Hace 5 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Una encuesta sobre los motivos por los que ellos creen que no encuentran pareja es una buena excusa para analizar qué está ocurriendo en nuestra intimidad

Comentarios

D

#6 El que folla pagando, acaba ahorrando. #18

D

#18 Maticemos tu mensaje:

Sí, es jodido ligar... en discotecas y en lugares como apps tipo tinder porque todo se basa en el aspecto físico del hombre. Lo cual es un simple item dentro de una sociedad consumista donde la gente busca la pareja perfectísima y guapísima.

Especialmente en sociedades que --por mucho que digan las feminazis-- el poder selectivo está en manos de la mujer. Atrás quedaron los tiempos en los que la mujer debía conformarse con cualquier patán que quisiera casarse con ella. Tienen la libertad de elegir. Además, en una relación ellas son las que más tienen a perder, porque pueden quedarse embarazadas sin desearlo o pueden terminar con un puto maltratador. Entiendo que sea muy muy precavidas.


Ligar puede ser difícil o puede no serlo en absoluto. Depende del contexto y depende del momento de tu vida.

Voy a dar un ejemplo: el mío.

No ganaría absolutamente nada mintiendo sobre esto en internet y yo ya soy un tío de 40 casado. Vamos, no soy un chavalín flipado que busca impresionar.

En mi trayectoria vital, entre los 16 y los 20 años no me comía un colín con ninguna chica. Siempre he tenido aspecto de ser bastante más jóven de lo que soy y en aquél entonces no tenía mucha "chispa". Si le entraba a una tía en una discotecta, no era bien recibido. Ligar = 0

Entre los 21 y los 25, sin pretenderlo empecé a resultarle más atractivo y gracioso a las chicas.
No hice nada especial a parte de dejarme el pelo largo y un poco de barba. Y en aquél entonces estaba delgado, no fuerte de hacer pesas como estoy a mis 40.

El mismo tipo de chicas que me hubieran mandado a paseo con 18, hasta me entraban ellas en las discoteca o en la universidad (algo inútil para mí porque para entonces ya estaba de novio de la que es hoy mi mujer lol)

A día de hoy sí noto que las mujeres suelen ser bastante más simpáticas conmigo que con los del resto de tíos que conozco. Si he salido a tomar algo con la gente del trabajo en alguna ocasión especial, alguna desconocida ha venido a tantear.

Esto mismo que he explicado, le pasa también a mucha gente. Ligar o no depende bastante del momento de tu vida y de la imagen y la seguridad que proyectas. Si lo buscas activamente o si no. Si eres alguien que está necesitado, ellas se lo huelen y salen por patas.

En mi trabajo tengo a dos o tres compañeros que usan mazo el tinder y se quejan de que no ligan nada. Pero es que la imagen que proyectan tira para atrás como la peste.

d

#18 precisamente tinder ayuda a las mujeres a romper con los roles de género y tomar la iniciativa si se quieren follar a un tío

K

#53 No, para nada. Pero tampoco veo humillante que me rechacen, vamos, si le gusto bien y si no pues ella se lo pierde. A lo mejor es que no enfocamos igual el asunto, desde el momento que concibes el cortejo como una humillación, o es que no sabes aceptar un rechazo o mucho peor: es que eres un pagafantas y crees que tu única forma de lograr ligar es que te humillen.
Es que vamos, solo hay que oir a #36 y a #47... si me hace eso que le vaya bien, bastante tiene con lo suyo.

D

#57 yo veo el fracaso como una humillacion, maxime si va acompañado de malas caras. Y no hablo de mi, que estoy en ASia y me estoy inchando a ligar Sino lo que he visto en el Pais Vasco

K

#62 Pues no te queda nada como vuelvas macho... pero vamos cada uno e cada uno. Para mi no lo es.

PD: Yo en Asia sería bastante infeliz, creo, porque por mucho que te hinches a follar, siempre me daría la impresión de que están siendo falsas conmigo. Cada uno tiene sus prejuicios, y yo lo tengo con los asiáticos (lo poco que he viajado me los ha mostrado como gente materialista, falsa y obsesionada con la aprobación social). Prefiero diez calabazas y que la que quede le de gusto estar conmigo.

