Comentarios

s

#1 A éste y a su descendencia nunca les va a faltar de nada.

anxosan

#7 La justicia es igual para todos,
Es totalmente cierto, pero solo si sabes que la única ley que siempre se cumple en España es la Ley del Embudo. Por eso la Casta privilegiada puede hacer cualquier tropelía y se librará y los ciudadanos tienen que andarse con cuidado porque los pueden crujir por la mínima, porque la Ley es así... igual para todos, pero las consecuencias varían mucho dependiendo de cómo te llames y cuanto poder tengas.

Jack_Halcyon

#7 Suscribo tus instintos sólo que a mi me daría igual dentelladas que navajazos, pedradas o estrangulamiento con mis propias manos.

ziegs

#7 Es igual para los ministros, para la hija del emérito y la ministra que no se enteraba de nada, para los Rato y Blesa y algunos sinvergüenzas más, para los Pujol, ah, no, espera que a esos todavía hay que preservarles un pelín más.

Y también es igual para el que roba una sandía para dar de comer a su familia, para el que roba una bicicleta porque le ha salido un apaño por ahí y no tiene dinero para el autobús.

powernergia

Al final ni entran.

HASMAD

Lo mismo al final la sentencia le sale a devolver, como a su mujer.

D

Fiscal abogado defensor, seguro que le harán ministro o algo...

Thelion

#0 Has puesto "urgangarín" en las etiquetas... quizá querrías haber puesto "hurtangarín"

P

La justicia española es muy justicia y mucho justicia para todos. wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Ehhh, cuidado, que se habla de recurrir la sentencia y la fianza es para la medida cautelar (mientras se sustancia la apelación), no es sobre la pena definitiva.

Claro que sobre la definitiva tampoco esperaría mucha contundencia, pero de momento no adelantemos acontecimientos del fiscal defensor.

PedroMateu

#10 La "definitiva" será menor a 2 años y un día.

delcarglo

Y si todo falla, siempre se puede pedir el indulto a alguna figura de madera policromada de alguna cofradía...que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina...
http://www.religionconfidencial.com/iglesia-estado/cofradias-penitenciaran-presos-indultados-Gobierno_0_2677532237.html

#0 repetida de una enterrada sólo porque era del periódico de Inda, pero fué el que adelantó esta primicia, mal que le pese a algunos:
El fiscal no pedirá prisión para Urdangarin sino la retirada del pasaporte y una fianza

Hace 7 años | Por jineteapocalips... a okdiario.com

D

hah aha hah ahah , voy a seguir este hilo, a ver que opinan los nonacionalistas

t

Parece que hay problemas de comprensión lectora.
Que lo que pediría es la prisión preventiva mientras no sea firme la sentencia, eludible bajo fianza ( la preventiva).
Y se está planteando un recurso para pedir penas más altas.

D

Vomitivo. Y todavía lo dice riéndose. Es cierto que es mientras recurren al Supremo pero huele a chamusquina.

G

Yo creo que hasta Urdangarín se ruboriza con esto

snosko

España asco/pena. No voy a renunciar a luchar pero sé que la batalla está perdida.