Hace 9 años | Por wil_nunez a infobae.com
Publicado hace 9 años por wil_nunez a infobae.com

Las autoridades de la paradisíaca isla indonesia se jactan de su política de exterminio para combatir la rabia. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Comentarios

D

Me han dado ganas de llorar...

Maddoctor

Cuando el maltrato animal deje de ser sensacionalista....

Enfin... MENEO Y DIFUNDO!

w

A mi también, pero veo como muchas personas son indiferentes a este tipo de aberraciones y califica una noticia como esta de sensacionalista.

reemax

#2 Pues yo entiendo que califiquen así la noticia porque ver ese vídeo es sufrir gratuitamente: no se puede hacer nada por evitarlo. Es en Bali ¿qué podemos hacer para que cambien de forma de actuar en ese aspecto?.
Yo no lo he visto.

D

#3 Cambiar el titular y poner que son perros palestinos.

w

#3 Se puede hacer mucho, puesto que Bali es un destino turístico, así como en España muchas personas boicotean productos de Israel así pododemos decirles a los turistas que no visiten Bali, esto es un ejemplo de lo mucho que se puede hacer.

D

#6 no pienso verlo , pero se agradece el envío y que haya gente que trate de ser la voz de animales maltratados. Pero comienza tu boicot con España , si lees la portada veras que hoy han asesinado a un perro en una protectora Cádiz para cobrar una comisión o para cubrir un cupo. Lo mismo puede decir Bali de nosotros que nosotros de Bali. Es una pena pero no somos buen ejemplo para nada. De las corridas de toros ni hablamos...son cultura.
A demás , vendemos armas a Israel.

Mark_

La relación de Bali con los perros es curiosa: los balineses son extremadamente respetuosos con los animales y la naturaleza en si...excepto con los perros. Para ellos son seres inmundos, infectos y traidores que a la mínima te sueltan un mordisco y te pegan la rabia. No suelen maltratarlos, sino que los ignoran y los alejan de sus casas.

Supongo que el Paraiso no es perfecto..

Kookaburra

#4 En la creencia balinesa, los perros callejeros son la reencarnación de ladrones y delincuentes callejeros. A parte hay cientos de hordas circulando por las calles y caminos, y a veces no son nada simpáticos, yo tuve que salir zumbando una vez de uno con rabia. No todos los balineses ven con buenos ojos el trato que se les da.