D

#62 pero te das cuenta que pintas a las mujeres como trofeos no? lo digo por si quieres matizar o algo, pero vamos

J

#57 si me hace eso que le vaya bien, bastante tiene con lo suyo
Eso es evidente pero tambien es evidente que se te quitan todas las ganas y vas a tener miedo a volver a intentarlo porque puede volver a pasar. Y, ten por seguro, que pasará tarde o temprano

Conde_Lito

#57 Depende mucho la persona, hay gente que no le da mayor importancia y en cambio a otras este tipo de desprecios les chafan bien chafados y la siguiente vez tendrán más inseguridad a la hora de entrar a una tía, con lo que acaba siendo la pescadilla que se muerde la cola.

D

#36 #47 Y al revés, también. lol

En una ocasión, estaba en una discoteca y me había discutido con un de mis amigos. Se me acercó una chica bastante normal (para nada un orco de Mordor) y se me puso a charlar en la barra. Que si venía mucho por ahí, que de dónde era...

Como estaba muy cabreado le dije: "mira, no estoy suficientemente borracho para interesarme por ti; vuelve a intentarlo dentro de tres horas." lol lol

También tenía un colega (que no amigo) al que le entraban casi cada noche y el tío se les reía en la cara.

SpanishPrime

#36 Eso es cierto, pero ¿de chicos a chicas nunca has visto? Porque yo si, y no les ha hecho falta ni acercarse a decir hola, solo ser gorditas y/o feas y a veces ni eso.

D

#1 Follar está sobrevalorado.

D

#20

D

#20 Está bien al principio, luego te desencantas y ya es más por rutina que por gozo. El porno nunca aburre...

D

#20 Yo follé una vez ¿qué te has creído?

y

#6 A mi que me la chupen.

D

#1 No es una currada, es divertido.

m

#25: ¿Divertido que te humillen?

D

#32 estadisticamente hablando, si estas en tu pais, diria que la opcion natural es que te rechacen, y no, la mayoria de mujeres que he conocido, no son nada consideradas con los que no estan interesados. Eres acaso Bradd Pit?

D

#32 Sigue siendo un ser humano que merece respeto.

K

#66 No creo haberle faltado a nadie. Pero dice mucho de como ve las relaciones, o al menos como ve una negativa.
Y no debería ser así. Palos y piedras pueden romper tus huesos, una calabaza jode, pero bueno, en la huerta hay más hortalizas.

D

#69 Pues conozco a raveras casadas y con hijos, pero no diria que es la norma precisamente

D

#88 Esto iba para #70

D

#31 Joer, nunca he visto el no de una chica como una humillación. Quizás deberías replantearte algunas cosas, das un poco de miedo...

El_Cucaracho

#31 #34 Humillación es que te obligen a ver Crepúsculo o Veinte sombras de Grey.

LaInsistencia

#56 ¿Que pasó con las otras 30, se las quedó Montoro?

m

#34: ¿Miedo? Para nada, sexualmente soy un oso panda, la ausencia de sexo me resulta indiferente.

No es que sea asexual, ser "heteropanda" (o homopanda) es cuando te trae sin cuidado la no práctica de sexo. Los pandas de los zoos suelen ser bastante indiferentes al sexo, y los silvestres solo tienen interés en el unos pocos días al año.

Como digo en otro mensaje, habiendo tantas cosas que hacer (Internet, televisión, juegos, viajar, aficiones...) hoy por hoy uno puede prescindir del sexo, incluso a nivel de masturbación.

D

#73 Pues no... te va a salir un cáncer de próstata como no espabiles...

SpanishPrime

#1 Totalmente de acuerdo, si no sales nunca, no van a ir a casa o al curro a buscarte. lol

Pero digo yo, si los hombres ya no ligan... ¿con quien cojones se van las mujeres? Porque la proporción es 50/50, ¿acaso están todas con el mismo?

LaInsistencia

#16 I feel you, bro.

Y lo peor es cuando de puta carambola te ligas a alguien que no entiende que si seis días son para pagar las facturas, es un poco egoísta si pretende que el séptimo sea siempre para hacer lo que ella quiere. Porque, ¿que haces entonces?

