Hace 10 años | Por --417485-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --417485-- a elboletin.com

Los inspectores del Tribunal de Cuentas de la UE examinarán en los próximos meses los aeropuertos de Ciudad Real o Castellón para revisar los gastos superfluos. ...

Comentarios

D

#1 Suele suceder...hacer pasar por aeropuertos para lavar dinero o evadir gastos!

ur_quan_master

en este paísel único gato superfluo es la administración de justicia.

Puro teatro en el que los mangantes nunca son condenados y si por tozudez de algún juez lo fueren, indulto y a la calle a volver a delinquir.

D

#3 "gato superfluo"? ... Basta de menéame por hoy.

isra_el

Mirad el de Castellón tuvo una inversión de más de 150 millones.

No se como será pero es mucho más escandaloso los 1000 millones que se "tomaron prestados" de la Caja Castilla la Mancha para un aeropuerto de UNA PISTA como es el de Ciudad Real.

Que el de Castellón parece más llamativo con el EGO de Fabra y tal pero la estafa más gorda fue, en mi opinión, en Ciudad Real.

El gobierno del PP aprobó la solicitud del PSOE de Castilla La Mancha de declararlo "interés nacional"

Se llevaron la pasta de todos y ahora lo valoran en menos de 90 millones de euros.

Es un escándalo con detalles tan escabrosos que no se como es posible que pueda pasar desapercibido tanto tiempo.

Debe ser por la profunda colaboración entre partidos a la hora de realizar estas "inversiones"

c

#22 ¿Y qué me dices de el de Logroño? Que me perdonen los de Logroño, pero ¿quién va en avión a Logroño?

PythonMan8

#22 Los pufos de ADIF son los número uno. Vías a 15 millones/kms, más estaciones monumentales con recalificaciones en el centro de la ciudad para luego tener que cerrar servicios porque subían 10 pasajeros al día. Haciendo la cuenta salía mucho más barato ponerles un Rolls Roice con chofer a cada pasajero. Con 2 kms de AVE estaban pagados. Lo del tunel de pajares ya de record mundial y sin visos de una solución en los próximos 5-10 años. Ya sabéis, a emigrar o poner el culo, que no hay dinero. Os lo hemos robado.

D

Tras investigar los bancos, los inspectores del Tribunal de Cuentas de la UE se dedicarán los próximos meses a viajar a los aeropuertos de Ciudad Real, Castellón, Huesca o León con el objetivo de fiscalizar sus cuentas. Estas investigaciones... ¿Llevan a la cárcel a los corruptos? Pues eso.

D

#6 : Obviamente, no pueden hacer nada aunque quisieran. Que esos corruptos estén libres es mérito de España solita.

D

#6 Los de la red Aena los podrán justificar porque AENA vuelve a dar beneficios.

Socavador

¡Atencioooooón sobres para los hombres de negro aterrizandooooo!

D

#5 ja ja dejaran el luto? Con los sobres??

Socavador

#7 Puede que con eso les de para unas vacaciones en Suiza...y comprueben lo bien que funcionan los aeropuertos españoles.

m

¿Van a aterrizar en Castellón? Sería el primer avión.

Dicho esto, me preocupa esta noticia, esta gentuza suelen ser los de "cierra esto, cierra aquello", y siempre lo suelen decir en las áreas más deprimidas. No les veréis diciendo que se recorte en Madrid o Barcelona.

DogSide

#13 Es que es imprescindible tener abierto el aeropuerto de Castellón para mantener el HUB que tienen ahí montado, vamos.

Espero que también se pasen por el de Logroño (aeropuerto-logrono-cuenta-mas-personal-pasajeros) y Corvera.

Jap007

Yo he leído hombres de negro y he pensando en estos dos lol

D

#11 ja...bien chulos!

vazana

Lo peor de la historia es que si encuentran gastos supérfluos lo más que harán será poner una sanción económica que pagaremos los de siempre.

jaz1

#19 eso me temo !!!!....los pagaremos dos veces

markusss

NOTIFICAMOS QUE EL CAMBIO DE HORA NO HA TENIDO NINGUNA INCIDENCIA EN NUESTROS VUELOS. MUCHAS GRACIAS. via@aeropuertoCS lol

reithor

Les quieren llevar en coche para confundirles y llevarles al aeropuerto de Manises en lugar de al Fabrairport.

D

Pues como quieran aterrizar en Ciudad Real o Castellón lo tienen claro.

Endor_Fino

Aterrorizados estamos, oyes

c

Irán en coche, supongo.

Autarca

Pues esos hombres de negro tampoco son muy de fiar, no vieron que Grecia se paso veinte años falseando sus cuentas. De hecho nunca debió entrar en la UE.

raylan

Para gasto superfluo, ir a ver algo que basta con pedir las cuentas públicas para saber cuánto ha costado y los registros de AENA para saber el tráfico que tienen o no. Otros comedores y bebedores por cuenta ajena, con el agravante de que encima nos querrán dar lecciones.