2247
Una comparativa de ambos SO haciendo caso de aquello de que las mujeres son mas complejas que los hombres:"Para esta conjetura me baso en estereotipos que si bien no están científicamente testados, tienen una aceptación muy amplia en la sociedad. El primero de ellos es "Los hombres son muy simples y las mujeres son complejas", el segundo, "Los hombres sólo saben hacer una cosa a la vez y las mujeres son capaces de hacer varias al mismo tiempo". Se preguntarán los lectores ¿qué tiene esto que ver con Windows o con Linux?"
menéame
#5 Generalizar no es bueeeeno
#6 ¿cuántas mujeres conoceis?
Una mujer puede estar pintandose las uñas mientras habla con su amiga la cotilla,sobre color de pelo que se va a poner este fin de semana, y se le considera un ser complejo porque se pasa el día hablando con su amiga de cómo le gustaría que fuese su novio ideal y no el cafre que tiene, que se pasa el día delante del ordenador y no entiende lo que ella quiere solo con una mirada... vamos, no me jodas.
PD: Ella ni siquiera sabe lo que significa LINUX.
(anda que si dijera lo contrario...)
PD: acepto todas las críticas del mundo
PD2: con esto tampoco quiero decir que los hombres sean mas complejos... simplemente, distintos.
#12 completamente de acuerdo
#25, es lo que tiene leer solo el título (espero que sea eso)
#26 El jefe de la manada aparece en grupos de animales, no en grupos sociales... tu mismo
Espero no haber molestado a nadie con este post, la intención era provocar unas risas.