D

Porque no ganan lo suficiente para un

m

#15: Y no es tontería, lo último que hay que hacer es amargarse por no tener pareja.

Hace 30 años podría haber justificación, pero... ¿ahora? ¡Si tenemos Menéame, foros, videojuegos, series, películas, documentales, libros, viajes, asociaciones...!

Y si alguien te dice "para cuándo tienes pareja", le dices que para cuando te operes algo que no te guste, que no tienes dinero para pagar a un buen cirujano, y listo, o alguna escusa del estilo. La gente en esto puede llegar a ser realmente pesada. ¿De verdad que no podrían meterse en sus asuntos? Cada uno vivirá la vida como mejor estime oportuno.

d

#15 es que los incels se definen a sí mismos como victimas. No hace falta tener pelo en el pecho para saber gestionar las frustraciones como un adulto.

m

#42: No dicen eso, pero si que hay que vigilar cómo la gente enfoca la situación para que no derive en casos como el de Canadá.

Yo como he escrito en este hilo, lo mejor es jugar a videojuegos y ser un oso panda y pasar del sexo. Debería enseñarse eso en los colegios, que no estamos predestinados a practicar sexo, que nuestra vida puede ser mucho más entretenida.
Los osos panda de los zoos a menudo no practican sexo... ¿Por qué? Porque ellos ya están satisfechos con su vida y no estiman necesario incluir el sexo, tienen su bambú y con eso son felices. ¿Por qué no hacer nosotros lo mismo?

Shinu

#42 Y si liga, también.

D

Porque me paso el día en meneame.

Penrose

#19 Los hombres también desconfían. En la mayoría de foros se comparten historias de rupturas. Y se ha instalado la idea de que las mujeres no son de fiar.

Vamos la gente cree que la hipergamia es una plaga, aunque no conozcan el concepto. Luego hay muchas formas de dar salida a esto. La mayoría diría que simplemente adquiere un rol pasivo, que antiguamente tenían ellas. Otros desprecian a las mujeres.

sxentinel

#19 En serio no se en que pueblos vivís algunos... en el mio, inicio de la mancha por cierto, ligamos como en todos lados, bajas a los bares con los colegas, te echas unas risas, te tomas unas copas, te fijas en alguien y te acercas a ver si hay suerte e interés...

D

Porque la frase de "Y tú cuántas vacas tienes?" Ya no funciona lol

Nathaniel.Maris

#5 Moza, tengo tierras.

Or3

#5 ¡Moza! ¡Arrejúntate con yo que tengo vacas!

Logroñito

#39 y fanegas y fanegas de prau güeno pa llevalas a pastar

sxentinel

#45 Pobretones.... Tengo un joondiiere recien pintau.

alexwing

Quien folla pagando acaba ahorrando.

m

#37: Y el que es un oso panda y no practica sexo, ahorra más y no explota a las mujeres.

alexwing

#83 pues el día que pilles una, no la vas a explotar pero la vas a reventar.

D

#37 Te me has adelantado jajaja.

D

#44 Lo dices de broma pero las Game Jams existen y hay mujeres en ellas

Cidwel

#79 desde luego a las que asisto no. Tambien te digo una cosa. Mucha gente confunde ser "desarrolladora de videojuegos" con hacer 2 o 3 pixel art chulos.

Gol_en_Contra

#64 Es el mercado, amigo.

m

#64: Y otra: no asumir la cirugía como algo normal. Es decir... ¿Qué hay de malo en que si no te gusta algo de tu cuerpo lo cambies? Hoy por hoy si tienes dinero ya no tienes por qué vivir con algo que no te guste y conformarte con ese "por debajo de la media". Sin embargo se pinta como algo frívolo, como si uno tuviera que conformarse con las cartas que le tocan.

Otra cosa es "operarse por operarse", sin una reflexión previa, sin la convicción personal de querer el cambio que se busca... pero si tienes claro el objetivo y puedes permitírtelo... ¿Por qué no? ¿Por qué no vas a poder aspirar a lo mismo que tienen otras personas de nacimiento? ¿Solo tienen derecho a ser guapos los que nacen guapos por genética, como si fuera un privilegio de familia?

