Hace 14 años | Por harlam a sindinero.org
Publicado hace 14 años por harlam a sindinero.org

Normalmente los jueces otorgan la custodia de los niños a las madres en los procesos de divorcio, lo que implica que el hombre debe abandonar el domicilio familiar y buscarse un nuevo hogar…tarea bastante jodida teniendo en cuenta cómo están los alquileres y el escaso remanente que queda después de pagar las pensiones alimenticias, hipoteca, etc. Pisos compartidos, volver con papá y mamá…son algunas de las soluciones por las que se decantan los divorciados menos pudientes, pero hay otra que tb está teniendo bastante aceptación...

Comentarios

D

#1 Por ser hombre no, por ser el que aporta los ingresos a la familia.

a

#1 O si te has casado en separación de bienes... y el piso es tuyo te toca pagar toda la hipoteca, asi como el IBI, derramas etc, y como el recibo de la comunidad lo tiene que pagar ella, si no lo hace, la comunidad de vecinos va contra el dueño....luego llegaran supuestos gastos extraordinarios donde la nena también pillará...y no te pongas tonto porque en el momento del divorcio siempre te puede poner una denuncia de malos tratos, o amenazarte con ponerla, y siempre será lo primero que se diga en la vista del divorcio.
En resumen, se llama muerte civil, tu vida estará siempre en manos de ella, asi lo dictan las leyes y su interpretación, el caso que no sea asi es porque ella no quiere tanto, porque las leyes se lo permiten totalmente y eso es lo malo.

D

Un poco pesadito el autor del artículo con las @.

D

#2 Sólo ha puesto 4, y hace bien, no vaya a ser que le cierren el blog por discriminación "de género"

ElPerroDeLosCinco

Esto no es trabajo para el Ministerio de Igualdad, sino para el de Justicia.

cathan

Hombres divorciados viviendo en campings

Parece el nombre de un nuevo juguete de Padre de Familia; como el de muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas

BREOGAHN

Al Ministerio de Igualdad le debían cambiar el nombre por "Ministerio de venganza feminista" o algo así. ¿Acaso no se supone que tiene que fomentar la igualdad de ambos sexos?, cosa que por cierto no hace, si antes había machismo, ahora tenemos lo mismo pero en feminazi. Discrimación positiva lo llaman. Discrimación, sea negativa o positiva, sigue siendo discriminación, como la propia palabra lo indica.

Baro

Y aun por encima teniendo que pagarle una pension a la mujer.

Muchos acaban directamente en la calle. De los vagabundos que os encontreis, 50% de la droga, 40% de divorcios y 10% de otras cosas.

RSS

lo que si que es cierto es que a día de hoy en mi ciudad se ven muchas caravanas en poligonos industriales y gente cocinando dentro también, lo que quiere decir que o separados o gente que se ha quedado en la calle han optado por una caravana y vivir

D

spam y meneado anteriormente

La crisis ahoga a los divorciados

Hace 14 años | Por --77058-- a larazon.es


edit uops aqui aparece el tema en coments
Los divorcios nos salvarán de la crisis inmobiliaria
Hace 16 años | Por glucoso a eleconomista.es


en google aparece asi

El camping se ha convertido en la vivienda alternativa para divorciados sin ... Los divorcios lo que van a hacer es quebrar las residencias de ancianos.

t

Que los padres estén discriminados en los procesos de divorcios, cosa que es totalemente cierta, no justifica comentarios machistas. Organizaos y luchar por la custodia compartida, pero sin rencor ni odio hacia las mujeres, que bastante tenemos que aguantar. Por cierto, os recuerdo que si nuestro sueldo y nuestras posibilidades de pillar curro fueran igual a la vuestra, no tendríais necesidad de pagar tantas cosas. Y si os implicarais más en las tareas domésticas habrían menos separaciones. No es justo que algunas mujeres se aprovechen de la única ley que las favorece, y que se ha implantado por el número ingente de maltratos y asesinatos de ellas a manos de sus parejas, pero tampoco lo es el que una mujer lleve el peso de las casa, de los hijos, del cuidado de las personas dependientes además de si trabajo mientras que el hombre tiene patente de corso para dedicarse a escalar puestos en su empresa aunque no vea a su familia, o invertir tiempo en hobbys o en descanso, cosa que en una mujer está muy mal vista.