504 meneos
10259 clics

Homenaje a los desarrolladores  imagen

Vicisitudes a las que se han de enfrentar los desarrolladores, administradores de sistemas e ingenieros durante sus jornadas de trabajo. Podéis encontrar muchas más tanto en Les joies du code, la página original en francés, como en The coding love, su versión en inglés.
etiquetas: desarrolladores, homenaje
usuarios: 275   anónimos: 229   negativos: 4  
45comentarios mnm karma: 647
  1. #17   #6 #9 Tras un ratillo de búsqueda... Singham. en.wikipedia.org/wiki/Singham

El trailer: www.youtube.com/watch?v=mp-XqCrCi6I

Aquí hay más escenas.

www.folkvox.com/fail/post/epicas-escenas-de-cine-de-accion-hecho-en-in

A ver si la encuentro, porque esta película vista con colegas, cervezas y productos de la agricultura marroquí puede ser descojonante. xD xD xD
    votos: 9    karma: 86
  2. #6   Tengo curiosidad por saber de qué peli es el .gif de "Cuando mi regexp devuelve exactamente eso que esperaba"

Vaya sobrada :-O
    votos: 2    karma: 26
  3. #7   #6 Pues si vieras cuando se hace "toques" con la pistola como si fuera un balon de futbol y hace una tijereta o algo asi para lanzar la pistola y darle al delincuente porque se ha quedado sin balas ya flipas xD

Lo encontre: bit.ly/WEBFPl , eso si que es una sobrada xD . Creo que este gif se podria usar como "Cuando tras picar codigo durante 2 horas todo compila a la primera sin bugs" :-P
    votos: 11    karma: 105
  4. #9   #7 No tendrás idea de qué película es esa, no? xD
    votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame