Hace 5 años | Por --569471-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --569471-- a twitter.com

Un hombre toca sin querer con su bolso a una mujer. Ella lo agrede, y se suman un montón de mujeres a agredirlo. Lo bajan a los golpes y lo llevan preso. Después se muestra que no tuvo ninguna intención y lo dejan libre. Ahora uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Comentarios

Z

#14 Los incidentes, recogidos por las cámaras de seguridad del autobús, están siendo investigados por la policía.
08.05.2016


Ese artículo fue escrito antes de que se hiciese público el vídeo y se demostrase su inocencia.

ciriaquitas

#17 Supongo que piensas confirmar lo que dices con un enlace a la noticia en la que se demuestra su inocencia. Segun "El Periodico", el 29.12.2016 todavía no lo había conseguido:

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20160503/un-grupo-de-mujeres-turcas-golpean-y-zarandean-a-un-acosador-sexual-en-un-autobus-5104191

Cabre13

#17 Agradecería sinceramente que alguien me muestre una fuente en la que se diga que se demostró la inocencia de esa persona.

f

#23 Yo pense que en un estado de derecho lo que habia que demostrar es la culpabilidad, no la inocencia.

f

#25 Solo digo que me parece mal hablar de demostrar la inocencia de una persona, nada mas.

Cabre13

#31 A mi me molestan más los usuarios que aprovechan el anonimato para intentar engañar a los demás, que parece ser que es lo que sucede en este meneo.

neotobarra2

#17 Espero sentado a que tú y el payaso de "Falacias Progres" en Twitter, aportéis pruebas de lo que estáis diciendo. Sé que no lo vais a hacer, porque en el fondo os la suda la realidad, sólo os interesa venderle al mundo que la realidad es como vosotros os creéis que es.

D

#30 Es lo bonito de Meneame, después tirarán a negativos la próxima noticia sobre violencia de género porque dirán que no tiene interés informativo lol

yemeth

#0 #30 La diferencia entre los ultraderechistas de cuando yo era un chaval y los de ahora, es que los de antes se inventaban cosas sobre los negros para atacarles, y ahora han metido a las mujeres entre los grupos a los que odian.

Y se van marcando invents hasta con más saña contra ellas las ratas estas, pero siempre como si se estuvieran defendiendo de algo para ver si lían a los demás y los hacen sentir víctimas.

Cabre13

#54 Te ha quedado muy neutral y razonable pero a mi me encantaría saber por qué dijiste en #17 que "se de mostró su inocencia" si no eres capaz de decirnos a los demás cómo se demostró e incluso has llegado a aceptar su culpabilidad.
¿La idea es soltar mentiras a ver si cuela?

Z

#56 No, tan sencillo como que a mí también me la han colado.

Cabre13

#57 ¿Sí? ¿Quién te convenció de que "se demostró su culpabilidad"? ¿Cómo lo hizo? ¿Poniendo en el título lo que quieren hacerte pensar?

Z

#58 Si me dices que un alienígena te ha abducido y me presentas prueba donde no se ve a ningún alienígena ni ningún OVNI, lo más probable es que crea que eres un borracho tratando de manipularme. La culpabilidad es lo que ha de ser demostrado con pruebas, porque te recuerdo que vivimos en estados de derecho donde prevalece la presunción de inocencia, donde todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, di por hecho que efectivamente se había demostrado su inocencia, lo cual encaja con lo que mis ojos veían en el vídeo. Tras una breve indagación comprobé que ningún medio mencionaba nada, incluso busqué en algunos medios turcos con ayuda del traductor y nada. El vídeo del envío muestra una persona esperando inocentemente. Tu vídeo muestra una persona que claramente se mete la mano en la zona de los genitales. ¿Entiendes la diferencia? No hay más. No seré la primera persona que comenta una noticia antes de comprobar la veracidad de la misma ni seré la última. La diferencia principal es que yo reconozco que me he equivocado.

Cabre13

#59 Yo no he traído ningún vídeo, llevo desde ayer diciendo que he buscado información sobre cómo "se ha demostrado que era inocente", afirmación que tú lanzaste, sin conseguir la más mínima información sobre este caso más allá de su momento de viralización.
Para que te hagas una idea.
El contenido de este meneo es similar a un meneo que consista en un vídeo en el que veamos a "un hombre correr de la policía" y que puede un día ser titulado como "bochornosa persecución a un carterista" y al día siguiente "policías detienen a un transeunte inocente".

