Hace 10 años | Por Neomalthusiano a connuestroperu.com
Publicado hace 10 años por Neomalthusiano a connuestroperu.com

Los hombres sabotean el control de natalidad de las mujeres. Un estudio realizado por la Universidad de Brown indica que el 16% de mujeres sufrieron el sabotaje de sus parejas del control de natalidad, llevados por el deseo de procrear con trampa. Al fenómeno se le llama reproducción coercitiva, que afecta por lo general a las mujeres no casadas, que son así víctimas de sus parejas, lo cual sucede en todos los estratos socioeconómicos.

Comentarios

Florida_man

¿Y no hablan de las mujeres que dicen tomar la píldora y en realidad no lo hacen?

Neomalthusiano

#1 Lo pongas como lo pongas, lo de follar con condones previamente pinchados es incalificable.

D

No me cabe en la cabeza que existan hombres que de verdad quieran dejar embarazada a una mujer sabiendo como se sabe el infierno en que te sume el hecho.
Esta noticia es lo más inverosímil que he leído en años, y ojo, que a diario se leen disparates de cualquier tipo, pero por favor, si eres hombre y has vivido un mínimo de mundo esto lo tienes claro.

Mujeres que no les importa hacerlo sin condón aún y sabiendo el riesgo que eso conlleva, mujeres que intentan quedarse en estado de buena esperanza con la única finalidad de dejar atrapada a su pareja, mujeres que no asumen que ellas son tan responsables como un hombre a la hora de mantener una relación sexual, pero con el aliciente de que ellas son las que se quedan embarazadas y las consecuencias que de ello se derivan.

En fin, nunca en mi vida creí que se podían juntar tal sarta de mentiras en una lectura.

Escuchadme si os da la real gana, en mi vida personal NO HE CONOCIDO un solo hombre que pretenda dejar embarazada a una mujer mediante artimañas tan estúpidas como las de #3. Lo contrario, A PATADAS.

Razorworks

#4 Por muy intelegentes que nos creamos y por mas que creamos controlar la situación, la realidad es que la naturaleza es quien nos controla a nosotros. Tenemos un instinto, como cualquier animal, y esta ahi, aunque no seamos conscientes. El hecho de creernos mas listos que eso no hace mas que demostrar lo tontos que somos.

D

#8 No por favor! Cómo puedes insinuar que estamos dudando del prestigio de las Universidades de Brown y California! Sacrilegio, nada más lejos de la realidad! Sacre bleu!

Si que te doy la razón en una cosa, hay algunos hijosputa que sueltan la yogurada sin importarles mucho que viene después, pero no creo que su función sea la de ser unos grandes procreadores, más bien es por su comportamiento simiesco como dice #7. Pero ahí también influye mucho el comportamiento de la hembra, si se deja hacer eso con cualquiera pues ya me dirás tu! En fin, son cosas de la vida que un estudio de imberbes universitarios no va a desvelar.

D

#8 Relee #5 antes de responder. Precisamente lo que tú dices es lo que estamos criticando, si esta universidad es seria habrá realizado un estudio contando hombres y mujeres, sin embargo esta publicación (comoperu.com) toma solo una parte de los datos y luego los convierte en algo general (los hombres sabotean ...).

Luego sale alguien comentando en la noticia diciendo que si estamos dudando de la universidad, etc. Tergiversación y manipulación pura.

D

#10 disculpa, creo que tu comentario es de los pocos del hilo que no quería negativizar

D

#11 No tengas cuidado en tu función de censora, lo que tanto criticas es lo que tu promulgas , puedes decirme porque promueves mi baneo y expulsión y en que comentario de este hilo he tenido una actitud machista? Sólo estoy diciendo verdades como puños, tu lo que tienes de monja lo tienes de caradura y de censora.

D

#12 No te molestes. #10 es una discriminadora orgullosa de ello y que como buena fanática jamás argumenta nada.

D

#10 También suele ser bastante habitual el casar niñas con su violador en segun que paises, no hace mucho hubo un escandalo mormon sobre este tema alli. También en EEUU hace pocos dias salio la noticia de uno que las secuestro a tres niñas,para disponer de ellas a su antojo durante años. Yo no pongo en duda este estudio viniendo de esos locos americanos

D

#15 pero entonces tú estás hablando de violación, seuestro y fanatismo religioso.

D

#18 De procreacion y sexo mal entendidos y no de igual a igual. Hablo de esto, violación, secuestro, fanatismos religiosos,... diferentes caminos para llegar al mismo objetivo, el control del cuerpo de la mujer. Y hablo de estos locos americanos, no de los españoles. Estamos hablando de una sociedad, muy, muy conservadora en las formas y muy frustrada en el fondo.

D

Ya estamos con los ataques feministas a base de estadísticas sesgadas ¿acaso las mujeres no hacen esto? #3 ¿acaso no hay mujeres que pinchen condones? Nunca oirán hablar de 'personas que sabotean el control de natalidad'. Si es malo-> hombres, si es bueno-> mujeres.

aritzg

#6 Eón es una unidad de tiempo, no de distancia.

rob

Bah! Soy vasco. No me afecta...

D

Os iba a contar un caso de esos de hombres que embarazan a mujeres para pillarlas, pero no vale la pena...

D

#13 yo solo conozco casos que ha sido a la inversa no es troleo, es mi edad,

las generalizaciones del estudio, un 16%, frente a la realidad de las mujeres que desean unilateralmente , rondando los 30, cuando y de quien tener un hijo es ridícula.

En mujeres hablamos de un ¿40% 60%?

rob

Soy anarcoheterosexual y no concibo mi vida sin el sabotaje...