SpanishPrime

#96 Porque te pueden dejar la cara como a Camilo Sesto, eso tiene de malo.

Por otro lado, lo que hay que asumir es que no pasa nada por ser feo, o tener una nariz grande o lo que sea. No se puede tener todo en la vida.

Si no puedes ligarte a modelos pues te aguantas como todo quisque y te arrimas a personas con un físico más normalito. Lo importante es que sean buena gente y con gustos e ideales afines a tí, si lo que buscas es tener pareja, o que te atraigan un mínimo físicamente (y quieran tema contigo) si es para un rollete.

SpanishPrime

#64 Los hombres "por encima de la media" no nos metemos en webs ni apps de citas, estamos demasiado ocupados follando.

D

Me lo parece a mi, o el planteamiento desde el principio es algo asi como "a que le echan la culpa los hombres para no ligar" asumiendo desde el principio que no puede haber posiblemente ninguna causa valida por la que un hombre no quiera ligar?

j

#55 Me ha parecido lo mismo, si no follas porque simplemente pasas de todo y eres hombre es que estás mal de la cabeza.

slayernina

#55 Creo que el artículo se refiere exclusivamente a los que sí quieren ligar (concretamente con tías), pero tienes razón

Gol_en_Contra

¿Otro hilo de lloros y lamentos?

Esto debería llamase lloréame.net

Gol_en_Contra

#33 Ese comentario lo escribí antes de leer el hilo.

Después de leero, pues eso:

Es que soy feo...
Es que soy pobre...
Es que las feministas...
Es que es mucho trabajo...

Gol_en_Contra

#41 Además, otra cosa... ¿os dais cuenta de que estáis a las 2:00 comentando noticias en menéame?

¿Quién en su sano juicio se empareja con uno que se tira la madrugada discutiendo por internet?

Reflexionar sobre ello.

#51 Ya me has jodido la noche, mamón

Gol_en_Contra

No tanto por #c-59" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3060931/order/59">#59 ; pero a ver, seamos honestos. Llorar en menéame no nos vá a ayudar, así no vamos a salir del pozo del nuncafollismo muchachos.

Eso es por 2 razones:

1) Mujeres aquí hay pocas, no todas estarán solteras, y las pocas que quedan huyen cuando los autralopithecus de siempre hacen su ácto de presencia en las noticias relacionadas con la violencia de genero y tal.

2) Dar pena no suele dar frutos a la hora de atraer a una moza. No sé, ¿tu estarías con una chica por pena?

Está bien, la culpa no será de Menéame, pero digo yo (no sé, me imagino) que si esta misma actitud (no tú # 59 , que sé que vas de coña) de culpar y reprochar de todo a las demás, la tenemos también fuera de aquí, como que vá a ser difícil.

Vamos digo yo.

D

#51 Algunos vivimos en paises con distinto huso horario

Gol_en_Contra

#75 Entonces no se dé usted por aludido.

m

#51: Pues yo pienso que este tipo de hilos ayudan a que algún intel pincel cincel incel que culpa a las mujeres de no tener sexo, vea de una forma más desenfadada su situación, que sepa que no pasa nada por no practicar sexo, que los videojuegos (o otras aficiones) molan mucho y que uno se puede realizar en su vida más allá de la práctica de sexo.

Gol_en_Contra

#82 Eso está muy bien y no lo niego, pero yo no me refería a eso.

Ahora ya hablando en serio, me refiero a los incels que guardan rencor a la mujer por no ligar con ellos. Y tampoco hay que ser Einstein para ver el círculo vicioso.

De ahí vienen los reproches, los lamentos, las excusas de mal pagador, y seguramente muchas otras que darían para tésis doctoral.

D

#86 El problema es que ese mismo argumento se puede usar (y se ha usado desde que tengo memoria) para describir/criticar/atacar a ciertos sectores feministas y/o lesbicos...

Si lo aceptamos para unos habra que aceptarlo para todos.

m

#86: De ahí la importancia de saber canalizar en positivo todo esto.

