2496 meneos
27933 clics

El hombre sin nada que decir

Impagable pie de foto y articulo en The Economist sobre España y Rajoy
etiquetas: rajoy, crisis, foto
negativos: 28   usuarios: 838   anónimos: 1658  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
« anterior123
  1. #1   No me extraña que los mercados internacionales no den un céntimo por la economía española.
    221  votos: 29   link
    el 05-08-2011 02:13 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  2. #2   Lo tienen calado.
    936  votos: 116   link
    el 05-08-2011 02:14 UTC por anxosan anxosan
  3. #3   Y lo que da mas miedo es que este señor es el que dice traera la tranquilidad a los mercados y arreglara esto. Ya lo han fichado antes,... que nos cojan confesados
    219  votos: 25   link
    el 05-08-2011 02:17 UTC por hyeronimus hyeronimus
  4. #4   Microblogging de libro, pero bien merece un meneo.
    63  votos: 12   link
    el 05-08-2011 02:20 UTC por Poll Poll
  5. #5   Si buscas "pusilánime" en el diccionario de la Real Academia viene una foto de Rajoy.
    85  votos: 9   link
    el 05-08-2011 02:30 UTC por acidopublico acidopublico
  6. #6   Si que dice cosas:

    -Adelanten las elecciones!
    -Adelanten el adelanto de las elecciones!
    -Adelanten el adelanto adelantado de las elecciones!
    -Adelanten el adelanto adelantado tristes tigres en un trigal!
    2011  votos: 251   link
    el 05-08-2011 02:52 UTC por GauX GauX
  7. #7   Que raro veo a Rajoy rodeado de letras en ingles xD
    349  votos: 43   link
    el 05-08-2011 02:57 UTC por rockdan rockdan
  8. #8   Lo peor no es que gane, lo peor es que como cuando el Prestige, pase olimpicamente de ponerse el refajo de tomar decisiones... es muy habil capeando temporales ( hay que reconocer que el hombre, entre los que se comió como vicepresidente en etapa chunga del PP y tooooooodos los que se ha comido por las hienas de su propio partido, es un experto en pònerse de lado, de forma que cuando lo hace es practicamente bidimensional, no se le ve ni se moja; por tanto tampoco se mancha ).

    Es como ese compañero de la oficina que cuando ve que va a caer broncazo del jefe o hay mucho curro el dia siguiente, se pone enfermo siempre.

    No lo veo yo como presidente del gobierno. Para el PP mejor Gallardon, que aunque es el mayor derrochador de la historia de la política en España, cuando se pone, le sale el ordeno y mando de forma natural ( aunque luego tenga que recoger el barniz de pprogre del suelo ).

    Y puestos a elegir mal menor, mejor Rubalcalva, que no tiene nada que perder y se puede permitir tomar decisiones que ningun politico con 15 años aun de carrera se permitiria. El esta con un pie en la jubilación, y eso deja mucha libertad de accion.

    Realmente, hace falta que para el proximo gobierno entre uno que sea fajador, peleón y con bastantes dotes de mando, porque en tormenta, barco sin capitan en puente, zozobra y va a pique.
    846  votos: 110   link
    el 05-08-2011 03:06 UTC por Silkworm Silkworm
  9. #9   Es ver esa foto e imaginármelo diciendo Mississipi...
    372  votos: 45   link
    el 05-08-2011 03:16 UTC por el_Tupac el_Tupac
  10. #10   #9 ¡¡Espera que coja el paraguas, hombre!!
    225  votos: 25   link
    el 05-08-2011 03:52 UTC por hawk31 hawk31
  11. #11   Sin lugar a dudas Rajoy es el candidato más patético que jamás ha tenido opciones reales de ser presidente. Lamentablemente, y con una intensa competencia, el 20N tiene todas las papeletas de convertirse en el más patético presidente de España.
    729  votos: 90   link
    el 05-08-2011 03:56 UTC por shem shem
  12. #12   Es cierto Rajoy es un dinosaurio de la derecha, mal seguidor de Aznar y no sabémos cuanto más, pero y el otro extremo, el psoe da ganas de llorar, deberíamos poder sacar algun candidato del 15 M un chico de 20 años y algunos libros en la cabeza lo haría mejor que los actuales "aspirantes"...
    95  votos: 11   link
    el 05-08-2011 04:12 UTC por visormundial visormundial
  13. #13   In Catalonia, whose economy is as big as Portugal’s

    Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

    Es un artículo interesante, me hubiera dado pena votarlo microblogging como se merece.
    99  votos: 9   link
    el 05-08-2011 04:25 UTC por ffuentes ffuentes
  14. #14   #1 Los mercados internacionales no nos creen porque Zapatero no hace nada y sigue gastando y porque llevamos meses de inacción, ninguna acción creíble para arreglar las cuentas.

