Hace 9 años | Por --418234-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --418234-- a vozpopuli.com

“Lo está pasando mal, muy mal. Es una situación completamente desconocida para ella, a la que no está acostumbrada”. Quien habla conoce bien a Esther Koplowitz, heredera de un imperio constructor cuyos cimientos han llegado a cimbrearse al ritmo impuesto por una cris

Comentarios

m

#1: Ni para botox ni para votos.

D

#12 No la veo yo muy interesada en eso de los votos....

m

#15: Pregúntala qué pasa si el PPSOE no recibe suficientes votos.

D

#16 (Pregúntale )

ogrydc

#17 O pregúntele

D

Pobrecilla, no hay derecho.

kukudrulo

que se apunte al paro.

rafaelbolso

¿Difícil? Que mantenga a sus dos hijos con un sueldo de 900€, que trabaje todos los domingos a turnos (ya librará un martes o miércoles), que lo haga con un calendario como mucho trimestral y...

D

!Que se joda! Pero mucho, mucho...

AitorD

"Es una situación completamente desconocida para ella, a la que no está acostumbrada."

Sí. Es lo que tiene heredar un imperio sin tener ni idea de gestión. Que mientras las cosa van bien, sólo hay que recoger los beneficios. Pero cuando vienen mal dadas, pues eso

D

Noticias inventadas, con fuentes secretas y recargadas de sensacionalismo, http://vozpopuli.com/

sleep_timer

Esta hija de puta tiene una fábrica de cemento, Portland Valderrivas, que está quemando residuos tóxicos en Morata de Tajuña gracias al beneplácito de la alcaldia del PP.

Que le den mucho por el culo, a ver si se ve en la ruina mas absoluta.

h

Que se ponga a currar de cajera en un Lidl... más tarde podrá publicar algún libro súper ventas tipo "De magnate de la construcción a cajera del súper de la esquina"

Cehona

Terminará dandole de comer las sobras a su perro como Aguirre.

D

Y a quién cojones se le ocurre pagar deudas a base de dividendos. Hay que joderse.

angelitoMagno

Mala suerte, en España no se rescatan empresas no relacionadas con la banca con dinero público.

n

#9 da un tiempo a ver si rescatamos a esta tipeja o no...

xiobit

#9 y autopistas

D

Joer que mal...

Vermel

No sé por qué os alegráis de las desgracias ajenas. A mí simplemente me la suda

IkkiFenix

No se a que espera el PP para recatarlas con nuestro dinero, como viene siendo constumbre. Con las autopistas lo han hecho, con la banca también.

D

Los imperios vienen y van.

D

“Ella permanece en un segundo plano, esperando noticias. Insiste en hacer llegar a los bancos un mensaje que les recuerde sus obras de filantropía y la cantidad de puestos de trabajo que ha contribuido a crear con las empresas del grupo”. Pero el efecto es prácticamente nulo. “Los representantes de la banca escuchan estos mensajes muy educadamente pero cuando acaba el discurso siempre instan a retomar la conversación en el punto en que fue interrumpida”.

Una que va a comprobar como trabajan los bancos en cuanto las cosas no van del todo bien. Una pena, pero igual así comprueban el sistema que han montado y que sufrimos todos... no solo ella.

Skaly

Siempre le puede pedir currelo al Cacique Bueno Jr, seguro que hay un hueco para ella.

D

Una noticia terrible. Aquí traigo el mensaje de una mujer, también de la alta sociedad y educada en colegios de monjas, que, sin duda, le dará ánimos:

http://www.canalnoticiasandalucia.com/wp-content/uploads/2012/07/CARTEL-CANCION1.jpg

d

Todos los Españoles de Bien deberíamos poner 20 euros para salvar a esta empresaria de éxito y creadora de riqueza. El que no lo haga es un antipatriota y etarra.

CoolCase

Me importa una mierda, como si la atropella un tren.

D

Me está dando una pena que no os podéis imaginar.

D

Un ejemplo de mala gestión. La construcción, como me enseñaron en la escuela de caminos, es cíclica.

Ella parece que nunca lo supo, o nunca se quiso enterar. Lo que me sorprende es que estuviera rodeada de tantos ineptos.

La hermana, mucho más lista. Hace mucho que lo vendió todo, "la empresa de su padre, la empresa de toda la vida"

Lo dicho, hermana lista, hermana t... bueno, vamos a dejarlo en más confiada.

A cualquiera le puede pasar, en cualquier escalafón social.

AlexCremento

#37 De ineptos y/o de lameculos.

D

#40 es alucinante, en todas las organizaciones ocurre, a veces nadie se atreve, por puro acojone, a decir que el emperador está desnudo...

En este caso la emperatriz

D

No me preocupa esta mujer, por muy mal que lo pase nunca conocerá lo que es la pobreza de verdad.

AlexCremento

Acojonadita que debe estar. Total solo se llevará al año lo que nos llevamos en toda nuestra vida todos nosotros juntitos. De ahí a la indigencia un paso.

elgrankaos

Esther nada es fácil, pero hacemos lo que podemos. Ánimo.

Esther, sé fuerte, aguanta.

D

Igual una barra de de cementos y contratas por el culo no le dolería tanto.

monchevike

Pasarlo mal? claro es que vivir con el salario minimo compartiendo habitacion con desconocidos es jauja.

D

#23 wow ¿cobras un sueldo?, ¡qué envidia! ¿vives en españa?

D

#23 Ojú me recuerdas al que estaba comiendo sardinas y maldiciendo su vida por ser tan pobre y comer solo sardinas. Pero no se fijaba que detrás de el venia otra persona mas pobre chupando las espinas de las sardinas que el iba tirando también quejándose de su vida y detrás del otro venia otro a pillar las espinas chupadas para hacer una sopita de pescado.

J

Que penita me da!!!!