Hace 10 años | Por Cidraque a nationalgeographic.es
Publicado hace 10 años por Cidraque a nationalgeographic.es

En un nuevo estudio de la Universidad de Iowa, los investigadores han llegado a la conclusión de que las narices de los hombres son, de media, un 10% más grandes que la de las mujeres, y sugiere que es debido a que los hombres tienen más masa muscular, que requiere más oxígeno.

Comentarios

Arzak_

Para olerlas mejor!

Delapluma

A mí suelen gustarme los hombres con nariz "con personalidad", como yo digo. Si lo que dice el artículo es cierto, ¿inconscientemente, estoy buscando hombres musculosos o fuertes...? Lo digo por que a mí, esto:



No me dice gran cosa, pero esto otro:

http://thumbnails.hulu.com/5/442/13130_512x288_manicured__alYHFHKcZkmQg2gpuvDh7Q.jpg

Me dice muchíiiiiiiiiiiiisimas cosas.

Nota: las fotos están el orden correcto, sí, he dicho exactamente lo que quería decir. Hablo de atracción meramente visual, después habría que hablar largamente con cada uno de ellos y descubrir su personalidad. Un rico interior tiene mayor valía que una nariz grandiosa.

c

Desde luego, los estudios de "prestigiosas universidades" podrían dedicarse a cosas más prácticas, en vez de perder tiempo y dinero en estudios de obviedades.

eltxoa

#4 ya es una obviedad pero ¿por qué?

i

¿Porque tenemos los dedos más gordos?

D

Para dar más gustito cuando les hacemos un beso negro.

D

Y por qué los hombres tienen el pene más grande que las mujeres?