    #0 La entradilla os la habéis inventado (es el pie de foto). El título de la noticia es "Anyone want to run this country?" (¿Alguien quiere dirigir este país?)

    Los tiempos de tener presidentes "graciosillos" como Felipe Gonzalez acabaron hace tiempo, toca un buen gestor que quiera asumir el marrón que dejan estos.
    75  votos: 20   link
    el 05-08-2011 04:31 UTC por lestat2009 lestat2009
  15. #15   #8 Muy interesante la reflexion sobre Rubalcaba. No tengo ninguna intencion de votarle, pero si que es verdad es que si hay alguien con poco que perder en cuanto a tomar las decisiones necesarias (hablamos de dolor economico) es el. Ademas, de paso igual le daria por instaurar politicas de fomento de las energias renovables, invertir en I+D, etc.
    Pero bueno, desgraciadamente, tambien confiaba en ZP y mira.
    60  votos: 11   link
    el 05-08-2011 05:57 UTC por axafato axafato
  16. #16   "Osh van a quitar losh chuchesh!"

    eso es lo único interesante que le he oído decir
    396  votos: 48   link
    el 05-08-2011 05:59 UTC por --199767-- --199767--
  17. #17   Traducción de las siglas del PP en inglés: People’s Party. Parece el nombre de una macrofiesta ibicenca, aunque bien pensados en el PP son muy pro farándula.
    125  votos: 14   link
    el 05-08-2011 06:15 UTC por rrruiz rrruiz
  18. #18   Microblogging de libro.
    15  votos: 3   link
    el 05-08-2011 06:15 UTC por --190022-- --190022--
  19. #19   #14 Tienes toda la razón. Es hora de que venga un buen gestor...

    ¿conoces a alguno? porque no porque Rajoy sea más soso que Gonzalez va a ser buen gestor...
    137  votos: 16   link
    el 05-08-2011 06:16 UTC por mencabrona mencabrona
  20. #20   #6 jajajja.... me gustaría ver la soltura diciendo el trabalenguas ese...

    "Treshh tuistes tuigreshh comiendo..." esa imagen si que es impagable... xD
    31  votos: 3   link
    el 05-08-2011 06:17 UTC por --253636-- --253636--
  21. #21   Adelanten, que todos queremos mangonear hasta la médula de este país de imbéciles que nos votan.
    50  votos: 6   link
    el 05-08-2011 06:22 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  22. #22   #8 A ver, que lo del prestige fue una cagada, en mi opinión del Ministerio de Fomento, que tenía que haber llevado el barco a puerto y si se hubiera roto que lo hubiera hecho allí que hubiera sido más fácil su tratamiento, es para mi evidente, más cuando se habló de que eso era lo que fijaba un protocolo de emergencia que tenía Fomento entonces. Pero decir que Rajoy no tomó decisiones en esos días cuando le pusieron al frente del comite de crisis, es ser miope de narices, cuando pagaron religiosamente las compensaciones rapidísimo, y organizaron los trabajos razonablemente rápido también.
    -80  votos: 24   link
    el 05-08-2011 06:27 UTC por strel strel
  23. #23   Microbloggin de libro
    13  votos: 1   link
    el 05-08-2011 06:28 UTC por jujutsu jujutsu
  24. #24   España, triple R (Represión-Rubalcaba-Rajoy).
    39  votos: 4   link
    el 05-08-2011 06:32 UTC por Cosaco Cosaco
  25. #25   #15 ¿Más de energías renovables? Si estamos cerrando fábricas porque entre el déficit y las primas crearon tal burbuja en el sector que lo han matado... Lo malo es que la hipoteca que nos deja el Gobierno con esto nos va a llevar décadas de pagar el KWh verde al tripe que el convencional.
    -3  votos: 6   link
    el 05-08-2011 06:33 UTC por strel strel
  26. #26   Vaya calados que tienen la política española fuera de nuestras frontera, lo curioso es que se den cuenta mejor los de fuera que los de dentro, que Rajoy no tiene programa político ni medidas reales para cuando gane las elecciones, lo cual alarmará aún más los mercados, la presión sobre España, etc.
    35  votos: 3   link
    el 05-08-2011 06:34 UTC por Myrddin Myrddin
  27. #27   #4 #18 En serio tio, cuéntame porque la palabra "microblogging" va siempre seguida de la coletilla "de libro".
    77  votos: 10   link
    el 05-08-2011 06:34 UTC por Polico Polico
  28. #28   ¿Por que os pensáis que está tan revoloteada la economía española?