Lo ridículo es que alguien traiga en el 2018 el título "detienen a un inocente" sin que ningún medio de información fiable haya dado desde 2016 una noticia distinta a "persiguen a un carterista".
Da la impresión de que se puede cambiar el título de cualquier noticia, llenarla de comentarios y todavía cuestionar a los que piden que se enseñe de donde sale la información.

Z

#60 Veo que tienes una cuenta desde 2012. Tú tendrías que saber de sobra, sobre todo con el tratamiento y las duras campañas en contra de ciertos partidos nuevos, cómo los medios son meros perros guardianes, no solo del bipartidismo, sino de todo lo que defienda el poder establecido en ese momento. Si no has desarrollado cierta desconfianza natural hacia los "medios fiables" (personalmente creo que no existe tal cosa porque los llevo viendo manipular desde hace muchos años) creo que compartimos esa falta de criterio de la que me acusas.

j

Esta es la inseguridad que sufrimos los hombres todos los dias, nos quieren callados y sumisos ante estos abusos. Denuncias falsas, leyes que violan nuestros derechos fundamentales, procesos y senténcias judiciales discriminatorias, protocolos de actuación policial propios de una dictadura fascista, se acabó esto es una guerra.

#2 A esto vamos a llegar, no creo que lo pare nadie ya.

D

#12 Cuéntame más de esa película que me estaba molando, ¿vendrán los cuatro jinetes o sera Cthulhu quien nos destruya? Y que conste que la narración del vídeo cuenta algo completamente distinto a lo que comentáis aquí lol

arturios

#12 Hombre, tanto como todos los días, vengaaaaa... eso si, en Turquía, de donde es la noticia, que un tío acerque la "cebolleta" a la pantorrilla de una moza es como aquí hace medio siglo, el pan nuestro de cada día.

tableton

#42 Lo siento #27 y #13 , metí vuestro comentario por error en el mismo saco

tableton

#19 Goto #42 Alguien subio al mismo tweet otra toma en dinde si se ve claramente como se la saca

Z

#42 Ese vídeo sí me parece más creíble, lo verdaderamente criticable es todo el personal que asume automáticamente la culpabilidad del tío a raíz del vídeo del tweet dónde no se ve nada. Yo de lo que estoy en contra es de los linchamientos públicos sin pruebas.

arturios

#39 Pues si, me lo he tragado

tableton

#2 A partir de 0:10, que el tio se esta sacando la chorra... O LO VAS A JUSTIFICAR???



#0 Ya podrias corregir el titular y dejar difundir esta falsedad

D

#43 Pues tienes razón!! Yo no puedo, algún@admin que edite o descarte?

Cabre13

#47 Y todavía pedirás que te tomen en serio.

D

#49 Ya ves tío, mi carrera en Menéame por el sumidero... mi currículum manchado, ya nadie votará mis envíos cry

Cabre13

#51 Hazte un usuario nuevo con otro personaje, esta vez en vez de ser un prostituto intersexual maltratado por su madre prueba a ser un marroquí homosexual ateo y circundidado.
No importa que se te gaste el personaje, lo que importa es enfangar con manipulaciones y ser un monotemático.

D

#52 Monotemático sí soy, todo lo demás te lo sacas de la manga. El que nunca haya cometido el error de creérse una noticia falsa, que tire la primera piedra.

tableton

#5 El problema es que gente como tu, mostrando la evidencia como se muestra en #43 de que el tio se saca la chorra, siguen dale que dale defendiendo al cerdo este y votando negativo a dicha evidencia. Por otro lado no me extraña, rectificar es de sabios y salta a la vista que de sabiduria tu, poco. Pues que te zurzan kiss

arturios

#43 no era nada obvio, es más, yo no lo ví, luego, con la ayuda de los comentarios ya lo he visto.

pablisako

Madre mía a dónde estamos llegando. De verdad ésto da mucha pena. Como decía Julio César: Dīvide et īmpera https://es.wikipedia.org/wiki/D%C4%ABvide_et_%C4%ABmpera
cry

eKualLizes

#1 Se acerca el día en el que la carrera armamentista lleve a hombres y mujeres a un conflicto final.

Esdru

Iré a la cárcel pero te aseguro que no me dejo dar de hostias injustamente por nadie como sí hace este pobre hombre, tengan pene o vagina los agresores.

neotobarra2

#10 En este caso, según el vídeo, el agresor es él.

D

#6, ¿me explicas en qué consiste esa agresión que dices ver? En el vídeo yo al menos no veo que el hombre haga nada.

s

#7 Míralo bien porque estas ciego.

