Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

Alrededor de un centenar de vecinos de Malpartida de Cáceres se han concentrado este martes, frente al edificio consistorial, para mostrar su apoyo al alcalde, Alfredo Aguilera, condenado a nueve meses de cárcel por violencia machista. El Juzgado de lo Penal número 2 de Cáceres ha condenado a Alfredo Aguilera, también diputado provincial, a nueve meses de prisión por un delito de maltrato a su exmujer y otro leve por vejaciones.

Comentarios

hasta_los_cojones

#9
1. Esas 100 personas no están impartiendo justicia, como tampoco estaban impartiendo justicia quienes se manifestaron para ampliar la sentencia de la manada, ni quienes se manifiestan para pedir la liberación de los independentistas encarcelados.

2. Esa frase no es un argumento, es una declaración.
Dicen que no se manifiestan porque sea el alcalde, ni por motivos políticos, sino porque creen que es inocente, y sustentan esa creencia en que le conocen.

3. En serio, ¿no se te pasa por la cabeza la posibilidad de que sea inocente como la amplísima mayoría de las personas denunciadas por malos tratos?

hasta_los_cojones

#10 1. Condenado en primera instancia con un recurso en marcha.
¿No se puede mostrar el apoyo a una persona condenada? Como por ejemplo a los condenados por el caso alsasua o alfón.

2. Tanto si están en lo cierto, como si están equivocados la gente que conoce de primera mano el caso puede manifestarse. ¿o les niegas el derecho a manifestarse?

3. más del 70% de casos sobreseidos = mayoría de inocentes según la justicia. Ya veremos que pasa en el recurso.

P.D.

Si crees que me equivoco revisa las estadísticas de denuncias y condenados.

Me enlazo a mi mismo porque el usuario al que contesto me sliencia para que no se lean los argumentos contra los que no puede hacer nada.

D

#10 Se te olvida apuntar que tambien conocen a su ex.

hasta_los_cojones

#13 Exacto. También la conocen a ella.

rogerius

#26 Te he votado positivo por error. Descuida, no volverá a pasar.

hasta_los_cojones

#43 mejor positivo por error que negativo por rabia e impotencia ante ideas y argumentos que no se quieren oír, que es lo que hacen algunos.

rogerius

#44 ¿Rabia e impotencia? ¿Por discusiones en mnm? Hay que superar esa fase.

hasta_los_cojones

#45 Eso pienso yo

hasta_los_cojones

Tal vez los vecinos conocen la situación mejor que los periodistas de eldiario.es

Ze7eN

#3 El juez ya tal...

hasta_los_cojones

#5 Si los jueces de primera instancia fuesen infalibles ningún recurso prosperaría...

D

#3 jajajajajjajajajajjJajajajjJajajajJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

vaya puta mierda de excusa

D

#23 #22 Ha sido condenado por un puto juez, tonto de los cojones. Vete a pastar, ni contestes.

Ze7eN

#25 Desiste. Es imposible. Le he tenido que añadir al ignore porque no se me ocurre nada que no sea un insulto para describir a un usuario como él. Yo no entiendo que clase de educación, si es que ha tenido alguna, ha recibido esta gente.

D

#40 🐦

x

#19 pues tú verás a quién votas, entre Podemos y Vox hay muchas cosas, pero Maxim Huertas dimitió por escaquearse de Hacienda y el de Podemos nos echó la culpa a todos de que él no pagara la SS de su empleado.

Ze7eN

También les ha faltado decir que el condenado siempre saludaba.

x

Malparidos en Malpartida.

tiopio

¿Ha pagado su deuda con la sociedad?

hasta_los_cojones

#15 Es eldiario...

No es una condena firme, pues ha recurrido y no le están homenajeando sino que le están mostrando su apoyo.

rogerius

#35 ¿Me parece mal? ¿Dónde he dicho yo que me parezca mal que esa gente apoye a su amiguito del alma? Entre coleguitas, se entiende que se apoyen.

A mí como si le llevan un volquete de güisqui.

rogerius

El tío se da de baja del PP «para no hacer daño»… wall Por ahí podría haber empezado, no haciendo daño.

hasta_los_cojones

#20 Porque la posibilidad de que sea un tío honrado e inocente y que sea ese el motivo de que le apoyen sus vecinos es totalmente inverosimil para ti.

rogerius

#23 ¿Quieres decir que el juez ha admitido a trámite una denuncia sin base? ¿Quieres decir que no significa nada que haya sido condenado? ¿Quieres decir … qué quieres decir? Ah, sí, que hay cien personas entre familiares, amigos y estómagos agradecidos —porque le deben el puesto de trabajo o porque les facilitó esto o aquello (habría que ver si legal o ilícitamente)— que le echan unos vivas bajo el balcón a un maltratador.

hasta_los_cojones

#24
¿quieres decir que ningún recurso ha prosperado nunca?
¿Quieres decir que el hecho de que una persona haya sido condenada implica que no se puede creer en su inocencia y mostrarle apoyo?

¿Qué quieres decir?

rogerius

#28 Cuando hablas de Cataluña ni siquiera esperas a que haya sentencia. Eso es lo que quiero decir.
Y que el PP es un partido corrupto. Eso quiero decir.

hasta_los_cojones

#30 Del caso alsasua y del caso alfon hay sentencia.

¿No puede la gente manifestarse para mostrar su apoyo a los condenados?

rogerius

#32 Pero yo he dicho Cataluña.
La gente pude manifestarse. Tiene mi permiso. Aunque no lo necesita.
Yo puedo comentar lo que me apetezca. Tengo mi permiso.

¿Alguna pregunta más?

hasta_los_cojones

#33 Sí, ¿Dónde dejas la coherencia cuando te parece mal que su apoye a un condenado porque una sentencia dice que es culpable al mismo tiempo que te parece bien que se apoye a otro condenado a pesar de que una sentencia dice que es culpable?

hasta_los_cojones

#37 Y soy gentuzo porque..... expongo argumentos racionales y sensatos que te hacen pupa en tus prejuicios y sesgos cognitivos.

¿O qué? ¿Qué he hecho yo para ser gentuzo?

x

¿Y qué piensa el Diario de que vayamos a tener un ministro que no paga la seguridad social de la gente a la que emplea?

Cehona

#18 Soy obrero y voto a VOX porque Pablo Iglesias tiene un chalet, por eso prefiero votar al partido de Espinosa de los Monteros, que también tiene un chalet y además no paga a los obreros, obreros como yo, que se lo reforman.

hasta_los_cojones

#34 es lo que queda cuando no hay argumentos, la violencia.

D

#36 presumo de ser violento con gentuzo de tu calibre, no me averguenza, me enorgullece.

CEOVAULTTEC

Ah es cáceres. Por un momento pense que ha ia sido en algun lugar desarrollado.

rob00die

#4 Cuidado con las bromitas, me cayó un strike por decir una gilipollez parecida sobre Palencia. roll

rogerius

#7 Que Cáceres sea o no un sitio desarrollado puede deberse a muchas razones. No hay por qué asumir que se está insultando a toda su población.

D

EDIT Mensaje para el lamentable de (26), que me ha puesto en ignore, el muy lamentable.

hasta_los_cojones

#27 ya estás designorado

¿tienes algo que añadir, además de insultos?

D

#29 No, para ti sólo tengo insultos.