1049 meneos
29830 clics

El hombre que se vengó del asedio de los teleoperadores

Entrada la noche, usted se relaja en el sofá disfrutando de una buena película en un momento de relax tras un duro día de trabajo. Los niños duermen ya y se acomoda entregándose de lleno a la trama del film. Sin embargo, la estridencia del teléfono acaba bruscamente con la calma en el hogar. De un salto lo descuelga y al otro lado de la línea escucha: Buenas noches señor Rodríguez...
etiquetas: teleoperadores, acoso, richard herman, reino unido, ppi claimline
negativos: 21   usuarios: 420   anónimos: 629  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #9 En mi caso lo hice en Euskera y mano de santo, me dijeron q m llamaria un operador en euskera, han pasado 2 años y sigo esperando
    18  votos: 2   link
    el 31-10-2012 15:45 UTC por Sephard Sephard
  2. #102   #93 Cuando insulté, fue a la empresa que me llamó, en plural, no a la operadora directamente, lo expresé mal. La empresa era teléfonica, y la puse a parir. Los llamé ladrones y sinverguenzas, no a ella personalmente, además se lo dije: "esto no va por usted, pero en teléfonica son unos ladrones y unos sinverguenzas y no pienso pagarles ni un duro". Además, las once de la noche no son horas para llamar a nadie.

    En cuanto a la educación, he estudiado en la pública. Tuve que soportar que una profesora me llamara estúpido por pensar diferente a ella en el tema del aborto, entre otras batallitas que podría contar. Así que posiblemente no me hallan educado muy bien.

    Para finalizar, todos tenemos un limite de tocamiento de cojones, todo el mundo se puede exaltar y perder las formas.
    26  votos: 3   link
    el 31-10-2012 15:50 UTC por mangrar_2 mangrar_2
  3. #103   Yo en mi móvil tengo una selección de las canciones más cachondas y guarrillas del Juampa y el Chivi. En cuanto llaman de alguna empresa de este tipo, les encasqueto el móvil en el auricular y ala, hasta que se cansen y cuelguen. La que más les pongo es la trilogía de "la canción del cagau" del Juampa, que es la risión.

    Otras veces me quedo callado así de manera inquietante, y luego empiezo a hacer una respiración como de psicópata.
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 15:52 UTC por El_Cid_Humpeador El_Cid_Humpeador
  4. #104   25 libras el juicio? jajajaa, aquí te hubieras arruinado y además lo habrías tenido que pagar tu. xD

    Yo les pongo nyancat y dejo descolgado hasta que se aburren.
    14  votos: 1   link
    el 31-10-2012 16:01 UTC por the0loko the0loko
  5. #105   Por supuesto, #102, todos tenemos un límite y cada día es más fácil exaltarse. Y, por supuesto, estabas en tu derecho de poner al caer de un burro a la empresa que te molestaba... Pero nunca, nunca a la persona que está al otro lado del teléfono, que bastante tiene con estar ahí. Si hubiera leído desde el primer momento que te despachaste a gusto con la empresa créeme, no hubiera dicho nada.

    Es como si me liara a tiros con las secretarias de mi facultad porque la subida de tasas me complica la vida.

    Bueno... A veces nuestros impuestos van a pagar los sueldos de profesores que aprobaron una oposición hace décadas (o a becarios a quienes joroba tener que dar clases en vez de dedicarse a la investigación pura y dura y se te zumban las prácticas por sistema en una asignatura de ocho créditos, que de todo hay) y otras a grandísimos docentes que hacen lo que pueden y más para legar algo a las hornadas de estudiantes que pasan por sus clases. De todos modos, la educación entendida como civismo y saber estar es responsabilidad del entorno familiar... Aunque la escuela ayuda.
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 16:45 UTC por iSuka iSuka
  6. #106   #105 pues fallo mío, lo expresé mal.
    13  votos: 1   link
    el 31-10-2012 16:54 UTC por mangrar_2 mangrar_2
  7. #107   Un día hartita de Jazztel llamé a la compañía y les pedí que me borrarsen de su fichero de datos. Por cierto, qué difícil es hablar con Jazztel si no eres cliente.
    Bueno, a lo que iba, me dijeron que me apuntase a la lista Robinson, y lo hice. Resultado: me siguen llamando, pero cuando me dicen: Hola soy Fulanito de Jazztel, respondo: No es posible, qué me dices!!! Si pregunté qué te´nía que hacer para que no me llmáseis más y me dijisteis que me apuntara a la lista Robinson cosa que hice gustosa para que no recibir más llamadas vuestras. Em vista de que no funciona, ¿puedes decirme qué tengo que hacer para no recibir más llamadas de Jazztel? Porque no te quepa duda de que lo haré diligentemente y con mucho gusto.
    Siempre me cuelgan después de esto. Y no sé, dicen por ahí que sólo puede colgar el llamado, pero a mí me culgan ellos, palabrita del niño Jesús.
    6  votos: 0   link
    el 31-10-2012 17:01 UTC por avedelparaiso1 avedelparaiso1
  8. #108   YO los dejo con "un momento que ahora vengo" así no molestan a otros...
    este es muy bueno, un maño algo duro de mollera... www.youtube.com/watch?v=Jc4Zap3PM48
    16  votos: 1   link
    el 31-10-2012 18:24 UTC por Barquero_ Barquero_
  9. #109   Adoro estas noticias; son una forma de terapia colectiva donde todos (yo el primero) exponemos los problemas que tenemos (o hemos tenido) con llamadas no deseadas y las mejores formas de evitarlas xD
    13  votos: 1   link
    el 31-10-2012 19:27 UTC por PlayerOne PlayerOne
  10. #110   La firma pagó religiosamente el importe indicado por el asediado más 25 libras por las costas del proceso.

