Todavia no he oído nada del tema en los medios, pero me parece que vamos a tener lío-publicidad-gratuita para rato. Anoche en 'El Hormiguero' apareció un nuevo participante, Toño, guionista del programa y disminuido físico. Apareció en escena con su silla de ruedas y soltó un monólogo del humor más bestia que se ha visto en la tele usando su condición física y que buscaba trabajo como tema. "En la cabeza de las manifestaciones quedo muy bien","puedo hacer anuncios de la DGT","desgravo a hacienda" son ejemplos. La polémica está servida...
menéame
Ahora seguro que vendran las asociaciones en defensa de XXXXX exigiendo que lo retiren porque ofende a XXX
O dejamos que haga lo que le de la gana. Sí el tío (que es guionista del programa) tiene cojones (¿se puede decir cojones en interné?) de reirse de si mismo no veo porque no puede hacerlo.
Recuerdo que leí una anécdota con Stephen Hawking de protagonista. Cuando alguien le comentó como le iba estar incapacitado en una silla de ruedas dijo algo así como "Hombre incapacitado del todo no estoy, que he tenido dos hijos aqui sentado"
A mí me dejó tan perplejo como a vosotros pero después de una rápida búsqueda he encontrado que ya se había pronosticado en diversos medios tanto la aparición como la temática de los monólogos. El propio Pablo Motos lo había anticipado con frases como ""va a hacer historia", "que hará los monólogos más "heavys" de la televisión" , "A Toño el cuerpo no le funciona [usa silla de ruedas] pero tiene una cabeza magnífica. Puede hablar siendo explícito y muy hiriente de todos los temas prohibidos y lo va a hacer". House es Bambi al lado de Toño, asegura Motos."
Con que armas?, con las que tiene....
Añadir que en lo personal.... ME DESCOJONE....
Algo es algo.
Lo de ayer me parece un pequeño hito en la historia. Era la primera vez que salía en la tele, era la primera vez que hacía un monólogo, joder, lo hizo de puta madre aunque tardara en estar cómodo, y el final fue muy bueno.