Hace 9 años | Por Tito_7 a naukas.com
Publicado hace 9 años por Tito_7 a naukas.com

Si yo pronuncio la palabra homeopatía probablemente lo primero que te venga a la cabeza –o debería venirte- es otra palabra muy relacionada: el término estafa. La homeopatía la inventó un médico y químico alemán llamado Samuel Hahnemann en 1807. Según parece lo hizo con buena intención, aunque mientras la creaba tomaba como premisas hechos inexistentes e incluso a Dios: “El Todopoderoso, al crear la homeopatía, sólo nos ha dado las armas contras las enfermedades naturales” dice Hahnemann en su obra Organon der rationellen Heilkunde...

Comentarios

Azucena1980

Mi hijo mayor tenía cólicos. Fuimos al pediatra en mayo y nos dijo que no había nada que hacer y que los tendría por lo menos hasta Sanfermines. Consultamos preocupados a un homeópata que nos recetó un remedio de bolitas en un tubito verde tranquilizándonos con que en un par de meses se le pasaría tomando esas bolitas.

A veces el no dormir nos hace gilipollas integrales.

LázaroCodesal

#2 Cerca de donde yo vivo, en Galicia, hay un cura que hace docenas, cientos de exorcismos y la gente paga encantada. Dicen que es muy bueno eliminando posesiones diabólicas.

ogrydc

Cuando oigo hablar de homeopatía, amartillo mi browning.

Aitor

Pues a mí no, a mí me viene la palabra gilipollas.