    Para mi lo increible es que las costas judiciales solo sean 25 libras.

    Con estas costas judiciales podriamos acabar de un vez por todas en España con esa lacra de estafas, timos, engaños, etc.
    No como ahora que vale muchisimo mas el proceso judicial, que el importe que te han estafado.
    9  votos: 0   link
    el 31-10-2012 20:00 UTC por JuanCa JuanCa
  11. #111   Como Se nota que no has trabajado de teleoperado en tu p*** vida... #51
    Te suena el refran: Dónde hay patrón no manda marinero?? Pues cuando un ordenador marca por ti, y te da los datos ya masticados, uno a su función para mantenrse en la empresa y, a ser posible, cobrar.
    El problema también es de los usuarios. Mucho llorar por las esquinas pero solo va a poner una reclamación 1 de cada 100, eso sí, al operador lo pongo como un trapo porque es culpa suya.
    Es como los 902 para atención al cliente, todo cristo se queja pero nadie pone las reclamaciones pertinentes, no hablo de una reclamación, SINO MILES!!!
    La gente muy cabreada con todas éstas cosas pero...TSE!! Mientras no tenga que mover el culo para solucionarlo, PERFECT!!

    Jamás estaré de acuerdo con todas esas políticas abusivas QUE LES PERMITMOS TENER... pero acusar al que se gana el pan es estupido demagógico...
    2  votos: 2   link
    el 31-10-2012 20:44 UTC por DaveLaLo DaveLaLo
  12. #112   #29 No te creo, tendré que comprobarlo por mi mismo la próxima vez, pero sólo en nombre de la ciencia. xD
    17  votos: 1   link
    el 31-10-2012 22:51 UTC por Arth Arth
  13. #113   #111 Estoy de acuerdo, pero lamentablemente resulta contradictorio, si yo no quiero que me llamen es para que no me molesten y para no hacerme perder el tiempo. Seguramente reclamando pierda más tiempo del que emplearía en atender la llamada. Me parece que lo mejor que se puede hacer por solidaridad es no comprar/contratar nunca NADA que no hayas solicitado tu mismo.
    7  votos: 0   link
    el 31-10-2012 22:54 UTC por Arth Arth
  14. #114   #11 Las referencias a usuarios no funcionan en los comentarios. Por otro lado, para modificar entradillas o etiquetas basta con avisar con una nota o en la fisgona, los usuarios special y blogger lo pueden hacer generalmente, si no un admin si ya han pasado más de tres horas. Al jefe menor avisar en caso de fallos solamente ;) (Además que llevas ya tiempo aquí, deberías saberlo ;) )
    12  votos: 0   link
    el 31-10-2012 23:22 UTC por JoulSauron JoulSauron
  15. #115   como hay el trol en meneame, y gente que es troll social, que no sabe que lo son, que vive haciendo correcciones a los demas, y ni hablar que el duplicadas-man, que no tiene vida propia buscando noticias repetidas...
    16  votos: 1   link
    el 31-10-2012 23:41 UTC por Cronos27 Cronos27
  16. #116   #114 Era por si cuajaba la idea del cursillo para enviar noticias :troll: , no porque corrigiera nada. En cualquier caso gracias por la info.
    14  votos: 0   link
    el 01-11-2012 07:30 UTC por cubaman cubaman
  17. #117   #111 a mi lo que mas me toca las narices es cuando recibo una llamada de algun numero tipo 1004 y cuando respondo no se oye nada. Me dijeron que ese ordenador que mencionas marca varios numeros a la vez y al teleoperador le ponen con el primero que responde y asi optimiza su tiempo. Si ya fastidia que te llamen para ofrecerte algo que no has pedido, que te llamen y cuando lo coges no te hablen, ya es el colmo. Lo haran para no perder ellos tiempo, pero deberia estar prohibido
    13  votos: 1   link
    el 01-11-2012 09:50 UTC por Pollomike Pollomike
  18. #118   yo recuerdo una vez,estaba en casa de una conocida,su nieta,de un añito estaba enferma con fiebre y le costaba un huevo que la niña se durmiera, bueno le llaman la primera vez,y ella contesta muy amable que ahora no puede atenderles,le explica la situacion y le dice que si la llaman a otra hora,le escuchará muy gustosa; bueno, pues al otro dia, despues de una hora larga de intentar que se durmiera la niña,zas!, llaman otra vez A LA MISMA HORA con lo que le despertaron a la cria, y ya les dijo mas que a un perro. :-D
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 11:11 UTC por sammykaben sammykaben