Y no es como quién le dice al perdedor de una competición "no pasa nada, lo importante era participar", y te quedas con las ganas de responder que si pero el que gana la competición, ganó y tú no... sino que realmente se puede tener una vida plena sin pareja ni sexo, seas hombre o mujer, el sexo no es una meta en la vida, ni mucho menos.

D

#51 Yo lo que me doy cuenta es que te autocontestas. Y a su vez también has venido aquí a llorar con tu primer comentario.

Gol_en_Contra

#89 Voy actualizando porque se me pasa el tiempo de edición lol

Y claro que he venido a quejarme, justamente de que este hilo se convertirá en un mar de lágrimas de incels.

Aunque igual me equivoco, ya veremos mañana cuando entre mas gente (si esto dura en portada).

D

#93 No, has venido a llorar. Como todos.

El_Cucaracho

#41 Se nos junta todo.

Desty

#33 Para eso está el Buambusub

Gol_en_Contra

#92 El buambuasub se usa poco, si.

Artok

Nunca hemos ligado aunque nos lo creyéramos. Siempre nos eligen ellas...

D

#21 Siempre nos eligen ellas, pero el paso (prácticamente) siempre lo tenemos que dar nosotros o elegirán a otro.

m

"Somos feos, pero tenemos la música".

Con esta me identifico bastante. Pongámoslo en perspectiva:
- Me encanta la música eurodance, hardstyle, trance, hardcore... estilos que a muy pocas mujeres escuchan (y mucho menos gustan).
- Pocos placeres hay mejores que estar tumbado en la cama y escuchar la música que te gusta... relaja un montón.

Y aquí es donde uno se plantea: ¿Qué me aportaría una relación?
- No poder escuchar mi música, y tener que ceder a los gustos de otra persona.
- No poder hacer lo de la cama.
- Que si sales de fiesta, no te lo permitan "por si acaso haces una infidelidad".

Creo que no hay mucho más que decir, bueno, si, que también me identifico con lo de ser feo, espero que algún día pueda operarme... solo por darme el gustazo de dejar de ser feo y bajo.

PS; en mi caso no soy incel, soy panda.

Olarcos

#26 ¿Haces una infidelidad?

m

#48: Muchas mujeres creen que si un hombre sale solo por ahí, es para irse con otra.

La realidad es que de la misma forma que una mujer puede tener aficiones y amigas (o amigos), un hombre también puede tener aficiones y amigos, o incluso amigas, sin que se llegue en ninguno de los dos casos a nada más que eso, amistad.

Pero eso, que entre algunos que se aprovechan, y luego la sensación de miedo generalizada... mucha gente no se fía.

Olarcos

#65 No me refería a eso, me refería al uso del verbo hacer. Cada vez lo oigo más y me suena rarísimo.

D

#26 "Me encanta la música eurodance, hardstyle, trance, hardcore... estilos que a muy pocas mujeres escuchan (y mucho menos gustan)."

En pocas raves has estado tu pues.

m

#61: Si hay mujeres, lo más probable es que estén ya con alguien, estén casadas y hasta tengan hijos.

Amandy

Los que no ligan en España pueden ir a República Dominicana. Allí hasta los pagafantas más insufribles ligan a lo grande.

santim123

Preveo hilo mitico pillo sitio.

salsamalaga

#9 ¿288 sitios, shur?

mosisom

#28 Yo k se tio no soi 100tifiko X D

GgAnd

Demasiado esfuerzo y con una paja en 1 minuto se me pasan las ganas.

D

Supongo que se llama inseguridad debido a su poca autoestima para luego proyectar sus fracasos en los demás y echarles las culpas de sus males.

D

#12 Estas hablando de hombres o de mujeres?

D

#12 En el artículo dice algo interesante: se ve con privilegios e injusticias.

Y esto es así, una tía folla con quién quiere, sino con quién quiere sí que folla si se lo plantea, 100% seguro. Ya sea más guapo o más feo (para sus gustos).

Un hombre si se lo plantea, no folla ni con la gorda en un amplio porcentaje de casos.

