Hace 8 años | Por --354522-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --354522-- a eldiario.es

Hay una confusión generalizada en cuanto al significado efectivo de "Violencia de Género". Mucha gente sigue creyendo que se le llama así a cualquier agresión dentro de la pareja. Otros saben que solo se consideran como Violencia de Género las agresiones hacia las mujeres dentro de una relación sentimental, pero no saben por qué y les parece discriminatorio hacia los hombres.

Comentarios

D

#2 De gente como@personare-, Y gente, aquí, es eufemismo. Saludos.

D

#10 ¿Eufemismo de qué?

D

#11 Con Usted es mejor no hablar, no se puede entablar conversación con paramecios intelectualoides. Hable con "gente" como@Ratoncolorado o como se llame. Saludos.

D

#12 Tanto odio no puede ser bueno para tu salud. Deberías comer con menos sal o cambiar tus hábitos de lectura. Una de las dos cosas te está matando.

D

#13 Odio el suyo, que no hace más que menospreciar, vilipendiar, vejar y toda la ristra del Tesaurus a los que no opinan como "Su Santidad, Doña o Don Igualdad, ...del embudo, claro. A sus comentarios me remito. Saludos.

D

#14 Si lo que escribiste en este comentario fuera verdad, comprendería muchas cosas de tu actitud: Yo iba para macho, pero mejor no/c9#c-9

Yo no me lo creo pero, por si acaso, voy a tratarte como si fuera cierto y voy a dejar de hablar contigo, porque está claro que estos temas te afectan personalmente y te nublan la capacidad de raciocinio. Suerte.

D

#15 No me cree y ese es su verdadero problema. ¿Falta de empatía?, NO. Sólo padece de contumacia autodiscursiva. Saludos.

D

#12 Añadid también a@blackheart porfa. Es para tener la cole de tarados más completa.

D

#40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50

ay miarma te ha dao la fatiguita

D

#51

D

#52 kawaii!

D

#42 lol lol lol Ya está.@blackheart se ha añadido él solo. lol lol lol

¡Bienvenido a la cole!

D

#11 Eufemismo de creyente en chorradas.

D

#3 Desde luego que es indignante, pero hay que ver también los efectos.

Al negarse a estudiar las causas de la violencia conmtra las mujeres, lo que se está impidiendo en realidad es el ponerle fín.

Quieren que la violencia contra las mujeres continue exitiendo...

... porque viven de su existencia.

Las feminazis son como las aves carroñeras: Viven de los cadáveres, y hacen cuanto pueden para que el suminitro de cadáveres no se interrumpa.

D

#24 No es aburdo. Sí que tiene mucho sentido. goto #43

Feindesland

#4 Vale, te guardo un sitio el troll hall of fame...
lol lol lol

Positivo al canto...

jajajajajajajaaj

D

#6 Si opinas sin insultar ni faltar al respeto a nadie, nadie tendrá por qué hacer lo mismo contigo.

#5 Mi comentario no es irónico absoluto. Si realmente lo consideras así es que tienes un importante problema de desconexión de la realidad.

Feindesland

#7 Si tu comentario no es irónico, disculpa por el positivo.

Te compensaré en otro lado.

D

#9 ¡hecho!

c

#7 «Mi comentario no es irónico absoluto»

Ese es el problema.

D

#16 Hay una errata, obviamente. Debería haber escrito: "Mi comentario no es irónico en absoluto".

Y no, para mí no es ningún problema. Si a ti te supone un problema, está claro que tienes un problema. Y cuando uno tiene que adoptar este lenguaje estilo Barrio Sésamo, está claro que nos movemos en unos terrenos muy primitivos de la comunicación interpersonal, más cercanos al gruñido que al razonamiento lógico.

c

#17 y todos esos insultos para explicar mi frase de cuatro palabras.

No sé si te sonrojabas cuando has escrito tu respuesta.