  19. #119   #28 Lo de insultar es lo mas estupido que se puede hacer, primero se descojonan poeuqe estan muy acostumbrados y no les impresiona en absoluto, si es eso lo que piensas. Segundo por grosero te reprograman la llamada informaticamnete para que otros operadores comuniquen el resto del año todos los días. Lo mas sencillo es solicitar educadamente q
    0  votos: 1   link
    el 01-11-2012 11:19 UTC por blueboy blueboy
  20. #120   #92 Enseguida montarán un call center en Andorra y solucionado el problema.
    0  votos: 1   link
    el 01-11-2012 11:28 UTC por blueboy blueboy
  21. #121   #107 Nunca te llaman de jazztel ni otras similares, son siempre empresas de call center subcontratadas para vender diversos productos de la empresa de turno que toque, tienen sus propios registros telefónicos mejores o peores en función de lo que la empresa esté dispuesta a pagar por ellos. Estos registros telefónicos se compran y venden en un mercado existente para los callcenter.
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 11:33 UTC por blueboy blueboy
  22. #122   #108 Eres un santo, no sabes el favor que les haces a los teleoperadores que estan "cogiendo" llamadas lanzadas por el ordenador,una tras otra durante horas. Que les pongas en espera para poder descansar unos minutos y no les cuelgues (ellos no pueden colgar) significa que se relajan los minutos que hagan falta. Piensas que les haces una putada y están deseando encontrar alguno como tÚ, lo que pasa es que hay pocos y normalmente se marcan 200 llamadas cada jornada.
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 11:44 UTC por blueboy blueboy
  23. #123   #49 Yo lo siento mucho por ellos, pero si el trabajo de una persona consiste en hacerme daño, que acarree con las consecuencias. Me da igual si es un teleoperador o un abogado que representando a una empresa me hace pasar por loco.
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 16:41 UTC por Ividalz Ividalz
  24. #124   #123 El soldado no es quien mata, sino los capullos que declaran las guerras. A nadie le gusta estar entre balas y explosiones. A nadie le gusta tener que ganarse la vida molestando a la gente... pero el día que veas que a pesar de tus títulos, no te contrata ni cristo, acabas aceptando lo que sea. Eso es innegable.
    10  votos: 0   link
    el 01-11-2012 16:43 UTC por zcully zcully
  25. #125   #124 Totalmente de acuerdo, pero si un soldado mata a un ser querido, no veo porqué tengo que sentirme culpable por enfrentarme a él. Comer pan tiene un precio, y en ese precio entra la responsabilidad del trabajo, sintiéndolo mucho.
    6  votos: 0   link
    el 01-11-2012 16:46 UTC por Ividalz Ividalz
  26. #126   #116 Sí, la idea es cojonuda, me encantaría que se hiciese xD xD
    12  votos: 0   link
    el 01-11-2012 18:25 UTC por JoulSauron JoulSauron
  27. #127   #125 No digo que no, pero ahora estas comparando el culpar a alguien por matar a un ser querido con llamarle para ofrecerle una promoción aunque no sea deseada...
    10  votos: 0   link
    el 02-11-2012 09:55 UTC por zcully zcully
  28. #128   #88 Dudo que compren un alista de números que no quieren recibir llamadas, justamente para llamarlos... sobre todo habiendo tantas listas de números o incluso pudiendo llamar al azar y listo. Hay un máximo de 100 millones de números que comienzan con 6, y en España hay alrededor de 60 millones de líneas, con lo que es muy fácil discar al azar y dar con un número válido, realmente no necesitan comprar listas.
    6  votos: 0   link
    el 02-11-2012 10:20 UTC por anv anv
  29. #129   Muy buena idea. Calcular cuanto vale el tiempo libre de cada uno para facturarselo. Genial idea si se me ponen a tocar los "webs" un día de estos.
    9  votos: 0   link
    el 02-11-2012 11:16 UTC por PussyLover PussyLover
  30. #130   #127 Jajaja me refiero a que tiene cierta responsabilidad... obviamente a un teleoperador que me molesta le podría seguir tratando bien aunque cuando me llame le mande a la mierda. Sería difícil llevarme bien con una persona que ha matado a un ser querido.
    6  votos: 0   link
    el 02-11-2012 16:54 UTC por Ividalz Ividalz
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame