Hace 4 años | Por Telmar a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Telmar a heraldo.es

Daniela V., de 22 años, detenida el sábado como presunta autora del homicidio de su exnovio, Geovanny Valencia, de 26, ha reconocido que fue ella quien acuchilló y mató a asu ex-novio Geovanny Valencia, de 26. Realizó la confesión durante la reconstrucción de los hechos llevada a cabo en el domicilio de la víctima, en la localidad oscense de Broto, donde se cometió el crimen. Relacionada: Detienen a exnovia tras hallar joven muerto Hallan muerto a un joven en su domicilio en Huesca y detienen a su exnovia
Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster
a 20minutos.es

Un hombre de nacionalidad colombiana de 25 años ha sido asesinado este sábado en la localidad oscens [...]

Comentarios

D

#2 Lo hice porque era mío.

T

#8 Y la creación de una ley discriminatoria para defender solo a los hombres de este tipo de agresiones.

spect84

#25 Olé por ellos. Ojalá otros municipios tomen ejemplo.

JackDaniel

#31 El ZAS se ha escuchado por todo menéame

D

#75 Si, pero es un zasca gratificante. Hay cosas que por suerte empiezan a cambiar en la sociedad.

D

#25 Solo se les olvidó avisar a los medios o pagar “el anuncio”. ¿Lo hicieron porque ella es de fuera y él no?, ¿o eran los dos autóctonos del pueblo? Porque muchas veces las cosas no son lo que parecen que son, es otro trasfondo.

Pregunto solamente, no hablo con ninguna intencionalidad.

D

#35 El llegó al pueblo como novio de ella y habrá trabajado en el mismo sitio durante siete u ocho años, lo conocía pero no tanto como para poner fechas a su vida, hasta que se quedó con el negocio, por lo que me cuentan amigos se gano el aprecio del pueblo día a día trabajando detrás de un mostrador.

En este caso las cosas son como parecen.

D

#35 En los pueblos no tienen a tanta femiloca intentando controlarlo todo y son más sensatos, no hay más que eso.

StuartMcNight

#8 Ya lo ha habido. ¿A que hora dejais de llorar?

D

#59

Cuando se haga también una declaración de repulsa, como con las víctimas de primera clase.

Se han solidarizado con la familia de la víctima... Y nada de repulsa ni condena, eso para los buenos

StuartMcNight

#88 3 putos dias de luto oficial. Vete a la mierda con tus lloreras. Coño. Que dais pena. Patetismo al grado máximo.

D

#8 A las 20h del proxima dia 30 de Febrero.

D

Podría haber alegado que lo mató en defensa propia

Inserte aquí su Chochopase(TM). Gracias, vuelva pronto.

D

#4

Joder, esto es como en las películas americanas, cuando el policía corrupto, ante la confesión del hijo del cacique, dice "consideraré que no he oído nada"

Aquí igual, el Heraldo diciendo "Tch, tch... mira que puedes alegar legítima defensa...

D

#4 cuidado, yo una vez dije CHOCHOPASE y me gane un strike.

D

#85 la Libertad de expresión es para todos, hay que ofender, es nuestra obligación, menos a los concebollistas y a los que ponen piña en la pizza, a esos les aplicaría la ley mordaza.

D

#47 Pues cuida que a #4 ya le han censurado la palabrita.

Se ve que molesta al establishment, entonces mejor no usarla roll lol

D

#10 De alguien que no ha sido capaz de leerse el artículo?

D

#22 Ya te lo he explicado. Por favor, no insistas más en quedar en evidencia.

D

#23 Ale, otro al ignore, que limpito se queda todo cuando se quitan los trolls

D

#10 Hablas de ti en tercera persona? Jaja mis dieses.

D

#73 No. He hablado en primera persona del plural. "Nos" viene de "nosotros" y es un pronombre personal de primera persona del plural.
Si a ti no te gusta que te incluya en el comentario porque no te gusta aprender de lo que digan otros meneantes, házmelo saber y te excluiré del mismo. Gracias.

dfneo

#10 se puede decir más alto pero no más claro. Positivazo.

