Hace 16 años | Por criticon a vayatele.com
Publicado hace 16 años por criticon a vayatele.com

El programa de Pablo Motos va a pasar, a partir de Septiembre, a durar 40 minutos y a emitirse de lunes a viernes. ¿Qué quiere decir esto? Pues que la parrilla de la tarde de Cuatro va a cambiar sustancialmente.A ver si de una vez por todas triunfa un formato inteligente y diferente al del Tomate después de comer.

Comentarios

D

Si lo ponen en el horario de "Sé lo que hicísteis" me parece que se va a estrellar, una pena...

D

Dejo un vídeo gracioso del programa, en la sección "Ligar es fácil si sabes cómo":


Hay muchos vídeos de El Hormiguero en youtube y si además queréis ver "Sé lo que hicistéis..." escribir en youtube "alagar7101" que es un usuario que sube todos los programas poco después de emitirse

C

#8 No estoy de acuerdo, el programa de radio es muy bueno (exceptuando el rap, el tiburón y algunas veces los pensamientos paralelos) y la mala noticia de que pasen a hacer el hormiguero diariamente es que es muy posible que dejen de hacer no somos nadie por falta de tiempo (o reduzcan su duración).
Al menos espero que en el hormiguero diario pongan el tiempo de Marron, hay dias que es para descojonarse!

everman

pues yo creo que va a ser una cagada. El hormiguero es interesante xq tiene cosas que contar, hacen experimentos, etc... Si se hace todos los dias, tendran menos cosas que hacer, el programa sera de bastante peor calidad, y eso es una lastima, xq me parece un gran programa

D

¿de que va eso?

culoman

Yo lo tengo muy claro, me quedo con la Sexta, que además antes dan Futurama!!!

Milcuentos

Menos mal. Podremos al menos elegir entre novelas novelosas y algo de contenido diferente y, sobre todo (eso espero) inteligente.

D

Yo lo que creo es que al pasar al formato diario, va a perder en calidad de contenidos y va a empezar a ser anodino e insustancial mala idea....

D

Ahora solo queda que tengan contenidos originales y no sacados de internet y ya sera la polla.

D

this r00lz, el hormiguero mola, y pablo es el amo!1!11!!

e

hum. entonces, van a dejar el programa de radio? porque es de lo mejorcito de las mañanas.

d

que quiten la sección de los comentarios de los niños: es apestosamente repelente!!! ah, y un poquito de originalidad no vendría mal. Que muchos hemos visto ya los experimentos en "cazadores de mitos" o el "brainiak" de UK.

Narf

opino como #27 q tengan cuidado con los horarios, mas q nada por q a esas horas lo ven funcionarios o maruja o abuelas.. y este tipo de gente no creo q sean los q puedan apreciar el programa, ellos si no se grita y se dicen tonterias o se toma un almuerzo cada 5 minutos no les gusta.

Mereceria as al pean q se encargaran de lso fines de semana, pero ams tiempo q a pablo motos siempre lo veo corriendo q parece q le falte tiempo par atodo, los programas diarios... son mas dificiles y bastante tiene con "no somso nadie" .. por si alguien no lo sabe es el programa de radio q hace el mismo con los mismos colaboradores en M80radio por las mañanas. Y francamente es genial, creo q preferia entre semana radio y lso fines de semana television.

a

así si que vamos a llenar españa de arbolitos!!!!

pindusina

eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh puxa puxa puxa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo los escucho todos los días por la mañana en su programa de radio No somos nadie. Me encantan, son los mejores.

b

Estoy con #17, me gusta el programa pero tal vez sea demasiado y conlleve peores contenidos. Ver veremos

D

pfff... los programas que me interesan ver o los ponen a la misma hora o los ponen muy tarde, prefiero el hormiguero en su horario habitual, porque los domingos no hay nada mas, pero le deseo suerte a pablo motos en su siguiente temporada, ademas puede hacer mucho daño al tomate con la audiencia, pero tambien lo puede quitar algo a se lo que hicisteis...

Neofito

pues va a ser duro escoger entre se lo que hicisteis y el programa de cuatro, porque en el horario que esta ahora no suelo ver nada la TV y apenas vi unos cachos, pero me parecio que estaba vastante bien.

y eso de que Sé lo que hicisteis es malo.... que no te guste el humor de angel martin y micki nadal y de todos en general no significa que no sea bueno, a mi buena fuente no me hace mucha chispa, pero no me parece un mal programa, y se lo que hicisteis es de lo mejor de humor que hay ahora en tele

D

Me alegro, este programa esta bastante bien

Theikand

Supongo que entonces harán un programa más al estilo de ElClub (TV3), es decir, alternando las secciones dependiendo del día de la semana...

D

Quien fuera funcionario para poder ver la tele por las tardes...!!!

D

#8 Pues a mi me encanta No somos nadie. Las mañanas son mucho más llevaderas. Es cierto que en cuanto a risas y ingenio es irregular, pero tiene secciones gloriosas. Yo me río especialmente los viernes cuando Laura Llopis presenta los estrenos cinematográficos. Espero que no dejen de hacer el programa al meterse de lleno en la tele, porque ahí no los voy a poder ver por el curro.

D

No es por nada, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Minoria absoluta de Toni Solé, o al Problemes doméstics de Manuel Fuentes, ambos programas premiados en los Ondas.

mencia

Me quedo con el "TOMA QUE TOMA TOMATE", me va mucho el humor maruja del vázquez, no lo puedo evitar...jejeje..

vicious

Pues Pablo Motos está bien como novedad... pero algunas cosas ya huelen mucho como las "Verdades como puños" que deberían de matar a ese colaborador, radiofónicamente hablando... qué malo es el cabrón lol

e

¿Pero estamos hablando de "El hormiguero" o de "humor inteligente"? Yo creo que le compensaba más seguir con series de sobremesa, tipo Friends.

I

#9 No sé como no se ha estrellado ya ese programa, supongo que los escotes de Pilar Rubio tiran mucho.

D

El programa de rádio es pésimo.