Publicado hace 12 años por elchivocabra a heterodoxia.wordpress.com

En esta entrada quiero resumir el análisis de las Sentencias dictadas por los Tribunales y por las Audiencias Provinciales en el año 2007 relativas a homicidios y/o asesinatos consumados entre los miembros de la pareja o ex-pareja, elaborado en julio de 2009 por el grupo de expertos7as en violencia de género y doméstica del Consejo General del Poder Judicial. Cuando he hablado de mujeres asesinadas muchas veces me saltan individuos y asociaciones de divorciados (no todas, hay muchas muy democráticas y amables también) diciéndome que no hablo

Comentarios

A

Lo siento, un estudio sobre 35 sentencias no sirve para intentar extrapolarlo al resto de España.
Ademas, la "medida" del número de puñaladas... me ha dejado boquiabierto... y la diferencia tan bien explicada entre violencia domestica y genero.. es impresionante.
Lo unico que veo es una persona ciega intentando justificar lo injustificable. A igual delito, igual pena.

D

#1 Por lo menos has conseguido pasar de la introducción.

Yo cuando he visto lo de feminazi y hablo de lo que me da la gana.. pffffffffffffff

e

#1 #2 Sois buena muestra representativa del nivel de algunos meneantes. ¡Enhorabuena, genios! A algunos estos datos nos parecen importantes, la pena es que mucha gente se caga al envíar meneos de este estilo, porque es de sobra sabido que casi siempre se bombardean con negativos. Pero también estamos a los que el karma nos la suda. Mala suerte.