D

#22 del artículo: "¿Qué consiguiríamos incluyendo a los hombres en la LIVG? Básicamente negar que el género es el motivo de este tipo de delitos"

De las muchas injusticias de la LIVG, esta es, para mi, la mayor. Me explico: toda, ABSOLUTAMENTE TODA denuncia de mujer contra su pareja, expareja o persona con la que tiene o ha tenido relación análoga, es tramitada como VG. Y asumimos, en TODOS LOS CASOS, que es por misoginia u odio por razón de género!!!! Es que es completamente absurdo!!!
Y la tipa del artículo lo corrobora y justifica!!

Me reconocerás, al menos, que eso no tiene el más mínimo sentido!

tiopio

#24 no lo va a hacer, el femirulismo es contumaz.

Observer

#22 1.- Las mujeres son contratadas a tiempo parcial cinco veces más que los hombres; eso establecerá, sin duda, una brecha en las medias salariales en función de género.
Las estadísticas pueden decir lo que quieras si las torturas lo suficiente.
Tu estás presuponiendo que es porque son mujeres. ¿En que te basas?
Puede ser porque les interesa a media jornada(por ejemplo tienen que cuidar de alguien), por el tipo de trabajo(en el que mayormente sean mujeres), etc.
Lo de cuidar a alguien puede ser tan simple como que se han divorciado y la custodia por norma es para la mujer. Lo cual ya te inclina el porcentaje solo hacia un lado. Pero también afecta a los sueldos, porque al trabajar menos, cobrará menos que su pareja. Pero si luego cuentas sueldos en lugar de ingresos no tienes en cuenta que a su pareja le toca pagar la pensión con lo cual es sueldo-pensión mientras que a ella será sueldo+pensión.

¿Es o no es un problema?
Lo es y no por la cantidad, simplemente lo es. Cualquier maltrato lo es. Pero se castigan distinto según quien lo ejerce y quien lo recibe.
El punto es que tu crees que si es al contrario, si es entre dos hombres o si es entre dos mujeres no lo es.

Un miedo que, por cierto, no sé de dónde les viene a algunos.
Del punto en el cual solo la palabra sin pruebas que apoyen su versión de alguien con quien tienes relación y a quien le beneficiaría tu condena(por ejemplo conseguir la custodia) hace que seas declarado culpable.
Pero esa misma acusación si es al contrario no llegaría muy lejos sin pruebas. Porque la ley está hecha de forma que solo aplica en una de las situaciones en las que puede darse el maltrato ademas de castigo mas severo solo para este caso.

D

#22 hola
Gracias
Que las mujeres sean contratadas a tiempo parcial mucho más que los hombres no significa que sufran discriminación salarial. Significa que el tipo de contratación con respecto a los hombres es distinta.
Y para eso puede haber diversos motivos (desde educativos a culturales. La falta de conciliación puede ser una de las causas), pero honestamente,no creo que la ley de violenciadegénero solucione esto.

Se producen un gran números de asesinatos de personas. De mujeres y de hombres.
El colectivo 'mujeres' sufre más violencia que ltros colectivos como 'sintecho'. Deberímos hacer leyes pra todos los colectivos amenazados (y son muchos)

Disculpe la grosería, pero Esas 800 mujeres solo son el extremo irreversible de miles de situaciones de maltrato de mujeres a manos de hombres (sic).
De esta frase puede inferirse: este crimen es solo el extremo irreversible de millones de situaciones criminales. Aplicable a cualquier crimen

Por cierto: que la juventud sea cada vez más bestia no es indicativo más que de eso. Y que la tendencia sea creciente imolica que la legislación no es efectiva

Un saludo

D

#28 Se producen un gran números de asesinatos de personas. De mujeres y de hombres.

Mueren asesinados muchos más hombres que mujeres, con mucha diferencia.

D

#22 Las mujeres son contratadas a tiempo parcial cinco veces más que los hombres

¿Para el mismo tipo de trabajo? A que no.

En una década 800 mujeres fueron asesinadas a manos de sus parejas.

Lo que representa una cifra muy baja comparada con la de casi cualquier otro país.

"Un 12,5% de las mujeres de 16 y más años residentes en España ha sufrido violencia física y/o sexual por parte de sus parejas o exparejas"

¿y cuantos hombres, si es que no está prohibido preguntarlo? Seguro que son más. La violencia de todo tipo en una relación por parte de las mujeres es de lo más habitual.

tiopio

#7 por aquí lo que abundan son femirulas furibundas.