    Ya descuentan lo que se nos viene encima.
    45  votos: 4   link
    el 05-08-2011 06:37 UTC por xiobit xiobit
  29. #29   #6 También sabía pedir la dimisión de Rubalcaba
    10  votos: 0   link
    el 05-08-2011 06:40 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  30. #30   #20 Si llega al "tigreshh" le sale un alien del pecho. Y sí, cuando hablo de un "alien" me refiero a Esperanza Aguirre.
    95  votos: 10   link
    el 05-08-2011 06:40 UTC por earthboy earthboy
  31. #31   I'm lovin it
    Mr Rajoy realises that what Spaniards most want are jobs and a sound economy. But he also offers something that stretches credibility: austerity without pain. “I do not intend to make social cuts,” he says.

    Suena igual de mal en español que en inglés ¬¬
    83  votos: 9   link
    el 05-08-2011 06:43 UTC por borrico borrico
  32. #32   #15 Yo confiaba en Zapatero hasta que empezó la campaña electoral, hace casi ocho años. Me pareció una venta de humo tan importante que voté a otros. Y ahora Rubalcaba nos sigue vendiendo humo en cantidades industriales.

    En cuanto a Rajoy... buffff.... igual que en el caso de Rubalcaba ya le conocemos. Es incapaz de mantener a raya a sus barones así que no veo de qué manera va a conseguir que Murcia, Valencia o Madrid se den cuenta de que el presupuesto no es ilimitado.

    Nos esperan cuatro años dolorosos, gane quien gane (que lo hará uno de estos dos pájaros, pero sin mi voto).
    107  votos: 12   link
    el 05-08-2011 06:45 UTC por Cantro Cantro
  33. 6  votos: 0   link
    el 05-08-2011 06:45 UTC por --190022-- --190022--
  34. #34   Lo que puede dar de sí una foto.
    ¿Ha leído alguien el artículo?.
    34  votos: 3   link
    el 05-08-2011 06:49 UTC por elbauldejosete elbauldejosete
  35. #35   No cabe en mi cabeza como todo el que me rodea opina al igual que yo que este hombre es un inútil. Y sin embargo va a ser el que gane las próximas elecciones porque en este país no saben votar si no sueltan de las manos las papeletas de siempre.
    58  votos: 5   link
    el 05-08-2011 06:50 UTC por glayala glayala
  36. #36   #8 Todos ellos son como el capitán del titanic; intentarán, por su propio interés, que se salven los que ya viajan en primera y están forrados. El resto palmaremos como ganado.
    116  votos: 14   link
    el 05-08-2011 06:50 UTC por portera portera
  37. #37   #33 Se qué significa microblogging, no era esa mi pregunta.
    32  votos: 3   link
    el 05-08-2011 06:52 UTC por Polico Polico
  38. #38   Lo primero que hará será cambiar el nombre de España por Eshpaña.
    25  votos: 2   link
    el 05-08-2011 06:54 UTC por Segador Segador
  39. #39   Este hombre no tiene carisma, al contrario que todos los presidentes anteriores. Felipe atraia masas solo con abrir la boca. Y Aznar hacia algo parecido con sus votantes, aunque a menor nivel, claro esta. ZP a pesar de no tener carisma natural supo arrimarse muy bien a personas influyentes y mediaticas (los de la ceja), lo que le acerco a la gente (a sus votantes).

    Quizas en esta ocasion lo que nos hace falta es un politico menos populista que los anteriores. Alguien que sea un buen gestor. Un 'product engineer' y no un 'sales-vendemotos manager'. Y que se atreva a tomar decisiones a LARGO plazo (10-15 anyos). Eso y que otros partidos no nacionalistas tipo IU y UPYD tengan suficiente cuota de poder para influir en las decisiones del gobierno.

