Hace 5 años | Por --175549-- a elsiglo.com.pa
Publicado hace 5 años por --175549-- a elsiglo.com.pa

Un sobreviviente de cáncer cuyo cuerpo está tatuado en un 90% se extirpó los pezones y los genitales, porque arruinaban la visión de su arte corporal. Adam Curlykale, de 32 años, originario de Kaliningrado (Rusia) ha pasado los últimos 12 años cubriendo su cuerpo -incluidos los globos oculares- con tinta negra. Esto comenzó después de que le diagnosticaron cáncer. Curlykale sintió que algunas partes de su cuerpo que no estaban entintadas arruinaban la apariencia de su arte corporal, por lo que pagó para que...

Comentarios

kumo

Gente así debería pasar por un psiquiatra. Y el cirujano también.

robotnick

Es el viejo del Monopoly: Macabre Edition, solo le falta la chistera.

D

Más imágenes del tipo, me ha impresionado hasta donde es capaz de llegar alguien por la mera imagen estética, que dios nos pille confesados
https://www.google.es/search?q=Adam+Curlykale&rlz=1C1CHBD_esES772ES772&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj4nIaoo8zcAhVCyxoKHdQ3BZIQ_AUICigB&biw=1474&bih=772

Barquero_

Lo de los ojos también con agujas? o es un tinte? no le bastaban unas lentillas?
Así mea ahora:



Acabo de recordar una que se puso 3 pechos porque lo vió en una película, creo que la rechazaron 9 cirujanos antes, el dinero lo puede todo.

D

Hay un desorden mental que se llama "desorden de identidad de integridad corporal": https://en.wikipedia.org/wiki/Body_integrity_dysphoria

Básicamente, es que una persona sana, desea amputarse partes del cuerpo. Es una enfermedad mental, y es tratable como tal por un profesional. En mi opinión, esta persona debería ser tratada como tal por querer amputarse partes funcionales del cuerpo como es el pene por ejemplo. Pero no solo por eso, si no por buscar la deformación extrema del mismo. Y por cierto, en algunos casos el desorden continua incluso después de haberte quitado la parte que no te gusta.

Dicho eso, al cirujano y a todo el equipo del hospital habría que meterlos en la cárcel por dos cosas. Primero por aprovecharse de un enfermo mental para ganar dinero, y lo segundo por romper el juramento de no hacer daño de forma innecesaria a pacientes.

D

es el futuro...

D

Es la evolución

ewok

#7 Saludos, Pesonoventa.

emuman

No es el unico que le da por este tipo de modificacion corporal extrema. Ya hace años que habia visto foros donde explicaban, algunos con fotos de estos procedimientos, como eliminar en casa testiculos, pene, como amputar falanges de los dedos, extremidades etc. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera pero llegar a estos extremos como bien dice Gromenawer es producto de una enfermedad mental, no me creo que nadie sano mentalmente pueda llevar su aficion a la modificacion corporal a estos extremos.