Hace 10 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

¿Y por qué no una bicicleta? Aún conociendo la catadura del personaje, no estoy seguro de haber leído exactamente eso de Sáenz de Buruaga ¿Una bicicleta?. Son malos tiempos, para la lírica y para casi todo lo demás, y mi primera reacción ante esta aberración con ruedas es, prescindiendo de toda literatura y de los buenos modales, preguntarme por donde debería meterse don Ernesto el velocípedo. Al menos, debería tragarse sus palabras. A lo mejor me equivoco y lo que quiso decir cuando dijo ¿Y por qué no una bicicleta?

Comentarios

JoseMartinCR

Genial Moncho Alpuente!

D

Un país que prefiere dedicar miles de millones de euros a pagar intereses a banqueros corruptos, antes que darle de comer a la próxima generación, es un país gobernado por canallas y estúpidos

S

#0 Lo siento, pero me parecen cansinos o irrelevantes los que se las dan de listos y graciosos a costa de un idiota cuya tontería ya está en portada: Saénz de Buruaga: "Otra ocurrencia Andalucía.los niños por decreto tres comidas al día. Y por que no una bicicleta"

Hace 11 años | Por patient43 a twitter.com

asirv

#5 No va de listo. Está explicando el porqué y de dónde viene de ese vómito de Saénz de Buruaga. Y lo borda.

El.Churri

Peperos de mierda. Se molestan por los niños pijos que sufren los escraches y les importa un pito los niños pobres que dejan en la calle con su familia. Para un pepero se necesita tres o cuatro niños pobres para que tengan la misma importancia que un niño de buen nivel economico. Me dan asco.

Baquiario

Lo malo es que ese coro de batracios croando al sol que más calienta tienen bien agarrada por los huevos y sometida a la sociedad que los alimenta. Pero soplan vientos de cambio ¿no lo notáis? Se acerca el invierno...