Hace 4 años | Por --526496-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --526496-- a antena3.com

Un hombre de Oklahoma ha sido detenido por un supuesto caso de violación a una niña de cuatros años en el baño de un McDonald's cuando se encontraba de excursión con compañeros de la guardería. La niña pidió ir al baño de la zona infantil, pero los cuidadores se empezaron a preocupar al ver que la pequeña no regresaba. Al ingresar en el baño, los monitores encontraron a Joshua Kabatra, de 37 años, encerrado en el baño con la menor.

Comentarios

ur_quan_master

#0 Hazte un sub

D

#3 Eso no le proporcionaría su ración de caso diaria.

D

#3 #5 Creía que ante una noticia como esta la reacción de cualquiera sería la de indignarse por lo sucedido... pero me equivocaba.

ur_quan_master

#6 por supuesto que me indigna.pero tienes que ser consciente de que sucesos de estos y peores se dan cotidianamente en los cuatro rincones del mundo. no es menester de inundar el hilo de pendientes de este tipo de noticias

D

#7 Hay muchas realidades terribles en el mundo. Ésta es solo una de las que les pasan todos los días a mujeres y niñas.

Si la gente no es consciente de esta realidad no se pueden poner medidas para evitarlo.

karakol

Que obsesión tiene este usuario con las violaciones.

thorin
M

Pederastas al patíbulo.

Y no sabía que los menores van a un baño solos con esa edad. Me refiero, sin supervisión de un adulto.