Todavia no he oído nada del tema en los medios, pero me parece que vamos a tener lío-publicidad-gratuita para rato. Anoche en 'El Hormiguero' apareció un nuevo participante, Toño, guionista del programa y disminuido físico. Apareció en escena con su silla de ruedas y soltó un monólogo del humor más bestia que se ha visto en la tele usando su condición física y que buscaba trabajo como tema. "En la cabeza de las manifestaciones quedo muy bien","puedo hacer anuncios de la DGT","desgravo a hacienda" son ejemplos. La polémica está servida...
menéame
Ahora seguro que vendran las asociaciones en defensa de XXXXX exigiendo que lo retiren porque ofende a XXX
O dejamos que haga lo que le de la gana. Sí el tío (que es guionista del programa) tiene cojones (¿se puede decir cojones en interné?) de reirse de si mismo no veo porque no puede hacerlo.
Recuerdo que leí una anécdota con Stephen Hawking de protagonista. Cuando alguien le comentó como le iba estar incapacitado en una silla de ruedas dijo algo así como "Hombre incapacitado del todo no estoy, que he tenido dos hijos aqui sentado"
A mí me dejó tan perplejo como a vosotros pero después de una rápida búsqueda he encontrado que ya se había pronosticado en diversos medios tanto la aparición como la temática de los monólogos. El propio Pablo Motos lo había anticipado con frases como ""va a hacer historia", "que hará los monólogos más "heavys" de la televisión" , "A Toño el cuerpo no le funciona [usa silla de ruedas] pero tiene una cabeza magnífica. Puede hablar siendo explícito y muy hiriente de todos los temas prohibidos y lo va a hacer". House es Bambi al lado de Toño, asegura Motos."
Con que armas?, con las que tiene....
Añadir que en lo personal.... ME DESCOJONE....
Algo es algo.
Lo de ayer me parece un pequeño hito en la historia. Era la primera vez que salía en la tele, era la primera vez que hacía un monólogo, joder, lo hizo de puta madre aunque tardara en estar cómodo, y el final fue muy bueno.
Y ojo, que sis guiones se van a dejar notar en el programa también.
AUPA TOÑO!!!!!
La verdad es que en la tele vale todo, qué forma más diver de agilipollarnos.
¿Alguien tiene el vídeo? Pues que lo cuelgue en youtube, por favor.
Si quereis saber algo mas de el y verle en alguna foto pinchando (si, también es dj de punkrock) sus amigos han hablado de el, y de esta noticia de meneame en un blog. fromtimbatotumba.wordpress.com/2007/09/18/el-diablo-sobre-ruedas-en-cu/
Besos Toño!
Me imagino que el monologo lo ha hecho sobre su minusvalia porque el tema tiene miga y si lo hiciera otro recibiria muchas criticas, pero a él le daran menos guerra. Yo le veo futuro, en cuanto coja rodaje... Por cierto, me recordó al Langui www.laexcepcion.net/ por la simpatia y los chistes sobre su condición.
¿Porque esta geolocalizado en Canarias?
#24 Con un mes alguien que se queda paralítico todavía tendría mucho que asumir sobre su nueva condición pero si después de 1 año o 2 no es capaz de reirse de sí mismo y de su situación mejor que se suicide porque va a vivir toda su vida amargado y amargando a los demás.
Me gustaría ver algún monólogo o chistes de un tema que no tenga nada que ver con su minusvalía. Como hace otro humorista discapacitado, que para mí es un genio, llamado Mariano Mariano. Nunca lo he visto hacer monólogos que giraran sobre ese tema. Alguna vez, riéndose de si mismo, alguna chorradita puntual en mira quien baila, pero no mucho más.
www.youtube.com/watch?v=1ath9KpfaUQ
Todos nos dimos por aludidos de lo capaces que son para realizar cualquier tipo de actividad intelectual (guionista) y demostrar su validez profesional.
Siempre y cuando el programa no entre en utilizar su situación para atraer adeptos me parece perfecto.
De todas maneras echo de menos "El hormiguero" de m80.
Saludos
Decir que en contra de lo que algunos pensais, TOÑIN, no se rie para nada de si mismo, y mucho menos gasta chistes baratos y predecibles.
TOÑIN, simplemente, narra la vida tal y como la ve.
Decir que en uno o dos meses podreis saber lo que siempre ha pensado este chaval, y os dareis cuente que TOÑIN nunca actua, TOÑIN tan solo vive....
www.youtube.com/watch?v=WWr-MJCsFwk
El Tema lo escogio el, Fueron los del Programa quienes a Principios de Verano le Propusieron Trabajar para Ellos,Querian Alguien que Supiera decir Las Cosas tal Cual las Ve desde un Punto De Vista Distinto a la Mayoria.
Decir que este Ejemplar Llamado Toñin Ya Habia Salido Antes en el Programa un Equipo de Pablo Carbonel,y Fue Tertuliano en el Programa la Ventana en la Ser Durante dos Veranos,en el que Daba su Sincera como Apabullante Opinion de lo que es la Vida con su estilo tan Particular