A mí me hablaban de la revolución sexual, acontecida en los 70.
A mí suena a cuento chino y mentira de las gordas.

gatonaranja

#84 claro, porque nunca nos han rechazado a ninguna

Algunos tenéis un razonamiento que me sorprende. Igual te rechazan por cosas así. O por cosas como las que te ha dicho #106 ...

De verdad, que alucino

El_Cucaracho

Que se lo pregunten a@JavierB, que es el experto.

D

#8 Llama al comando Incel para que dé su opinión.

El_Cucaracho

#10 Tienen las manos ocupadas (o por lo menos una)

m

#10: ¿Y al comando C-incel, para que nos lo esculpa?

D

#22 Y al comando P-incel para que.... Bueno basta! lol

Zeioth

Hombre caca, mujer bueno. Ya tenemos articulo, publicadlo.

j

#38 Y pon la foto de Trumb por ahí. Están que lo petan.

K

Yo creo que la cosa siempre estuvo ahí, pero antes la gente se quejaba menos. Siempre hubo gente que le costaba relacionarse, quiero decir. Lo que pasa que ahora todo es un dramón y la exigencia de la sociedad es absurda.

Por lo demás, tengo amigos que no tienen nada de malo y no se comen un colín. Y veo otros que son mierda pura que se lo papan todo. Yo sin ser estupendo, la verdad, que no tengo queja desde los dieciocho.

Hasta entonces no sabía no por donde acercarme a una chica. Fue echar el primer clavo, quitarme la inseguridad y a partir de ahí, realmente casi tuve más problemas en ocasiones por tener "demasiado" éxito, cual me ponía a salir con ellas a lo tonto (y diciéndoles que realmente no estábamos saliendo). Al principio todas les mola lo de follamigos, pero luego a muchas los cojones, mentira todo, venga problemas y más problemas.

Me vino bien más adelante aprender a estar yo solito y lo que llamé la "regla del 3". Si te la sacudes más de tres es paja y si follas más de tres veces es relación, y luego decidir con algo de cabeciña con cual quería algo serio. También me valió de mucho tener amigas con las que no me liaba (una buena política de la que aprendí mucho y que ahora me permite relacionarme con la otra mitad del mundo que no tienen pirola).

Y bueno, ahora muy bien con una chica desde hace unos cuantos años ya que vivimos juntos.

Pero todo vino de la seguridad de ese primer clavo. Sin el me hubiera metido en la veintena sin saber que una mujer podía querer follar conmigo, o enamorarse de mí, porque tenía un concepto bastante bajo de mi mismo. Y sin equivocarme unas cuantas veces no podría luego haber sabido que es lo que quería de una relación. Y sin haber tenido varias relaciones, no habría sabido como gestionarla. Además en cuanto las chicas ven que tienes parejas o ligues, ya te ven más como potencial conquista.

Hay gente que ese clavo le llega más tarde, cuando ya tienen interiorizado ese sentimiento de inferioridad, y yo creo que nunca llegan a desenvolverse bien. Las mujeres lo notan y huyen despavoridas, incluso aunque sean buenos chicos, porque se asustan. Una excusa que usan a veces es "X es monísimo, pero cualquiera lo toca, a ver si se emociona y luego no quieres nada más y no te deja en paz". Y si acaban saliendo con alguna, no saben como gestionarlo, y sus espectativas son poco reales, o no saben fijarse en gente adecuada. Porque con una tarada puede acabar cualqueira, pero vamos, que muchas van avisando y no nos damos cuenta.

Bueno, esa es mi impresión.

PD: Una cosa por cierto, por la boca muere el pez. Siendo discreto y un caballero en según que cosas, se folla bastante más, ya ellas se ocupan de correr la voz en sus corrillos, y según una sabe que has estado con otra ya sumas puntos pro. Si se para uno a pensarlo, normal, a nadie le gusta pensar que se va a saber por ahí lo que hace o deja de hacer.

helder1

#46 Esto lo tenías preparado en tu diario mamoncete.

K

#52 Este texto no, pero alguna otra cosa si que la tuve en su día apuntada en la hoja de ruta... lol

D

#46 X es monísimo, pero cualquiera lo toca, a ver si se emociona y luego no quieres nada más y no te deja en paz"


Las personas como un objeto más de consumo.
Esa fue la revolución sexual? Ya se la podrían haber quedado.