D

#7 Mi positivo sí que es irónico, que te aproveche.

D

#4 buenos días
Yo no estoy de acuerdo, pero si me va usted a insultar o a faltar al respeto, lo dejamos aquí

Un saludo

D

#4 !Qué va a decir su Señoría...! Más sectarismo genético y no nace, al menos en esta galaxia. Saludos.

ilhun

#4 Muy instructivo. Muchas gracias por menearlo, personare

D

#27 A mí, la verdad, me parece que no sirve de nada intentar difundir estas cosas. Es como predicar para conversos: un acto solipsista de regocijo intelectual que no conduce a ninguna parte. Estos textos, nuestros argumentos, las cifras, la retórica o, incluso, para qué negarlo, la mala hostia que se nos pone a veces ante la injusticia y la contumacia de algunos, no sirve para nada. No se puede convencer a quién no está dispuesto a cambiar porque teme perder sus privilegios y que se tambaleen las bases profundas de su personalidad.

Valdría la pena si solo uno recapacitara, pero me temo que para que eso pase hacen falta mucho más que palabras.

BodyOfCrime

#31 Estos textos, nuestros argumentos, las cifras, la retórica o, incluso, para qué negarlo, la mala hostia que se nos pone a veces ante la injusticia y la contumacia de algunos, no sirve para nada.

Fijate eso nos pasaba a los que escapamos de la espiral de silencio y empezamos a denunciar que la ley cojea. Afortunadamente cada vez hay mas gente que deja de tener miedo a decir lo que piensa y claro, eso se esta empezando a reflejar.

D

#31 Así es. Solo hay que ver el meneo del vídeo de JuventudSinFuturo, cosa de 12 negativos en menos de 15 minutos. Me da que fue por que era tan gráfico y se vieron estos machitos tan representados en el vídeo que claro...

D

#31 porque teme perder sus privilegios

¿Cuales privilegios donde?

A que no puedes nombrar NI UNO SOLO.

D

#31 A mí, la verdad, me parece que no sirve de nada intentar difundir estas cosas. Pues no lo haga. Sencillo.

un acto solipsista de regocijo intelectual que no conduce a ninguna parte. y luego llama los demás engolados.. machista-y-feminista/c012#c-12

Hace 8 años | Por mazikeen a sevillaactualidad.com


Menudas maneras se gasta la mascarilla.

D

#4

D

#37

Del mismo modo que hay esclavos que aman las cadenas, y mujeres enganchadas a un maltratador, hay mucho feministo de blanca armadura.

D

#38 no soy muy fan del término, la verdad, por eso de que no suena ni parece igualitario, pero que la igualdad sea contigo, hermano.

Por cierto, voy a aprovechar para poner una cita de un libro que me llamó la atención (capitán de las sardinas) :

"A ver Nicodemo, si anda como un pato, huele como un pato, viste como un pato, y lleva un Kalashnikov bajo el brazo, con una cartuchera repleta de balas trazadoras, ¿no será un pato algo cabrón?"

fofito

La cosa esta clara.
Si tu mujer te pega... extirpate los testículos antes de denunciar.

D

Habrá que hacer una huelga masculina.

Que ningún hombre salga con mujeres que defiendan la desigualdad.

D

#26 pensé que ya se estaba haciendo... Soy un adelantado a mi tiempo?

D

#26 Salir, no lo sé, pero casarse con una feminazi es llamar al desastre. Haces eso y estás muerto.

Goldstein

Estimado@personare: ¿ha valorado Vd. la posibilidad de que el equivocado sea Vd?

BodyOfCrime

#32 Jamas! Al igual que@Furia77 son poseedores de la verdad absoluta.

D

#32 Por supuesto.

D

O, por ejemplo, en el ámbito laboral, donde el hombre cobra más por ser hombre,

No he podido leerlo todo. Me he parado aquí. Imposible seguir.

VAYA MIERDA.

@blackheart, se te espera aquí

D

#40 ¡Gracias@blackheart!

D

#54NaerielNaeriel ¿cual de los videos te gusta más?