no apto para personas sensibles. Cada vez son más las voces bien informadas las que nos advierten que nuestro consumo de carne es del todo desorbitado e insostenible, que está causando infinidad de problemas relacionados al impacto medioambiental y a la salud pública. Por eso, cada vez son más las personas que deciden ser vegetarianas o veganas, que buscan que su alimentación se siente sobre dos fuertes bases, la salubridad y la solidaridad hacia los millones de animales que viven maltratados y hacinados.

Comentarios

Dene

Yo he vivido cerca de un matadero hasta los 10 años o asi. Matadero junto a viviendas en una ciudad relativamente próspera del norte de este pais. Desde el balcón de casa se veían llegar los camiones con vaquitas, cómo las descargaban en un redil y como iban entrando por un pasoentre muros de 2 metros y estrecho, solo una vaca cada vez. Cuando bajábamos a jugar al descampado al lado del matadero por los ventanales (rejas sin cristal) se veía cómo mataban y despiezaban... Sin aturdir, sin anesteria, directamente cuchillo en el cuello o en la nuca. Esto lo hemos tenido junto a las casas hasta el año 85 o 90 aprox y lo veiamos perfectamente chavales de 8 o 10 años.
No entiendo que ahora seamos tan mojigatos. Todo el mundo sabe de donde viene un filete.

Azucena1980

En México se mata a las personas de forma aún más cruel de lo que aparece en esas fotos, por lo que no me impresiona.

lorreine

He arriesgado

Soriano77

#1 La vida es de los valientes

La_Duquesa

#1 Yo ya también lo abrí y quería ver sesos, no animales con cara de pena. Esta noche toca pollo.

Nathaniel.Maris

#7 Mejor chuletitas de cordero ... ñam!

SOBANDO

Pero y lo bien que saben.

dadelmo

Sí, los animales que nos comemos en algún momento los habrán tenido que matar. Las fotos son exactamente lo que me esperaba.

dreierfahrer

#21 Ni conozco a la Madre Naturaleza esa.

D

Próximamente, el horror de la cirugía de hemorroides, imágenes explícitas

D

Estas cosas no importan, la gente va a seguir comiendo carne en el mcdondals... Porque le gusta el sabor de la salsa del big mac.

M

Prefiero seguir comiendo filete.

D

Maldita especie la nuestra. No nos merecemos el regalo de la existencia que nos han hecho la Madre Tierra y la Madre Naturaleza.
Malditos todos.

Lo siento, pero se me han revuelto las tripas.

D

#8 Los leones no tienen nuestra inteligencia. Podemos matar sin sufrimiento y tratar dignamente mientras viven.

dreierfahrer

#16 Y a la Madre Naturaleza le suda mucho mas o menos la polla eso?

Que es? la respuesta estandar que teneis los comehierva? la Madre Naturaleza se lo permite a los leones y a mi no? la especie humana es peor que los leones?

MADURAD. JODER.

D

#8 Ando peinando canas, así que pienso que soy lo suficientemente maduro. Quien tiene que madurar es el resto de la especie humana, que aún piensa que puede hacer lo que quiera con el planeta y con sus formas de vida sin hacerse responsable de sus actos o que sus afrentas en los ecosistemas de los que depende para sobrevivir no le van a pasar factura en el futuro a los que vengan por detrás.

dreierfahrer

#17 Todo el mundo es inmaduro menos tu...

Vale... no es madurez, es otra cosa... que todo el mundo va en direccion contraria menos tu, entiendo.

D

#8 A ver, también he visto a un león clavarsela por detrás a una leona de buenas y primeras, quiera ella o no. Pero esa parte deberíamos haberla superado, ¿no?. Si se puede minimizar el sufrimiento animal tampoco está de más, no creo que haga falta justificar comportamientos trogloditas.

Nathaniel.Maris

#18 Primero vas a contarselo al león violador y luego vienes a lloranos aquí. Las cosas por orden.

D

#19 Cuando daño ha hecho The Walking Dead

dreierfahrer

#18 Entonces para que cojones me vienen con 'la Madre Tierra' y esas payasadas?

La madre tierra es una zortra que quiere que nos matemos y que sobreviva el mas fuerte.

K

#8 Sueles ir a la sábana a cazar ñus? Si es que no entonces tu consumo de carne tampoco es muy natural majete.