Hace 9 años | Por Merkstw a eltiempo.com
Publicado hace 9 años por Merkstw a eltiempo.com

Los legisladores de Uganda se han visto desbordados de quejas de que muchos preservativos que se venden en este país de África oriental son muy pequeños, y advirtieron que ese problema es un obstáculo en la lucha contra el sida.

Comentarios

D

#2 no se si habras comprado condones en china, pero te aseguro que es un agobio increible, producen sensacion de afixia por el pene

p

#4 A mí me ha pasado lo mismo comprándolos aquí en España, es agobiante, me ahorca ahí abajo y se me pone como un globo to polluo

JanSmite

#4 #10 Esta noche, en Cuarto Milenio, el asombroso caso de un par de hombres que respiraban por el pene.

D

#2 imposible, ya se le hubiera caído el aparato con un torniquete semejante

AmenhotepIV

#2 No, no, no. De España no, de Bilbao.

Aergon

#2 Pues no vayas a un centro de planificacion familiar. Una vez se me ocurrio hacerlo para llevarme unos condones gratis. Eran lo peor que he visto en el tema, duros, pequeños y muy gruesos. Parecen hechos por el vaticano para que odiemos los condones.

D

#2 ¡fantasma!

Lobazo


#7 ¿seguro?


D

#14 lol

mre13185

#14

arn01d

#7 abstención abstención abstención abstención abstención abstención abstención abstención abstención

M

#7 Yo soy un humorista de negro, no me acojo a ningún miedo a la legalidad ni a la patria escocesa ni a ningún Rey.

Cidwel

#29 si la situazzione e dificile e la forza mengua… Avanti con la lengua
Sempre avanti!!

#16 Debe ser una jodienda.

D

Ah, no sabía que podía quejarme.

JanSmite

#3 Sí puedes, pero sólo si te aprietan. Si te quedan holgados, no.

Belu84

#26 Lo sabes por experiencia

JanSmite

#31 No, yo no uso

Ferran

#36 ánimo, ya conocerás a alguna chica algún día y dejarás de ser virgen

JanSmite

#58 Le tendré que decir a mi hija que soy como la virgen María… lol lol

D

Dramatización gráfica para los que no lean la noticia ni la entradilla

Twilightning

First world problems.

Ah, pues no.

ikipol

Me pasa lo mismo. Seré ugandés

JanSmite

#25 Eso, o tienes que dejar de comprar talla infantil. Prueba con la de prepuber, verás que bien…

ikipol

#27 lol lol

D

#54 és qué sóy máñó. En Zárágózá pónémós ácéntó en tóás las sílábás

jfabaf

#55 jaja, eso está bien, así no os equivocáis nunca
Mi abuela hacía eso con los intermitentes del coche, siempre ponía los 4 cuando iba a girar lol

JMorenoCalvete

A mi me pasa lo mismo, cada vez que nado por la ria, me rompo la polla con el puente colgante.

D

#18 Como truco yo le hago unos pequeños cortes al condón para que ceda más

pax0r

#18 jajajaj qué cabron

D

Hay que ahormarlos, como a los zapatos.
Una hora antes del acto (sensuá), te lo metes en la cabeza (sí entran, doy fe, por no dar hostias) y te lo dejas puesto quince minutos. Mejor que no te vea tu pareja porque se le puede cortar el rollo. Luego te lo quitas y lo dejas reposar. Si al ponértelo te baila un poco, o bien le ajustas una gomita con dos vueltas en la base, o buscas una cabeza un poco más pequeña donde ahormar, la de tu hijo pequeño o un sobrino o vecino. Si no lo tienes a mano y hay mucha confianza) se lo colocas a ella. Se tarda un poco, pero la cosa es follar.

D

Definitivamente España no es Uganda.

#5 Pero presumen de lo mismo... aunque posiblemente ellos con algo más de razón.

GaiusLupus

#5 si para ti la lucha contra el SIDA, una de las enfermedades que más daño han hecho a la humanidad, es irrelevante, es que el negativo lo llevas bien puesto.

También me hago cargo de que no te llaman la atención las noticias de condones grandes, ahí no me meto. Allá tú con tus traumas...

D

#59 Creo que tu respuesta era para otro comentario.

GaiusLupus

#60 efectivamente era para #50 pero en el móvil a veces tengo problemas con los textos, se comen caracteres...

D

El tamaño importa lol

bronco1890

#1 Claro que importa, la de veces que me han dicho "que va, a mi eso tan grande no me entra..."

