Hace 4 años | Por --635550-- a kent.ac.uk
Publicado hace 4 años por --635550-- a kent.ac.uk

Un estudio de la Universidad de Kent sugiere que los hombres pueden distinguir entre los olores de las mujeres excitadas y no excitadas sexualmente. La detección de la excitación sexual a través del olfato podría funcionar como un canal adicional en la comunicación del interés sexual y proveer verificaciones complementarias del interés sexual humano. El estudio del Dr. Arnaud Wisman expande sobre estudios previos que concluyen que los humanos pueden comunicar y detectar emociones como miedo o tristeza a través del olfato.

Comentarios

D

#2 ¿Qué haces currando un sabado? Alma de cántaro.

m

#8 Explotadico me tienen...

D

#19 Tranquilo. Dentro de poco crearán una IA que hará tu curro.

m

#20 A ver si es verdad...

L

#8 Algunos no tenemos fines de semana de 2 días

Trabukero

#8 Algunos trabajamos los findes.

Es un coñazo, pero es lo que hay

Lamantua

#2 Preséntate a las elecciones. Nivel tienes. lol lol

m

#9 No, no puedo competir con lo que hay. Lo intento... pero no.

#2 No des ideas

m

#10 Me gusta aportar. ;-D

D

#2 Positivo para compensar los negativos que vienen (y vendran) de los ofendiditos/as sin sentido del humor.

m

#29 Me tienen cohibidito...Ponen cara de asco y se ponen una pinza en la nariz...Osti a ver si la pinza no va a ser por mi....

PD : Marchando otra de negativos.....

c

#2 ¿Y borracha no?

Que falta de respeto a las alcohólicas de este pais, pedazo de machisto.

m

#31 No, si es alcoholica mejor no la huelas ... te puede pasar esto :

#2 Las pinzas hay que ponerlas por los pensamientos putrefactos de algunos seres rancios.

m

#35 tío q tampoco es tan mala la ley

l

#4 es el heteropatriarcado opresor quien las obliga a oler

D

#12 La Madre Tierra, AKA Astarté, es facha.

Rakirdo

#15 este si, este creo que es el comentario definitivo de facha ofenditito.
Pobre pertinax, que nadie lo quiere y por eso se pasa la vida en Menéame.

engineer2

A mi ex cuando estaba excitada le olía la almeja....

P

#5 a mejillones???

D

#6 No, si lees los experimentos del estudio en #1 podrás ver que la metodología es recoger muestras de sudor de un mismo grupo de mujeres en dos condiciones verificadas: excitadas y no excitadas. Todos los hombres coincidieron en evaluar como más excitantes las muestras de las mujeres excitadas, confirmando la hipótesis del estudio.

cc #11

Conde_Lito

#6 Cosa de la feromonas esas...

D

Joder, yo me acuerdo de un tipo gallego, ya hace muchos años de esto, que era mayor pero estaba bastante chotao, y siempre me decía que él podía oler cuando una mujer estaba con la regla, que se lo notaba en el aliento.

w

#3 ¿En el de ellas o en el suyo?

Saludos
P.d Hay cosas que repiten

D

Si yo fuera Pablo Iglesias me preocuparía. Que tu mujer quiera llegar sola y borracha por la noche no es buen síntoma.

D

Pero hablemos claro...

Excitada de ponerse cachonda o excitada de montarte un pollo de tres pares por una chorrada.

Por que para lo segundo yo tengo un radar infalible con mi pareja.

Ripio

La cabra tira al monte.
Y los retornados del baneo, también.
lol lol lol

squanchy

me encanta el olor a bacalao por la mañana

D

Enlace al estudio:

https://link.springer.com/article/10.1007%2Fs10508-019-01588-8

Sexual Chemosignals: Evidence that Men Process Olfactory Signals of Women’s Sexual Arousal

The present studies provide support for the hypothesis that men are sensitive to olfactory signals of sexual arousal released by women. Overall, Experiments 1–3 and a subsequent mini meta-analysis found that men evaluated the scent of sexually aroused women as relatively more attractive. Experiment 2 showed that these sexual chemosignals increased men’s self-reported sexual arousal. Finally, Experiment 3 found support for the hypothesis that the sexual chemosignals increased men’s attention to and interest in women who displayed sexual cues. Specifically, men spent relatively more time looking at women who displayed sexual cues, and were more motivated to mate with them. Taken together, the current findings are among the first to show that that women’s sexual arousal led to the release of a distinctive scent that increases men’s sexual motivation.

D

En resumidas cuentas, que semos mamíferos,

Sniffff mmmnmmmm!!!

Butterface

y sin ser hombre. que algunas veces el parrus se canta un concierto karaoke el solo.