Hace 5 años | Por Ratoncolorao a bbc.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a bbc.com

Entrevista con André Aciman, autor de 'Call me by your name'. Sobre la buena acogida que ha tenido la película, sobretodo entre el público heterosexual, Aciman asegura que "no hay que ser gay para entender que es muy difícil acercarse a una persona para tocarla, besarla o tener sexo con ella"

Comentarios

gringogo

#3 Está claro que no es categórica. Pero sí, coincidente: https://www.meneame.net/search?q=homofobo pillado

#4 La xenofobia, básicamente, es producto del miedo. Y de un complejo de inferioridad (al contrario de lo que pueda parecer). También es síntoma de conocer poco mundo, y tener relaciones sociales contadas. Esto tampoco es categórico, claro. Pero básicamente es miedo. Normalmente, inducido.

D

#3 Lo que afirma es una obviedad. Otra cosa es que estés poco acostumbrado a la observación del ser humano y sus peculiaridades.

tiopio

#3 chorrada viene de chorra, que es otro nombre para el miembro viril. Yo no digo nada...

lenny_420

#4 la xenonfobia es envidia cochina de mis faros de xenon.

Trigonometrico

Es el rechazo a la tendencia homosexual propia, es un intento de defensa.
Pues eso es lo que creo pero, en la mayoría de los casos, a mi me da asco ver a dos tíos morreándose. Y no los odio por ello, ni tengo intención de interferir en lo que hacen, pero es algo que me produce una sensación de asco.

saqueador

#2 Asco por?

Ratoncolorao

#5 Con lo fácil que es mirar a otro lado...
Lo terrible del tema es asumir ese asco como algo normal e inevitable.

j

#5 Hay tíos homosexuales que le dan asco las tetas...pues quien sabe por qué. La vida está lleno de gustos. Mientras, como dice, no tenga intención de interferir...pues eso.

Trigonometrico

#5 Es la segunda vez que alguien me pregunta por qué algo me da asco, y en la otra ocasión era otro tema diferente, y no supe qué contestar, creí que quien me preguntaba intentaba trollearme o algo así.

Piensa en algo que te de asco e intenta explicar por qué. Babosas por ejemplo, o mocos, o cualquier otra cosa.

lenny_420

#12 es que no te entienden y piensan que un asco elegido como el pueblo ese de Almería. El asco no se elige señore, no es una opción, es una orientación

obmultimedia

#2 te deberia de dar indiferencia y no asco.
pero seguro que si ves dos tias morreandose se te pone palote, no?

Trigonometrico

#18 Pues sí, me da asco. Y sí, si veo a dos tías morreándose posiblemente no me daría la misma sensación. Y si me debería o no dar asco a mi, no creo que seas tú quien pueda decírmelo.

Nylo

Este debe de creer que Torrente alias "nos hacemos unas pajillas pero sin mariconadas" es un ejemplo de heterosexualidad

D

En algún lugar leí que cuando odiamos algo, lo que realmente odiamos es el reflejo que ese objeto odiado crea en nosotros.

A buen entendedor pocas palabras bastan.. roll

j

"La heterofobia es una admisión implícita de un deseo heterosexual, consciente o inconsciente", dicho de otra manera.

De todas formas, cuando la gente se rasga las vestiduras...es de extrañar. Ahí si le doy la razón, pero en un sentido amplio. Si algo no te va ni te viene...pues eso, ni te va ni te viene. Y el odio es síntoma de algo. Pero de ahí, a que sea que te guste lo que odias...

Noctuar

Creo que está incurriendo en la falacia de la generalización apresurada:
https://falacias.escepticos.es/index.php/generalizacion-apresurada/
A partir de un caso, o unos pocos casos, no se puede extrapolar automáticamente el mismo caso al resto de la población.

z

Claro,a la gente heterosexual convencida los homosexuales nos caen genial: nos quitan competencia!