D

He buscado la definición de incel en la wikipedia y parece que alguna feminista manipuladora, perdón por la perogrullada, la haya escrito. No entiendo porque detestan tanto a los hombres que deciden no querer nada con ellas, parece que eso les ataca en el ego, siempre van a tener hombres que las endiosen y paguen las fantas, pasa que luego "son todos unos cabrones" y demás porque los incel probablemente eran esos hombres que valían la pena pero se hartaron de que les falten el respeto, que les desprecien por mil razones, que hablar de himen sea tabú y demás formas de aniquilar su valor como pareja estable y familiar. Lo más divertido son las justificaciones para su comportamiento, desde la que es "moderna" hasta la que ha logrado que su pareja la comprenda y apoye, pero es de lo primero que tira cuando quiere hacerle daño.

j

#80 Algunos de los artículos de la wikipedia que hablan sobre la nueva religión (los hombres son malos) están totalmente sesgados veasé el del gamergate

slayernina

#80 ¿Te has metido alguna vez en una web incel? Porque por ahí hay algunas que abogan por despenalizar las violaciones y por matar a todas las feas (literalmente, matar)

J

#80 las hay que lo unico que tienen de valor es lo que tienen entre las piernas. Si eso desaparece quedan en nada. Devaluacion de su unico activo, es como cuando la CEOE llora por subir el salario minimo

D

Se liga cuando se tiene dinero sobrado y tiempo para gastarlo.

Luego se usa el dinero para mantener hijos y pagar la casa.

g

No tengo mucha idea de cømo lo gente joven o soltera lo lleva o que les pasa por la cabeza, pues todos los amigos y amigas de confianza, con los que puedes hablar de estas cosas, están casados o con pareja desde hace siglos, pero si he vivido varios casos, tanto de mujeres cómo hombres, pero sobre todo hombres, en los que siendo un 6 (o incluso un 5) sólo quieren estar con 8 o más. No sé si suena cruel, pero voy a poner un ejemplo: compañero de trabajo de mi pareja que no liga ni para atrás, camarera donde desayuna interesada en él. Al enterarse, el chico rechazó completamente decirle algo a la chica porque decía que estaba gorda, cuando era una sílfide comparada con él, que es obeso.
Otro ejemplo: chico joven (24 años) en mi curro, que no encuentra novia ni a patadas, el pobre no es nada agraciado, y claro, piensas que pobrecito, es normal que no se coma un rosco, que crueles y exigentes son las chicas hoy en día, así que un mediodía, se pone a mirar el tinder ese y me pide que le ayude a seleccionar chicas: un drama. Sólo se interesaba por tías nivel top model, las más normalistas, descartadas automáticamente. A ver, cómo va a ligar con chicas así siendo cómo es él? Si fuera super gracioso y simpático, pues alguna posibilidad tendría, pero es que ni eso, y menos aún si se han de conocer por internet.
En fin, que habrá de todo, pero creo que la gente hoy en día está demasiado obsesionada con el instagram y el físico y fantasean demasiado, son muy poco realistas...

m

#97: Es que las personas feas, también tienen sus gustos, a ver si por no tener la suerte que tienen otros, vas a tener que conformarte porque si... si no somos aptos para tener pareja, ya nos dedicaremos a otra cosa, anda que no hay pocas cosas con las que ser feliz: Internet, televisión, juegos, viajar, aficiones...

Si los guapos tienen derecho a elegir, yo también, y si digo que el sexo es una mierda, pues mira, que le den por saco.

D

#97 Lo único que le falla a tu amigo es que no le haya tocado el gordo de lotería. Ahí daría igual a las que entrara, solo necesitaría agitar los billetes y no tener vergüenza de entrarle a todas. Alguna caería.

D

Porque somos egoístas...