Z

#4 #9 No hay agresión ninguna, el hombre tiene la mano izquierda en alto, la misma en la que tiene su bolso colgado del hombro, y la derecha se le ve como sujeta su chaqueta. El autobús en movimiento mueve el bolso del hombre, y por ello la mujer se cree que le han cogido el culo o algo así. Nadie la ha tocado, la agresión ha podido ser un acto reflejo por el susto, pero es totalmente injustificada, y ya los subtítulos tratando de manipular, son la guinda del pastel.

s

#15 ¿No has visto los genitales del hombre?

Z

#16 Por favor, hazme una captura en el momento exacto o dime en qué segundo del vídeo, porque te juro que estoy viendo el vídeo una y otra vez y no lo veo.

Z

#4 #9 #16 Creo que la confusión radica en la escena de la imagen que subo a continuación.

editado:
He señalado en rojo, el recorrido de su brazo, está en posición de "L" sosteniendo su chaqueta con el antebrazo en horizontal, mientras que con el puño, sujeta una de las correas de su bolso (en el círculo rojo)

PD: Sí, ya sé que no soy ningún artista con el paint...

analphabet

Prefiero reservarme mi opinión porque por mucho que lo intento no veo nada en el video y la captura de #19 la verdad me parece de todo menos un pene, a menos que le haya puesto luces led o algo.

neotobarra2

#7 ¿Sabes inglés? En el vídeo dice bien clarito "He just showed this woman his penis". Y es Turquía, no me sorprenden en absoluto ese tipo de actitudes, y yo como #4 veo bien que las mujeres se defiendan ante ese tipo de cosas (y gracias que el capullo de turno se ha limitado a eso).

El fachuzo de mierda éste, ha cogido el vídeo y se ha inventado una historia de tal forma que parezca que sucede exactamente lo contrario de lo que sucede, para dejarlo a él como la víctima y a ellas como unas locas feminazis.

Shinu

#27 Es cierto que en el vídeo dice bien clarito "He just showed this woman his penis", sin embargo no es menos cierto que en ningún momento del vídeo se aprecia que eso realmente ocurra.

D

Todo esto es más fácil. Hay que poner zonas separadas para hombres y mujeres en autobuses, calles, aviones...
Quizá así consigamos sentirnos seguros.

Trolleando

Es lo que pasa cuando vives en un pais jodidamente machista como es Turquia. Vuelves medio psicoticas a las tias y saltan con nada

tableton

#36 Goto #45

Barquero_

Es un bus para mujeres, recuerda a la lapidación de la vida de Brian.

D

Pues yo ahí no he visto ninguna agresión.
Lo que he visto es un roce con un bolso.

tableton

#35 Mira mejor

D

#45
Mira mejor tú, porque no se ve nada.

tableton

#62 Ah no? Que te parece que hace a partir de 0:10 llevandose la mano izquierda al güeval? Poner un wasap? Te la tenia que haber arrimado a ti a la cara, a ver si asi la veias bien

D

#63
Mover su bolso.

tableton

#64 claro cariño, venga buscate otro hueso q los mayores tenemos cosas q hacer

h

El viejo truco de llevar la polla erecta oculta en un bolso para frotarse contra una fémina. Yo lo hago todos los días en el autobús y me pongo las botas.

s

Me parece correcto la actuación de las mujeres. ¿Cuál es el problema?

crafton

#4 El problema es la gente como tú que puede llegar a justificar eso.

s

#5 He visto el vídeo y empieza el hombre agrediendo a una mujer.

juancarlosonetti

#4 El problema es que no te hubiesen abortado.

neotobarra2

#8 El problema es que esta web esté llena de payasos de tu calibre.

D

#4
Experiencias propias, vividas por mi:

- Coche pasando por la casa de campo, cientos de veces mujeres metiendose en el arcen y obligando a parar, captando clientes, enseñando los pechos.
- Paseando por una calle de madrid de noche, prostituta me asalta, me enseña los pechos y me dice "si te gusta, a ti te lo hago gratis". Era mayor de edad pero ni lo aparentaba.
- Coche por gran vía, las 3-4 de la mañana aprox. Paro en un semaforo y dos borrachas se suben al capo enseñando el culo y se ponen a hacer twerking. Aun no se el motivo que las llevo a eso.

Y nunca por sentirme ofendido (que así me he sentido) o agredido, he recurrido a la violencia. Si este tipo se saca la chorra (que no lo tengo claro) lo que no esta bien es justificar la violencia, hay otras formas. Pese a todo de ser asi me parece bien la actitud de las mujeres pero la pregunta es:
- ¿esta bien o bien visto si una mujer hace algo similar y el hombre la agrede (de manera proporcional, sin llegar a hacer daño como en este video)?