Hace 5 años | Por JuanCalvoEco a labeabogados.com
Publicado hace 5 años por JuanCalvoEco a labeabogados.com

“Seamos claros: las pseudociencias matan. Y no solo eso, sino que son practicadas incluso por médicos colegiados y con el respaldo de los colegios de médicos. Han llevado a la muerte a miles de personas solo en nuestro país, y lo siguen haciendo”. Así de contundente comienza la carta abierta que 400 médicos han enviado a la nueva ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, para exigir mayor control o incluso prohibir las mal llamadas “terapias alternativas”, siendo la homeopatía la más extendida entre la población y, por tanto, la más peligrosa.

Comentarios

T
D

La medicina oficial también tiene mucho de pseudociencia. Es la religión más seguida en esta época. Un montón de medicamentos se basan en estudios "científicos" manipulados, por lo que no son más que propaganda. De manera destacada los psicofármacos, pero no solo ellos.

Si alguien está interesado en aprender hasta qué punto está corrupto el sistema farmacéutico y cómo y con qué descaro se manipulan los estudios "científicos" sobre los medicamentos, puede leer este par de libros (entre otros):

- Medicamentos que matan y crimen organizado (2013): Cómo las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud, del médico Peter C. Gøtzsche.

- Psicofármacos que matan y denegación organizada (2015). Del mismo autor que el anterior, pero centrado en los psicofármacos (medicamentos antidepresivos, antiansiedad, antipsicóticos, anti-TDAH, etc). El libro entero es también una tremenda crítica a la psiquiatría actual. Autor: Peter C. Gøtzsche.

s

#5 ¿y tu más?

D

Limpezas de colo. transplantes fecales. medicina natural. plantas. infusiones. aceites esenciales varios... todo debería exigirsr un macroestudio o ilegalizarse y a la carcel.

oraculus_reloaded

#1 Las plantas medicinales son una de las bases de la farmacopea.

P

#1 estás mezclando cosas, y no es bueno. La homeopatía tiene 0 principio activo. Solo efecto placebo
En cambio la.medicina natural sí puede curar.
Transplantes fecales también pueden ser efectivos

De meterlo todo en el.mismo saco es de lo que.viven los homeópatas, casi todo el.mundo cree que homeopatía es medicina natural.