T

#7 No taches de pedante a los que hablan correctamente, es la palabra usada por los ignorantes que quieren seguir en su pozo de conocimiento.

D

#12 En efecto. También suelen utilizar la palabra "listo" tratando de utilizarla de forma despectiva. Lo único que consiguen es parecer más ignorantes.

D

#12 Tacho de pedante a alguien que cree que habla correctamente, corrige a los demás y sin embargo no sabe leer

T

#21 No había entendido así la parte entre paréntesis, creo que da a entender que cualquier persona que use esa expresión lo es. Pero comparto el uso que haces con tu actual definición.

D

#3 Conozco mucha gente que gestiona mal la frustración. De ahí a coger el cuchillo hay unos cuantos pasos.
¿Es que nadie habla ya?

kelosepas

#20 Pues si siempre de toda la vida se ha dicho que pa que te vas a poner a hablar pudiéndote dar de ostias.

Bald

#3 Yo recomiendo los videojuegos para practicar. Una partidita de Dark sould, Nioh o similar y a la muerte numero 50 habrás mejorado mucho.

D

#3 Asesinatos siempre habrá, lo que es intolerable es la discriminación ante la ley.

D

#3 Qué frustración ni que... lo mató porque era hombre y punto.

Sawyer76

#76 Que nooo, que eso es solo si la situación es al revés. En este caso si se puede hablar de problemas psicológicos, circunstancias, etc.

g3_g3

Otra cazadora de hombres fuera de circulación.

Ramsay_Bolton

Nos matan por ser hombres, maldito matriarcado opresor

Gurtubay

"De ellas dependerá que pueda sostener una legítima defensa en el transcurso de una pelea, como parece que puede ir la estrategia defensiva de su letrado" El Patriarcado la obligó. Ella no quería. ¡Machete al machote!

D

#24 El chochopase es algo real y se aplica constantemente.

Los que se crean que esa frase de "podría haber alegado legítima defensa" la habrían puesto si él la hubiera matado a ella, que levanten la mano.

Los que no han levantado la mano que hagan el favor de callarse. Al que le moleste la palabra chochopase tiene un problema, porque designa algo real.

Pedrito71

Un par de miles de millones mas a las asociaciones y problema resuelto.
Ahora se necesita formar a mujeres para controlar la ira que les provocan los malvados hombres, porque por supuesto, era culpa del hombre.

D

#30 ¿Cursos sobre cómo no acuchillar?

Pedrito71

#48 "Curso para no acuchillar a los hombres aunque se lo merezcan"
Sería el título apropiado de una organización subvencionada.

D

#50 La coletilla sobra, porque los hombres siempre lo merecen, debido a sus privilegios.

Pedrito71

#53 Ahí llevas razón, raro es el hombre que no va por la vida matando y violando.

D

#62 Lo sé. El violador soy yo. Nací así de culpable. Lo entendí a la primera porque de pequeño, en catequesis, me habían explicado lo del pecado original. Entonces no entendí nada, ahora sí que lo he entendido. Se me discrimina por ser lo que soy.

El feminismo dice querer la igualdad pero solo crea discriminación.

darthanxo

No pasa nada, es una chica asesinando, no un chico. Circulen.

Larusin

Acuchillado? Pero esta muerto, no? No sería mejor decir asesinado?

Smidur

Culpa del hetero patriarcado....no?

D

#13 El cuchillo lo hizo un macho.

l

Al parecer el pasado verano ella había empezado otra relación con otro chico también colombiano...espero que este chico haya tomado nota de como se las gasta la individua.

Hart

Noticia. Las mujeres son seres humanos. Y los seres humanos pueden realizar maldades.

En la siguiente descubriremos si el agua está humeda o no.

erbeni

#16 exactamente,de ahí que nos indignemos muchos por temas de leyes no igualitarias y diferentes formas de creer a una persona según su sexo,tale como las declaraciones de la actual vicepresidenta en la que dice que si es mujer,hay que creerla siempre.
El que haga daño a una mujer merece lo peor,pero lo mismo si es a un hombre,al igual si es entre los mismos sexos.