D

#2 #201 Ninguna tía entra a un tío, lo que has dicho denota que eres un cerdo asqueroso que no ha salido de su habitación JAMAS.

e

Pues como me esta pareciendo esto un velatorio, voy a poner mi nota de color.
Cierto es que tengo pareja, pero aun no siendo del todo feo lo de ligar no iba conmigo, pero tenia a algunos maestros, y el truco era tener labia y las matematicas. Es decir saber hablar, y entrar a cuantas mas mejor. Quizas las 10 primera no caen, quizas no caiga nada en dos semanas, pero no hay que desfallecer. Y sobre todo, si intentan humillarte, ir preparado para soltarles una respuesta inteligente pero sin ser muy cruel. Asi por lo menos ayudas al siguiente, jejeje!
Ahora lo que me gusta es salir con gente con pareja sin animos de ligar, es que es un descojone.
Te tomas una cervecillas, pero sin pasarse, y con la risa floja y la soltura que da el alcohol moderado, te lanzas al ruedo.
Cuando alguna pasa en plan "que el mundo se pare que paso yo" en esos momentos soltamos una tonta y nos escojonamos en su cara.
Tambien vale el mirarla fijamente y poner ojos vizcos o hacer caretos, que risas.
Ligar no ligas, pero por lo menos te echas unas risar.
A mi cuando veo una que va de diva siempre me acuerdo de un colega que decia, "Nunca pienses que esta demasioado buena..imaginatela cagando entre dos coches" ya veras como pierde glamour".
El tema es que si no ligas por lo menos que no te sientas mal. Si ves una tia que al mirarla no te pone cara de asco o te mira por encima del hombro, entonces quizas debas ponerte serio y ser tu mismo.

m

#99: ¿Y si no tienes ni labia, ni nada de lo que hablar, ni voz de locutor de radio...?

D

Por qué algunos hombres no ligan.

Yo os lo diré: porque no tienen un descapotable. Nada le gusta más a una chica que se se sabe guapa que lucirse, y nada luce más que llegar en un descapotable. Si lo tienes, las chicas discuten para ser las que van contigo, el resto corre de tu cuenta.

Mano de santo.

m

#17: ¿Vale como descapotable un tractor amarillo? De Lamborghini, para más detalles. #mundo_viejuno

D

#29 Creo que lo único aprovechable va a ser la chapita del toro si la pegas en algún "semi-nuevo", aunque las chicas no se fijan mucho en esas cosas, la verdad...

zoezoe

Igual porque muchos algunos hombres no tienen muy bien definida la frontera entre el filtreo y el acoso...pero bueno, la edad lo cura todo

zoezoe

#14 Existen variantes...un calvo buenorro con leuros también es bienvenido, siempre que no sea un puto gilipollas.

D

#63 Hombre, aunque sea gilipollas un par de copas gratis le sacas antes de tirarlo como un klinex no?

zoezoe

#68 ¡Ay hamijo, los años te enseñaran!...y dijo aquel, un billete de 10.000 us$ es como una vagina que aunque vieja y arrugada siempre tiene un valor intrínseco

SpanishPrime

#68 Eso te pasa a tí por pagafantas.

Aprovechadas siempre ha habido y siempre habrá, pero una persona decente no te va a aceptar una copa si no está interesada en tí. Luego hay otras que directamente te dicen, "hola, ¿me invitas a una copa?" y tu vas y te crees que has ligado y se la pagas. A esas son las que tienes que evitar, porque si no luego acabas frustrado y pensando, como tú, que son todas iguales.

SpanishPrime

#14 Pues yo en mis tiempos mozos era normalito tirando a feo, más bien fofisano y no tenía ni un pavo, pero como era muy guay y muy echao pa alante, no es que me hartase a follar, pero casi todos los findes pillaba con alguna. Es más cuestión de ensayo y error y una buena autoestima para sobrellevar los rechazos, me temo.

Lo que no quita que los tios buenorros y con pasta follen mucho más facil, pero eso sirve igual para hombres y mujeres.

También influye mucho donde te pones el listón. Si eres feo y pobre está claro que no te vas a ligar a una pija maciza, salvo raras excepciones. Y como ya sé lo que estais pensando pues ya lo digo yo: no pasa nada por follar con feas pobres si eres feo y pobre, es ley de vida. lol

d

#14 eso es lo que diría un incel de esos.

1 2 3