www.muylinux.com/2013/02/01/homenaje-a-los-desarrolladore... por
Vlemix el 01-02-2013 12:59 UTC publicado: 02-02-2013 11:55 UTC

Vicisitudes a las que se han de enfrentar los desarrolladores, administradores de sistemas e ingenieros durante sus jornadas de trabajo. Podéis encontrar muchas más tanto en Les joies du code, la página original en francés, como en The coding love, su versión en inglés.
etiquetas: desarrolladores, homenaje negativos:
4 usuarios:
275 anónimos:
229
Vaya sobrada
Lo encontre: bit.ly/WEBFPl , eso si que es una sobrada
www.topito.com/wp-content/uploads/2013/01/code-11.gif
Yo soy BOFH, (mas bien BSMFH) jajajajaaj... y si, algunas veces he dado acceso a root a los picateclas... Never again.
El comercial sonriendo y vendiendo que nuestro sistema soportaba 6 veces más carga de la máxima que realmente soporta (cuando digo máxima, me refiero con 4 procesadores Xeon al 100%, el switch de 1Gb colapsado y el teclado que ni responde al "return").
Brutal
El trailer: www.youtube.com/watch?v=mp-XqCrCi6I
Aquí hay más escenas.
www.folkvox.com/fail/post/epicas-escenas-de-cine-de-accion-hecho-en-in
A ver si la encuentro, porque esta película vista con colegas, cervezas y productos de la agricultura marroquí puede ser descojonante.
Ya lo dije cuando lo vi en forocoches, que es donde yo lo vi primero.
PD: Ah acabo de ver que han quitado muchos de los que salian en ese post.
Venga investigadores, que sé que estáis ahí y que esto os va a gustar: researchinprogress.tumblr.com/
images.persephonemagazine.com/wp-content/uploads/2013/01/mal-speechles
La del becario y su joomla
Cuando tus compis te invitan a ir a por café
La de la expresión regular
Cuando el cliente quiere cambiar las especificaciones 2 días antes de la puesta en producción
En general son todas geniales, hay algunas que no he tenido el "placer" de hacerlas como subir código a producción sin probar (aunque sepa que funciona al 100%, es mejor probar antes de subir todo primero en la instancia de desarrollo y después en pre-producción).
programmerryangosling.tumblr.com/
1. No corrijo bugs a las 3 de la mañana. Antes muerta que sencilla.
2. Guardo mis documentos cada minuto. Por lo que si se va la corriente no pasa nada.
3. No desarrollo durante horas y luego pruebo. Soy más de modifico, pruebo, modifico, pruebo...
4. Soy mi propio jefe de proyecto
this-plt-life.tumblr.com/post/36425234595/when-somebody-tries-to-expla
Dan por ahí la web origen de estas cosas y es buenísima:
this-plt-life.tumblr.com/
c/c: #20 #23 #25 #34 #42
N: Por cierto, ahora mismo tpb esta en "obras" ... Could not connect to caching server 00