Hart

#83 Ya. Pero como cuando es el hombre el que mata no llega a portada, será que la gente se sorprende porque haya asesinas.

erbeni

#98 el auténtico problema de todo esto es que en la mayoría de los comentarios sean acerca de que en este caso era mujer y cuando es al revés sea que es un hombre el asesino,en vez de hablar de las causas reales de porque han existido esos asesinatos como por ejemplo pasional, económico o lo que sea,y si se quiere sacar también el dato de los sexos pues también,pero no criminalizar ni eximir a nadie por su sexo.
No sé si me explico totalmente.

D

#60 No es así, y lo mejor del caso es que el gobierno feminista no tiene cojones de hacer una comparativa entre penas por sexos, como sí que la hay en otros paises, y es sangrante.

salchipapa77

Menos mal que no ha sido violencia de género.

PerroLocoJackson

Ya están tardando en ablandar la cosa diciendo que tenía problemas psicológicos, seguramente provocados por él, no sea que a la sociedad le dé por darse cuenta de que las mujeres también asesinan.

Y sí, ahora responderá alguna aportando datos sobre el número de mujeres asesinadas por hombres y bla bla bla.

D

#80 Ya hicieron ese "y tú más" en la noticia del asesinato

D

#79 Lo que yo no entiendo es por qué defiendes a esta asesina..

Renfield_s

#94 Compañero, en que momento he hecho eso?

D

#60 Falso.

Para empezar porque hasta el Supremo falla de manera diferente cuando hay agresión mutua.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/01/08/por-que-una-agresion-mutua-tribunal-supremo-impone-una-condena-mayor-hombre-que-mujer-1286236-300.html

Además, ya sentencia (mismo caso) que una agresión mutua SIEMPRE es violencia de género por parte del hombre https://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-supremo-sentencia-agresion-mutua-hombre-siempre-ejerce-violencia-machista-mujer.html


Y porque al hombre que mata se le priva de cualquier posibilidad real de que se consideren circunstancias atenuantes que en las mujeres que matan van de serie, como enfermedad mental, legitima defensa, arrebato, etc.

La presión sobre los jueces es terrible; incluso se les obliga a seguir Cursos de Perspectiva de Género (si no, no ascenderán)

D

coño, una noticia de violencia hembrista y todavía no tiene el cartelito de los votos

D

Algunes prefieren ver en portada la muerte de un perro antes que la de un hombre
#niunomenos #hermanoyositecreo #nosestanmatando

estofacil

Nadie preguntando por la nacionalidad de la asesina ahora.
Todo el mundo poniendo en duda el relato de legitima defensa ahora no hay que esperar a que analicen las heridas que ella tiene?
Doble rasero en meneame.

D

#72 Que ha confesado ella...

estofacil

#78 ¿has leido la noticia? Si ha confesado pero la defensa dice que es legitima defensa y fue trasladada a un centro sanitario porque tenia heridas que estan a la espera que confirmen o no su version.

D

#72 Cuando el hombre mata, está prohibido considerar en la prensa atenuantes...

estofacil

#93 yo no estoy hablando de eso. Estoy diciendo que ahora en Meneame no hay que respetar o esperar a lo que un juez diga ( ella fue trasladada al medico por heridas y alegan defensa propia). La gente esta haciendo en este caso lo mismo que critican en los otros. No ha lo de si en la prensa plim o plam. Hablo de la actitud de la gente de meneame, que es hipocrita.

D

violencia de género?

D

#40 No, porque la violencia de género es una discriminación y a esta asesina no se le aplica. Se le aplicará el chochopase, que significa que se librará de alguna manera, con la excusa que sea, o al menos tendrá una pena inferior a la que le habría caido a su novio si la hubiera matado a ella.

Da mucha vergüenza, entre otras cosas que también da, el que la justicia no sea imparcial.

StuartMcNight

#52 #40 No. Se le aplicara el agravante de parentesco y listo. Misma pena.

D

#63

Y atenuantes de Legítima Defensa, Enajenación o como se diga..

