Publicado hace 15 años por f.mm.molina.1 a altaspulsaciones.com

La esperada Final de la NBA entre Los Ángeles Lakers y los Bostons Celtics ya esta aquí y en la madrugada del jueves 5 de Junio al viernes 6, vivirá su primer acto con la disputa del primer partido en Boston. La NBA ha previsto todos los partidos para las 21:00 horas en EEUU, así que con la diferencia horaria de seis horas con respecto a Boston a todos nos tocará madrugar o trasnochar para ver los partidos, que serán a partir de la 3:00 horas y podrán ser seguidos a través de Canal + Deportes.

Comentarios

a

La vida puede ser maravillosa!

andresrguez

En la web de cuatro, pone a las 03:05 http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=695514

D

Si no lo echan en cuatro siempre quedará http://myp2p.eu

.hF

#7 Supongo que depende de en que época se aficionase cada uno. A principios de los 80 tiraban más los Celtics y a finales los Lakers.

pedrobotero

#8 Lo mas grande de los 80 fueron iron maiden y magic johnson.

D

¿No van a echar ninguno en Cuatro?

pedrobotero

Creo que dan todos por 4 tambien, creo

D

#7 Magic también hizo afición y tal.

f

En la web de Cuatro (http://www.cuatro.com/programas/programa.html?type=Tes&xref=20080603ctoultnot_1) dicen que dan el primer partido la madrugada del 5 al 6 de Mayo (supongo que será un error) a partir de las 3:10h

f

Pues los de Cuatro no se aclaran, porque aquí (http://www.cuatro.com/programas/programa.html?type=Tes&xref=20080603ctoultnot_1) pone a las 3:10 (antes de comenzar el texto de la noticia) y el partido es a las 3:00. En cualquier caso...mejor ponerse un rato antes para no perderselo y Canal + conecta media hora antes.

Por cierto, ¿va todo el mundo con los Lakers por Gasol o hay muchos que prefieren a los Celtics, que hicieron mucha afición en los 80?

h

Laker forever.

Pero el partido es en canal plus, el normal, el de "to" la vida y no en canal plus deporte (que lo mismo también lo dan por ahí y en cuatro).

Hay que echar una siestecilla y a poner el despertador a las 2:55 (no quiero chistes fáciles).