Arzak_

Podrían mientras tanto usarlos en la lengua, es otra forma de prevenir

D

#20 ese chiste debe ser de los años 50, cuando decir "cóndón" debió ser algo vergonzante.

jfabaf

#53 Me pregunto cómo se pronunciará "cóndón"

yusavi

#53 A veces pensamos que todo ha sido usado desde siempre. Ahora los anuncios de condones( y cremitas) son habituales, pero aun recuerdo a Pedro Ruiz anunciando preservativos. Y lo único que hacía era pedirlos con "naturalidad". Estamos en 2014 y conozco una farmacia donde se niegan a vender la píldora del día despues y para comprar condones casi te hacen confesar y comulgar por pecador....

D

#62 por suerte eso es algo anecdótico hoy día. Tan fácil solución como irte a la farmacia de al lado.

Aokromes

#62 Precisamente el preservativo no es que sea uno de esos inventos modernos.

En Egipto, al menos desde 1000 a. C. se utilizaban fundas de tela sobre el pene. La leyenda del rey Minos (1200 a. C.) hace referencia al empleo de vejigas natatorias de pescado o vejigas de cabra para retener el semen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Preservativo#Historia_del_preservativo

D

#62 ja ja es verdad, Menudos tiempos los 80' y los 90´; a amigos les daba verguenza , yo compraba para todos en la farmacia,
me miraba raro la chica , pues pedia de distintas marcas ... , los baratos se rompian algo mas , los caros Durex con rainuras eran de los mejor !! solidos, suaves casi invisibles y con mas lubricante. ja ja era un lujo ponerse uno...

Algo mas serio : En Africa , los condones que suelen dar las Ong , quizas sean muy peques ...pero hay algo mucho peor y horrendo ; muchos hombres no se protegen , pues se creen protegidos por sus creencias y tradiciones, tambien van mucho de protitutas, se contaminan con mucha rapidez,

Ademas la muerte de muchos hombres y mujeres en edad de trabajar, hunde a mas no poder regiones y pueblos ya bastante pobres, dejando familias con hambruna y enfermedad,

knubble

#20 No lo entiendo, ¿por qué le reprende?

maybe-me

Lo primero que he hecho ha sido mirar si era de El Mundo Today lol

D

Es una excusa para no usarlo.
Se puede poner un condón a un puto extintor.

j

Pero existe un departamento de reclamaciones, ¿no?

superjavisoft

Pues una vez un durex jean hace unos años me jodio un casquete, "jeans" era por no llamarlos pequeños. No había manera de que entrara en esa cosa.

Fotoperfecta

#39 Es que los debías haber comprado "pata elefante", si los compras entallados es normal que aprieten esos "jeans"

F

Como ya han hecho todos los chistes, me voy a dormir

D

En smartphone me sale error.

f

Eso se soluciona cambiando los nombres de las tallas, no los tamaños de los preservativos. En vez de pequeña, mediana y grande, las llamas grande, supergrande y jumbo, y seguro que nadie se queja.

Mark_

El problema es que les mandan un condón de igual tamaño para todos, cuando los habrá polluos y los habrá a los que les baile.

D

Yo tambien me quejo.

D

yo uso condones de caballo, los de ser humano no me sirven....

P

A mí no me va la página, me sale:

"Esperamos que hayas tenido una buena experiencia. Ya completaste el límite de artículos de este mes. Regístrate sin ningún costo para continuar disfrutando de la mejor información."

¿A alguien más le sale lo mismo?

charly-0711

#33 Es un problema de ese diario, ya había ocurrido con otro artículo en portada,

A

Buenos días señorita ¿Me vende una caja de condones XXXL?

-Por supuesto y este mes viene de regalo mi número de teléfono con cada caja.

D

''69 comentarios''

editado:
ups. ya no

D

Todo el mundo sabe que los negros la tienen más grande. Es posible que los entendidos en materia lo ignoraran??

D

huevi

zassssssss en toda la caraaaaa......jajajaja

D

Es lo que nos pasa a los que la tenemos tan inmensa y asquerosamente gorda, que tenemos que ir rompienso el surco a pelo ya que los fabricantes no fabrican tiendas de campana tan resistentes.

p

Esta notícia sin fotos no vale nada

D

#40 Es que los miembros no caben en la foto

soundnessia

Esto tan irrelevante y llega a portada ...

TodasHieren...

Chicas cuando organizamos una caravana de mujeres para Uganda?