Hace 6 años | Por --140519-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --140519-- a eldiario.es

El Ayuntamiento de Madrid está negociando con las empresas flexibilizar el trabajo con el objetivo de influir en la mejora de la movilidad de la ciudad. Reducir la contaminación, mejorar la calidad del aire y la movilidad de la capital son tres de los principales objetivos del Plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático que entró en vigor el pasado mes de octubre en la capital y que recoge un paquete de 30 medidas entre las que se encuentra la de fomentar una movilidad laboral responsable.

Comentarios

TheIpodHuman

La que esta escalonando Carmena

Dene

Lo que tienen que hablar es con el gobierno, con la oposición y acordar un plan de descentralización del gobierno a 10 o 15 años. Trasladar ministerios a Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Soria y sitios qeu estan muertos, que solo viven un poco del turismo y de agricultura y que tienen poca o ninguna industria. Aprovechar jubilaciones, mover gente, convocar las nuevas plazas fuera de Madrid y arrastrar puestos de trabajo que se financian con el dinero de todos a otras ciudades, revitalizarlas y desinflar el souffle madrileño, que se ha vuelto ingestionable.
Los chupopteros de grandes empresas iran despues sin mayor problema.

Lagallinaazul

#4 años llevo yo diciendo que hay que descentralizar Madrid

celyo

La iniciativa me parece muy buena, pero podrían empezar por implantarlo en sus centros antes de pedir a otros que lo hagan.

G

Lo del teletrabajo me parece genial, muy necesario hoy en día. Por otro lado lo de los horarios...a ver yo tengo uno variable de entrada de 8 a 9:30 y mira, como yo muchos entramos a las 8 poco mas porque es la única forma de tener conciliación....que te impongan oye tu sales a las 5 cojonudo, pero al que le toque salir a las 6 y pico o 7 se va a cagar en dios. Algún día seremos inteligentes y adoptaremos la jornada intensiva.