Hace 16 años | Por mc_pollofrito a elecodiario.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a elecodiario.es

Un ejecutivo alemán transexual ha desvelado que se quedó embarazado hace más de una década y que ahora tiene una hija de 10 años, según informa el 'Daily Express', que considera a esta persona "el primer hombre del mundo en quedarse embarazado". Este caso ha salido a la luz después de que Thomas Beatie, una mujer estadounidense transexual que hace diez años se convirtió legalmente al género masculino, revelara que estaba embarazado tras haberse practicado una inseminación artificial en su propia casa.

Comentarios

Raven_klavier

Me dirán lo que quieran o me freirán a negativos pero si una mujer se convierte en un hombre, porqué se siente hombre, no tiene sentido que tenga ganas de estar "embarazad@". (que hormonalmente puede que lo tenga, aunque en teoría se hormone para ser "hombre")

Vamos, que si quieren ser hombres, que lo sean con todas las consecuencias que ello conlleva. Es muy fácil quedarse con lo mejor de cada cosa, pero en esta vida no se puede tener todo.

Sigo pensando que me parece una ABERRACIÓN, pero quizá no soy lo suficiente cool, moderno o lo que narices sea aceptar estas situaciones. Si ya es relativamente "complicado" explicar a un hijo que los niños no vienen de París, como para explicarles que, aveces, pueden venir de Cuenca.

D

#3 Si lees bien, no dice en ningun sitio que sea transexual desde hace 10. De hecho lo es desde hace 20, según pone en la noticia.

vrael

- Hombre Hans, cuanto tiempo! 10 años no?,vaya juergas nos pegabamos siempre de froilens y to eso... que es de tu vida?...
- Pos na adolf, me quedé preñao y casi no salgo

temu

osea, que es transexual desde hace 10 años... tubo a una hija hace 10 años... por lo que cuando se quedo embarazada y dio a luz era una mujer en toda regla. Donde esta la noticia?

jm22381

#6 Supones que no es normal que un hombre quiera quedarse embarazado. Del mismo modo que se suele suponer una determinada orientación sexual a alguien transexual. Si la tecnología llega a permitirlo seguro que habría más hombres embarazados de los que tú te crees, sobre todo porque nacerían por cesárea así que sería sin dolores, y es una experiencia vital que nos perdemos.

kesar

Me freirán a negativos pero estoy hasta los cojones de los que empiezan así un comentario

D

Ya son dos "hombres" embarazados pero que nacieron siendo mujeres, por tanto con órganos femeninos. Lo que está claro es que sin un útero no hay preñez.

Borg

#3
Este transexual, que ahora tiene 40 años, empezó a hormonarse con más de 20,

La de los 10 años:
Este caso a salido a la luz después de que Thomas Beatie, una mujer estadounidense transexual que hace diez años se convirtió legalmente al género masculino

Raven_klavier

#7 tienes toda la razón del mundo lol diría que es el equivalente en menéame a la frase que he puesto antes de la fritanga de negativos lol