Hace 4 años | Por ccguy a descifrandolaguerra.es
Publicado hace 4 años por ccguy a descifrandolaguerra.es

Casi once años han pasado desde que el 28 de junio de 2009, el ejército hondureño sacara de la cama en medio de la noche al entonces presidente Manuel Zelaya y fuera expulsado a Costa Rica. Desde entonces el país centroamericano entró en una deriva política, económica y social caracterizada por la violencia y la pobreza. Zelaya que había sido elegido presidente en 2005, accedió al cargo con la promesa de atender la emergencia social y atajar la rampante corrupción que estaba instalada en las instituciones del Estado.

Comentarios

c

Viva Honduras!!

m

#4 Va a saber mas una hondureña de Honduras que alguien de aquí que no sabe localizarla en el mapa...Un poco de humildad por favor y dile a tu esposa que escuche a esta gente (en cuanto la localicen en el mapa que no la encuentran...).

Chinpum.

S

#5 Aprovecho para recomendar unos videos de una gente de San Pedro Sula:



Tienen mucha gracia.

Son gente cristiana, asi que nada de LGTBI+

ccguy

#5 Pues como creer a uno de Vox hablar de España.

m

#7 El equivalente sería mas bien uno de Honduras hablando de Vox. Pero bueno.

Batko

#4 Yo no dudo que para su esposa el actual presidente lo esté haciendo mejor, e incluso puede que objetivamente sea verdad.

Pero el anterior presidente sufrió un golpe de estado a manos de las fuerzas armadas hondureñas en el ejercicio de su mandato democrático. Golpe apoyado por EEUU, que estaba en contra de sus medidas económicas y de la proyección de la diplomacia de Honduras.

Llamemos a cada cosa por su nombre.

S

Mi esposa es hondureña y ese articulo es una mierda.
El presidente que echaron queria perpetuarse en el poder y por eso lo echaron.
El actual presidente, si, es de derechas, pero al menos lucha eficazmente contras las maras. Construyo una nueva carcel y metio allí a los jefes de las maras incomunicandolos.

Los afrodescendientes se concentran en las islas o en la costa atlántica.

La situación en Honduras es muy dificil, pero es mejor que con los anteriores presidentes.

Sergio_ftv

#1 lol lol lol lol Tome su negativo por las falsedades que vierte.

S

#3 Entre creer a mi esposa y creer a esa web, prefiero creer a mi esposa.

Si revisas mis comentarios, veras que no es la primera vez que hablo de Honduras.