Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Esta catedrática de Derecho ha derrotado al candidato preferido del Gobierno y ha conseguido el puesto en el Tribunal de Derechos Humanos. Elósegui participó en el borrador de la Ley Orgánica de Garantía de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres que aprobó el Gobierno de Zapatero.La jueza que representará a España en el TEDH: "Está claro que la homosexualidad produce patologías"

Comentarios

Ratoncolorao

Me parece muy bien que tenga esas opiniones (bueno, en realidad no) pero cojones...¿Pa que se presenta a un tribunal de DERECHOS HUMANOS? Joder, que se quede en su puta casa!

pkreuzt

#1 ¿Hay que explicarlo? Pues precisamente para asegurarse de que ciertas cosas que no le interesan no se consideren "derechos humanos", o al menos no se garanticen como debieran.

D

#1 Los derechos humanos van más allá de las patologías, ciertas o no.
Supongamos que esa señora sea pro-LGTB radical. ¿Acaso eso debería afectar a los derechos humanos de los homófobos? ¿O estos últimos no los tienen?

D

#1 #7 claro que ls tienen pero no tiene que ver cn que persigan-etc a gays
sino ls gays tendria derecho d peseguir homofobos !

D

#21 Perseguir los persiguen, al menos virtualmente en twitter. Aunque ni entro ni salgo, ni me parece mal. Pero no se puede negar sus derechos aunque esté en las antípodas de lo que un juez vea correcto personalmente. Un juez ateo no puede negar que un padre lleve a su hijo a misa.

akaks

#1 os recuerdo a todos los presentes que el tribunal de derechos humanos es el encargado de revisar torturas, agresiones policiales y abusos de poder en general...... el PP en su linea de "si no me gusta lo que dicta la justicia cambio de juez" solo que en europa solo puede meter un piececito

D

#15 Quieres decir que ElDiario ha visto que es posible que la cierren por duplicada, perdiendo así las visitas que le mandamos, y han modificado la notícia?

GatoMaula

#16 No, no sé de dónde coño sacas que quiero decir eso.

Ratoncolorao

#11 Homosexualidad, aborto, drogas...Cinco opiniones distintas, pero chicos, odio estos debates absurdos. Votad lo que os salga de los güevos y ya está.

D

Como no, la Marca EspañaTM no podía hacer otra cosa que no fuese enviar al Tribunal de los derechos Humanos a una persona que no los respeta, homófoba, y chapada a la antigua.

Cada vez siento más vergüenza de este país.

ikatza

Y esto señores es lo mejor que tenía España para ofrecer.

GatoMaula

EDIT

Ratoncolorao

#6 No hijo; en esa noticia que dices se cuenta que ha llegado al puesto, en esta otra se cuentan algunas de las opiniones de esta tipa; con haber entrado a las dos noticias y leerlo, se nota. Pero claro, hay que entrar y leer la noticia.

GatoMaula

#8 Tienes razón, la otra es la que publicó el diario sobre las 6´30h., y esta tuya es la actualización que ha hecho el diario a las 9´30H., discúlpame.

D

#8 Es duplicada te pongas como te pongas. En la noticia que dice que la han elegido y ya se habla de su opinión sobre los homosexuales. Ahora si El Diario.es quiere hacer una notícia diaria sobre cada opinión que tenga es problema suyo. Pero aquí es duplicada.

D

Ya que #6 lo ha quitado, lo pongo yo.
Duplicada La jueza que representará a España en el Tribunal de Derechos Humanos: "La homosexualidad produce patologías"

Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es

Mañana El Diario.es sacará otra noticia sobre la opinión de la jueza sobre el color de las nubes.

GatoMaula

#13 La he quitado porque el diario han actualizado la noticia, por lo que ya no es DUPE sino REL.

E

participó en el borrador de la Ley Orgánica de Garantía de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres que aprobó el Gobierno de Zapatero.
Quedaros con eso, conservadora, de derechas, del Opus y lo que tú quieras, pero está nos va a meter las condenas por violencia de género sin pruebas y políticas de igualdad sin parar.

El_Cucaracho

Marca España.

ElPerroDeLosCinco

Solo espero que esta mujer sepa diferenciar sus opiniones personales de sus obligaciones como juez, y aplique las leyes europeas de manera imparcial y objetiva.

D

#9 Esa es su obligación. Todos tenemos ideas, gustos o creencias personales pero eso no debe afectar a la imparcialidad de un juez, en teoría claro... .

oliver7

Elósegui participó en el borrador de la Ley Orgánica de Garantía de Igualdad Efectiva entre Mujeres y Hombres que aprobó el Gobierno de Zapatero.

No hase falta desir nada más. lol

gontxa

Pues yo sí que estoy de acuerdo con la frase "Está claro que la homosexualidad produce patologías" pero las produce en "heterosexuales" rancios.

Priorat

¿Alguien me puede definir que es una enfermedad y porque si, o porque no, es una enfermedad la homosexualidad?

D

la iglesia no debe callars dice...nunca se ha callado la iglesia para imponer su dogma en todos lps aspecto de la vida de la ciudadania
y luego si se lo reprochan dice que el derecho a decidir es ideologia y dogma...
osea dandole la vuelta acusando de lo que ellos hacen a quienes solo eligen ser lo que quiere ser

D

oPPus dei d manual

D

puede que sea juez
pero es una inculta que opina sobre cuestiones que no ha profundizado,
ya que la homosex y la transex pueden ser una enfermedad pero no siempre,
pqe tbn pueden ser por genes hormonas cultura etc
Está claro que es una enfermedad cuando muchos pasan el sida a las nuevas generacioes siendo d la vieja guardia y sabiendo d saobra que lo pasan : sadismo...
-
hay elementos quimicos en la comida que llegan a traves del envase o pesticidas o el aire sucio,
que alteran el funcionamieto d las hormonas pero no siempre es asi...

D

Biba el tribunal de desechos humanos.... si esta es lo mejor, se explica lo qué llaman derechos humanos... la han elegido por sus convicciones (opiniones).