Hace 8 años | Por --262934-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --262934-- a elplural.com

La delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, ha autorizado este sábado una concentración del grupo ultraderechista La España en Marcha (plataforma ultraderechista compuesta por La Falange, Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Democracia Nacional) bajo el lema “Por la familia tradicional, contra el matrimonio homosexual”.

Comentarios

D

Madre mía, que cuadro...

D

#5



lol

D

#8

c

#5 ¿Pero Martínez el Facha no se había retirao?

pacofrisco

#5 Que te parece como cabecera : receptores de sustancia gris se manifiestan por falta de donantes, cayendo en el olvido social.

D

#10 Yo espero que no. Que se encuentren esos cuatro gilipollas con unos cientos o miles de gays.

oso_69

#13 El problema es que entre esos cientos o miles de gays haya alguno que se le vaya la pinza y la líe. A estos tipos les encantaría porque podrían ir de víctimas y acusar a los otros de violentos. Personalmente pienso que es mejor dejarlos morir de inanición mediática.

A

#13 La violencia no se combate con mas violencia, se combate con civismo y educación.
Aunque lo mejor para esto, es como con la mala propaganda, se ignora y punto, que estamos en el 2015.

PD: A mi también me gustaría crucificar en la plaza de mi barrio a todos y cada uno de los que reniegan que existan humanos que son diferentes a ellos, pero no funciona así esto. cry

p

Demócratas de toda la vida.

Macant

#11 ¡Me imagino que lo dices por el gobierno civil de Madrid! ... porque en Semana Santa sin embargo prohibieron la manifestacion atea por segundo año consecutivo ... se ve que son "democratas". ¡ahora si ahora no!.

D

Espero que sí pasa algo, este personajillo vaya a la puta cárcel...

r

#3 Si lo dice, es dupe.

Sin embargo la exconcejal -también del PP- que sustituyó a Cifuentes al frente de la Delegación del Gobierno, Concepción Dancausa, ha autorizado una concentración del grupo ultraderechista La España en Marcha bajo el lema “Por la familia tradicional, contra el matrimonio homosexual”.
Esta plataforma está formada por los partidos Alianza Nacional, Nudo Patriota y La Falange.

p

Luego dice el PP que esta en contra de fomentar el odio hacía un colectivo y autoriza una manifestación que promueve un trato discriminatorio hacia un colectivo.

Migue_Leucocito_Chungo

Yo creo que a esta gente lo mejor es ignorarlos, que se sigan reuniendo ellos solos y cada vez mas solos despotricando con todos los que no piensen igual que ellos. Su fecha de caducidad ya se ve

i

Estoy a favor de que autoricen las anticatólicas en Semana Santa. Eso me obliga a que aunque no me simpaticen, estos se puedan manifestar también.

pacofrisco

Patética exhibición del fracaso educativo español. Tóxico residuo antediluviano. Ultraje a la bandera que no les representa, que usen la vaticana o la del k.k.clan...o que se callen COÑO!

s

Madrit capital de feixistes i mariques

VictorGael

#2 No te creas mejor que nadie. Piensa que hay mucha gente que odia por lo que piensas. Haztelo mirar.

D

#2 Te tenia en mi lista de ignore marxista lenninista , eso quiere decir que si estas ahi era por fachuzo, naranjito, o comedor de poyas del IBEX, ahora te veo escribiendo en catalán y dando mucho odio...

realmente das pena haciendo ese juego.

s

#17 explica-li la teva vida a qui li importi, a mi no.

A

#17 Si alimentas un troll, este se crece y sigue rezumando excrementos por la boca, don't feed the troll.