Comentarios

D

Esta paella es peor:

D

#5 que va,tiene gusto a gintonic y te da un caloret...

D

Vale que el tío es un asqueroso, pero eso no se le da ni a los cerdos.

squanchy

Esa paella deja a la de Jamie Oliver en nada.

e

Este hilo puede ser espectacular... talibanes de la paella en 3, 2, 1....

e

#13 yo no he afirmado lo contrario... pero por experiencia... son autenticos talibanes... este caso es mas que claro pero he visto casos mucho mas ajustados y ofederse igual que si fuera esta paella...

Pinky-e

Eso lo deben hacer para que se entregue y quitarse el marrón de encima.

D

A mi lo que me sorprende es la ostentación. En un país donde se supone que la gente no tiene para comer, en "eso" sobra la mayoría del material, de hecho parece llevar gambas,sepia, mejillones, alcachofas ,guisantes y "fesols de la peladilla" con lo que no necesitaría mucho mas para ser una paella razonable. Supongo que ese es el "nivel" de "nuestra" diplomacia.

E

Paella de lesa humanidad.

currahee

Vídeo en exclusiva del cocinero de la embajada:

SOBANDO

Parece que la comida de la nevera se les estaba empezando a echar a perder y decidieron usar todo lo que había.

vet

Eso es un buffet libre. no una paella.

vet

A ver, que es "Defendiendo la hospitalidad" ,una cuenta de risa que satiriza las campañas turísticas y el modelo económico. Lo que pasa es que nunca se salen del papel y eso los hace especialmente buenos. Todos hemos caído alguna vez.

gustavocarra

Está claro, la Embajada de España en Venezuela es chavista. ¿Cual será la próxima tortura que infringirán a este pobre señor, hacerle comer tortilla con cebolla? cry

ayatolah

En esta ocasión, los guisantes y el chorizo ya son lo de menos.

LosEnergeticos

#11 El chorizo es la seña de identidad de España. A partir de ahora todos los partidos platos llevan chorizo.

Mael

#16 Eso eso... Donde estén unas buenas torrijas con chorizo....

txirrindulari

Donde hay que escribir para que expulsen al embajador?

D

al menos no llevaba rodajas de sandia.

Pasoto

Parece una cuenta troll. Da tanto asquito ese arroz con cosas como las respuestas que da.

Encima con arroz basmati

c

¿Dónde está la paella? Supongo que debajo de ese amasijo de ¿comida?

Desde luego lo de seguir una dieta variada se lo han tomado muy en serio en esa cocina...

kucho

de donde sacan la materia prima? la importan? se la mandan por valija diplomatica? porque los estantes de todo el pais estan vacios.

D

Lo he visto esta mañana y he creído que era broma, tipo EMT o así. Si es cierto debería dimitir el embajador y fusilar al cocinero y su familia.

D

Parece una paella normal, que algún listo ( no creo que el cocinero ) ha desgraciado añadiéndole toda esa burrada de embutido encima, supongo que con la intención de agasajar al invitado, aunque creo que les está saliendo al revés.

Sinyu

Esto si que es la paella completa, de todo un poco rejuntado con arroz

s

Eso no es una paella -> Errónea