www.timesonline.co.uk/tol/life_and_style/health/article68... por ju4nk el 18-11-2009 21:06 UTC publicado el 20-11-2009 03:30 UTC
Científicos suizos han descubierto que una larga vida y una buena salud nada tienen que ver con la educación de los hombres, sin embargo sí que tienen que ver con la de sus mujeres...
#2#1 Felicidades de corazón, yo siendo mujer espero vivir mucho ya que mi costilla es muy inteligente y como dicen que todo hombre lleva parte femenina no hay problema
#6#2 Gracias y que sepas que tu marido tiene mucha suerte, pues con lo inteligente que eres va a vivir muchos años.
Y efectivamente tu marido es muy inteligente.
#13 ¿No será que las mujeres inteligentes se casan con hombres que también lo son? ¿Y no dará la inteligencia, por lo general, un mejor juicio? ¿No es acaso un buen juicio el que dice que cuidar la salud es importante para vivir más y mejor?
#19#18 No iba dirigido a ti sólo, que yo ando soltero desde hace un tiempo y a saber lo que me queda Pero estoy con #17, por ahora no me va mal... aunque no me importaría tener pareja tampoco jeje
Científicossuizoshan descubierto que una larga vida y una buena salud nada tienen que ver con la educación de los hombres, sin embargo sí que tienen que ver con la de sus mujeres...
#28 pues me parece que sí puede ser creible esta info. Me parece que sí puede estar relacionado, por llevar una mejor forma de vida, más equilibrada, sana y feliz.
y estudios pasados han publicado que los y las casadas/os viven más.
#33 Yo creo que esto es una herencia del machismo, porque si saben que viven más, estos hombres han de haber muerto o estar a punto, es decir, que nacieron a principios de siglo XX, una época en que la mayoria de las mujeres eran las que cuidaban del hogar y por tanto la alimentación (que influye en la vida y la salud). Por lo tanto, una pareja actual con un hombre inteligente que se cuida de la comida, implica que también su mujer vivirá más.
#54 ¿Qué es una mujer inteligente? ¿aquella que tiene memoria para aprender, memoria para resolver problemas, que es 'lista' y sabe anticiparse para manejar las situaciones, que tiene un coeficiente X en una test?
#58#10#13 Es que precisamente según dice la noticia la vida de los hombres no mejora cuando son más inteligentes, sólo cuando sus mujeres lo son.
Será que las mujeres inteligentes se preocupan más por la salud de su pareja de lo que los hombres inteligentes se preocupan por la suya propia. Cuando se vive en pareja cada uno cuida del otro.
#63#3, #9
Las personas tenemos tendencia a rodearnos de otras similares a nosotros.
Si piensas que las mujeres somos tontas debe ser porque mayoritariamente te has relacionado con tontas.
Medita sobre esto y a ver si encuentras qué parte de implicación tienes tú en tu desdicha... y si no lo encuentras pide el comodín del público
#67 Y yo me pregunto... ¿cómo nos afecta a nosotras la esperanza de vida la inteligencia de nuestra pareja? Porque así como dice que una mujer inteligente alarga la vida de su marido, quizás un marido tonto acorte la de su esposa... no sería de extrañar
#70#67 Pues un marido malvado y cabrón si suele acortar la vida de sus mujeres, sale a menudo en las noticias.
Como autoproclamado presidente de la asociación de personas en contra de la monogamia digo:
Para qué quieres vivir muchos años si sólo vas a estar con una mujer por muy inteligente que sea. mejor una cada semana y vivir poco pero feliz.
Y efectivamente tu marido es muy inteligente.
P.D.: Es que no estoy casado
meneame.net/notame/elultimomono/292317
¡La evolución es la leche!
Científicos suizos han descubierto que una larga vida y una buena salud nada tienen que ver con la educación de los hombres, sin embargo sí que tienen que ver con la de sus mujeres...
SUECOS !!
y estudios pasados han publicado que los y las casadas/os viven más.
¿O no?
oh espera, ha dicho "casados"?
(Para mejores efectos poned voz Matias Prats en la mente y leer la noticia en cuestión)
Será que las mujeres inteligentes se preocupan más por la salud de su pareja de lo que los hombres inteligentes se preocupan por la suya propia. Cuando se vive en pareja cada uno cuida del otro.
Será que no ha habido y hay casos de mujeres inteligentes como para haber escogido ese ejemplo.
Las personas tenemos tendencia a rodearnos de otras similares a nosotros.
Si piensas que las mujeres somos tontas debe ser porque mayoritariamente te has relacionado con tontas.
Medita sobre esto y a ver si encuentras qué parte de implicación tienes tú en tu desdicha... y si no lo encuentras pide el comodín del público
Por cierto, entiendo que el titular seguiria significando lo mismo planteado asi: "Los hombres casados con mujeres idiotas viven menos".
Como autoproclamado presidente de la asociación de personas en contra de la monogamia digo:
Para qué quieres vivir muchos años si sólo vas a estar con una mujer por muy inteligente que sea. mejor una cada semana y vivir poco pero feliz.