Hace 5 años | Por carademalo a dailymail.co.uk
Publicado hace 5 años por carademalo a dailymail.co.uk

Jugar a atrapar cosas mientras corre a cuatro patas puede parecer una actividad inusual para un adulto, pero un hombre, que se identifica como un perro, dice que hacerlo ha mejorado su relacción con su marido. Tony McGinn, conocido como "Tony Ladrido" por sus amigos, dice que toda su vida ha disfrutado de jugar en el rol de un perro, y se refiere a sí mismo como un cachorrito humano. El hombre de 30 años, nacido hembra y transgénero, recibe apoyo de su marido y "amo" Andrew, quien le acompaña a jugar con otros "perritos" en su ciudad de Los Ángeles.

Comentarios

squanchy

Te han pillao con el carrito del helao,ElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco

D

Vive y deja vivir. Si a ese ¿perro, mujer, hombre? le gusta vestirse de perro y salir a pasear y a ese tipo le pone que se la chupe alguien vestido de perro... Pues to palante, que en verdad mientras no dañen a nadie su vida es de ellos.

D

#1 Amateurs. Me ha venido desde lo más profundo de mis recuerdos olvidados un caso de un hombre de 45+ años que le gustaba vestirse de niña pequeña, peluca de trenzas incluida, y vivía en casa de otra pareja, hombre y mujer, de 40 y muchos.

Hacían roleplay de que tenían que cuidar de la niña completo. Se hace caca en el pijama y se lo tienes que cambiar, bañar, etc... le tenían que dar de comer y contarle un cuento antes de irse a dormir en su minicama de niña.

Y de vez en cuando hacían tríos del demonio. Donde seguía actuando de niña pequeña

D

#3 Y de d'onde co;o has sacado semejante historia?

D

#4 Creo que era un documental de furries y gente con costumbres sexuales extravagantes. De esos links que no tienes que pinchar y deberían haberse quedado en azul para siempre.