Hace 11 años | Por galicus a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 11 años por galicus a es-us.noticias.yahoo.com

Hombres armados en el noroeste de Pakistán mataron a seis maestras y dos trabajadores sociales el martes, en una emboscada a una camioneta que transportaba a empleados de un centro comunitario, informaron funcionarios. El ataque fue otro recordatorio de los riesgos que corren las mujeres dedicadas a la educación y a la asistencia social ante los milicianos islámicos que se oponen a su trabajo. El ataque fue en la misma provincia donde unos milicianos le dispararon en octubre e hirieron de gravedad a Malala Yousufzai.

Comentarios

D

No cinco terroristas, no cinco radicales, no cinco cualquier cosa, no, cinco HOMBRES. Y esto después de machacarnos con que hay que dejar claro el sexo de la persona...

Yomisma123

Parece mentira que en el siglo XXI sigan pasando estas cosas. Qué vergüenza, qué asco.

D

#2 Me ponéis nervioso la gente con el puto comentario de "en pleno siglo XXI...". ¿Es que hay alguna profecia que contaba que en el siglo XXI todo sería de color de rosa?

Esta gente, lo más que tienen del siglo XXI es el armamento. La desigualdad y el analfabetismo es el propio de antes de la edad contemporánea en occidente.