www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/10/31/el%2Dhombre%... por
--4050-- el 31-10-2012 08:28 UTC publicado: 31-10-2012 09:50 UTC

Entrada la noche, usted se relaja en el sofá disfrutando de una buena película en un momento de relax tras un duro día de trabajo. Los niños duermen ya y se acomoda entregándose de lleno a la trama del film. Sin embargo, la estridencia del teléfono acaba bruscamente con la calma en el hogar. De un salto lo descuelga y al otro lado de la línea escucha: Buenas noches señor Rodríguez...
etiquetas: teleoperadores, acoso, richard herman, reino unido, ppi claimline negativos:
21 usuarios:
420 anónimos:
629
En cuanto a la educación, he estudiado en la pública. Tuve que soportar que una profesora me llamara estúpido por pensar diferente a ella en el tema del aborto, entre otras batallitas que podría contar. Así que posiblemente no me hallan educado muy bien.
Para finalizar, todos tenemos un limite de tocamiento de cojones, todo el mundo se puede exaltar y perder las formas.
Otras veces me quedo callado así de manera inquietante, y luego empiezo a hacer una respiración como de psicópata.
Yo les pongo nyancat y dejo descolgado hasta que se aburren.
Es como si me liara a tiros con las secretarias de mi facultad porque la subida de tasas me complica la vida.
Bueno... A veces nuestros impuestos van a pagar los sueldos de profesores que aprobaron una oposición hace décadas (o a becarios a quienes joroba tener que dar clases en vez de dedicarse a la investigación pura y dura y se te zumban las prácticas por sistema en una asignatura de ocho créditos, que de todo hay) y otras a grandísimos docentes que hacen lo que pueden y más para legar algo a las hornadas de estudiantes que pasan por sus clases. De todos modos, la educación entendida como civismo y saber estar es responsabilidad del entorno familiar... Aunque la escuela ayuda.
Bueno, a lo que iba, me dijeron que me apuntase a la lista Robinson, y lo hice. Resultado: me siguen llamando, pero cuando me dicen: Hola soy Fulanito de Jazztel, respondo: No es posible, qué me dices!!! Si pregunté qué te´nía que hacer para que no me llmáseis más y me dijisteis que me apuntara a la lista Robinson cosa que hice gustosa para que no recibir más llamadas vuestras. Em vista de que no funciona, ¿puedes decirme qué tengo que hacer para no recibir más llamadas de Jazztel? Porque no te quepa duda de que lo haré diligentemente y con mucho gusto.
Siempre me cuelgan después de esto. Y no sé, dicen por ahí que sólo puede colgar el llamado, pero a mí me culgan ellos, palabrita del niño Jesús.
este es muy bueno, un maño algo duro de mollera... www.youtube.com/watch?v=Jc4Zap3PM48
Para mi lo increible es que las costas judiciales solo sean 25 libras.
Con estas costas judiciales podriamos acabar de un vez por todas en España con esa lacra de estafas, timos, engaños, etc.
No como ahora que vale muchisimo mas el proceso judicial, que el importe que te han estafado.
Te suena el refran: Dónde hay patrón no manda marinero?? Pues cuando un ordenador marca por ti, y te da los datos ya masticados, uno a su función para mantenrse en la empresa y, a ser posible, cobrar.
El problema también es de los usuarios. Mucho llorar por las esquinas pero solo va a poner una reclamación 1 de cada 100, eso sí, al operador lo pongo como un trapo porque es culpa suya.
Es como los 902 para atención al cliente, todo cristo se queja pero nadie pone las reclamaciones pertinentes, no hablo de una reclamación, SINO MILES!!!
La gente muy cabreada con todas éstas cosas pero...TSE!! Mientras no tenga que mover el culo para solucionarlo, PERFECT!!
Jamás estaré de acuerdo con todas esas políticas abusivas QUE LES PERMITMOS TENER... pero acusar al que se gana el pan es estupido demagógico...