Mitad de tiempo de condena

maria1988

#45 #52 Cuando hay asesinato, la pena es exactamente la misma. Lo que se pena de forma distinta son las agresiones. Infórmate un poco antes de venir aquí a soltar mentiras.
cc. #60 #63

ampos

Y que quede claro que el novio tiene, 26

D

Si viene un inmigrante a residir al país y al par de años apuñala a alguien poco se puede hacer concienciando educando o lo que sea,es obvio, pero poco parece importar aquí

D

#70 Los padres de ella son inmigrantes que vinieron al país hace más de un "par" de años, son gente muy gente trabajadora y su padre es muy querido en todo el valle, ella, la asesina, se ha educado en España, fue a la escuela del pueblo y luego al instituto como muchos otros jóvenes de al zona a si que la única de todos ellos que se ha educado aquí es ella.

D

A mi me sorprende la ligereza con la que se utiliza el termino legitima defensa para justificar lo injustificable. Esa gente jamas ha tenido un codigo penal en sus manos o nunca se ha informado de lo que es realmente la legitima defensa. Lo normal, estás discutiendo con alguien y lo matas...

Renfield_s

Esto se ha convertido en una red misógina al servicio de mensajes de odio continuados hacia el género femenino.... supongo que con el tiempo se vaciará de usuarias y de gente normal... otra más!

D

#56 Adeu.

D

#56 🎵 La asesina eres tú 🎵

Renfield_s

#77 te identificas con el tipo de gente que he descrito no?
Lo bueno es que entre paja y paja no os da mucho tiempo para pisar la calle.

D

#56 Qué bien saben tus lágrimas por la mañana lol

D

defensa propia, legítima defensa, ¿qué coño dará? Es lo mismo. Los de gnu/Linux, legítima defensa y demás, qué cansancio...

D

a que hora es la concentracion en el ayuntamiento?

D

#69 ¿y la repulsa contra la asesina, o contra la "violencia contra los hombres"? (No, no es lo mismo que "a cualquier acto violento")

Peka

#91 Y no han cantado una canción a la pata coja

No busques excusas y deja de intentar colarnos ideologia

D

#100 Si no ves la diferencia entre una concentración de solidaridad y una de condena y repulsa, igual tienes tú el problema

#91

D

A mí me estás haciendo un favor.
Muchas gracias por ello.
¿Troll? Eres un cachondo lol lol lol lol lol

D

#32 Te manda al ignore y luego te vota negativo el comentario lol

ragnarel

Votaré negativo este tipo de noticias hasta que cada una de las muertes de mujeres a manos de sus maridos/novios/"dueños" vaya a portada.

Ya podéis coserme a negativos.

(DEP el fallecido, y espero que ella vaya a la cárcel muchos años).

Smidur

#11 y no llegan?

Hart

#11 Pues sentemonos porque nos vamos a cansar.

D

#11 uy, no sé leer y te he votado positivo

D

#11 Tú quieres considerar de la misma forma cuando novio mata a novia que cuando novia mata a novio. Pues no. Esto no es correcto porque existe una diferencia legal. Hay una ley específica que persigue uno de los dos casos y no el otro.

La diferenciación que ves en menéame viene de ahí. Lo puedes considerar como una protesta contra esa discriminación legal, pero en cualquier caso la distinción es real.

No tienes razón.

StuartMcNight

#45 La pena es la misma. Deja de mentir.

Black_Phillip

#11 para eso ya están las noticias de la tv

D

#11 Podrías empezar meneando las noticias de los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o exparejas en lugar de votar negativas las de los hombres asesinados.

De las 10 que ha habido este año hay dos que ni siquiera se han meneado (La del 28 de enero y la del 7 de febrero) y ésta que es del pasado día 8 la he meneado yo esta mañana porque hasta ahora no la había meneado nadie más y tú no la has meneado:
Un legionario destinado en Viator mata a puñaladas a su expareja

Hace 4 años | Por --310732-- a ideal.es


Ójala pusierais tanto empeño en defender a las mujeres como ponéis en atacar a los hombres.

D

#11 que mierda de argumento es ese! Como unos cerdos invisibilizan la violencia machista yo invisibilizo el resto...

D

#11 Haré lo mismo en sentido contrario entonces.

Suerte! y espero que aceptes deportivamente el resultado si pierdes

1 2