    Es Rajoy el mejor candidato? Tengo un cierto numero de dudas al respecto. Es el PP el mejor partido para gobernar en los proximos tiempos? Tambien tengo mis dudas. Es el PSOE y su actual cupula el mejor partido? Definitivamente no.

    Y ya puestos, un cambio generacional no estaria mal. Que todos estos dinosaurios se dediquen a trabajar en sus negocios y nueva gente que solo ha vivido en democracia empiece a entrar en los correspondientes gobiernos.

    Xeti
    139  votos: 14   link
    el 05-08-2011 06:54 UTC por xetibagus xetibagus
  40. #40   #37 Es como cuando dices 'Forges "tan genial como siempre".'
    22  votos: 2   link
    el 05-08-2011 06:55 UTC por Segador Segador
  41. #41   #31 Esto al final es el pescado que se muerde la cola. Los políticos nos han metido en una situación dramática por culpa de su malhacer, ahora los ciudadanos queremos que nos saquen de esta (algo lógico) pero sin que nos toquen nuestros bolsillos (algo también lógico) ya que la culpa es de ellos. Hasta aquí estamos todos de acuerdo.
    El problema está en que para salir de esta hay que realizar enormes sacrificios (recortes, subidas de impuestos, etc) durante varios años y esto lo sabe todo el mundo pero ningún político va a ponerlo encima de la mesa porque también sabe que automáticamente pierde cualquier posibilidad de ganar las elecciones.
    Consecuencia de todo esto, los que se suponen que tienen que gobernar juegan al "pasapalabra" por lo menos hasta después de las Elecciones Generales, los inversores se cabrean cada vez más y nos fustigan de la única forma que pueden que es castigando el valor de nuestra deuda con los perjuicios para nuestra económica que no son pocos, en Bruselas ya están pensando cómo darnos la patada y lo peor, los ciudadanos cada vez en peor situación económica y social con el paro por las nubes, salarios paupérrimos, el coste de la vida disparatado, etc.
    La solución, un Gobierno de emergencia y unidad nacional que realice de forma urgente las reformas necesarias, recorte los gastos innecesarios y genere confianza nacional e internacional, pero esto es España y ya se sabe, que en este país «Panem et circenses».
    14  votos: 1   link
    el 05-08-2011 07:00 UTC por --190022-- --190022--
  42. #43   #37 "marco incomparable", "pistoletazo de salida", "antiguas pesetas"... es que hay palabras que no pueden ir solas, y aquí el microblogging siempre es de libro. Siempre.
    97  votos: 12   link
    el 05-08-2011 07:04 UTC por --93587-- --93587--
  43. #44   Es un candidato perfecto para el "sistema" de ahi que éste esté interesado en él. Es como la Pajín pero con corbata y girado su talante 90 grados a la derecha.

    (me remito a describirle usando su incomparable forma de hablar)
    28  votos: 2   link
    el 05-08-2011 07:07 UTC por inbox inbox
  44. #45   Que bueno, parece el título de una película del oeste con sus espigas y todo durante los duelos de vaqueros.
    13  votos: 1   link
    el 05-08-2011 07:07 UTC por TheMaster TheMaster
  45. #47   #45 jaja es verdad, el bueno, el feo, el malo y rajoy
    22  votos: 2   link
    el 05-08-2011 07:09 UTC por inbox inbox
  46. #48   Cuando un hombre va a ganar las elecciones sin hacer nada, solo los tontos miran al hombre.
    47  votos: 4   link
    el 05-08-2011 07:10 UTC por roy roy
  47. #49   #39 "Que todos estos dinosaurios se dediquen a trabajar en sus negocios"
    El problema es que ya están en sus "negocios". :-(
    31  votos: 3   link
    el 05-08-2011 07:11 UTC por Find Find
  48. #50   Yo lo que no entiendo es porque seguimos hablando de quien gobernara cuando en el fondo todos sabemos que el baston de mando lo tienen unos señores que no conocemos y que no se presentan a las elecciones.
    95  votos: 14   link
    el 05-08-2011 07:14 UTC por Tueur Tueur
  49. #51   No sé si me preocupa más que no tenga nada que decir o que no se atreva a decirlo.
    36  votos: 3   link
    el 05-08-2011 07:17 UTC por Orzowei Orzowei
  50. #52   #50 apuntate dos positivos mios :-P
    13  votos: 1   link
    el 05-08-2011 07:18 UTC por --216970-- --216970--
  51. #53   7 años de gobierno ominoso del tipo de las cejas y la responsabilidad... del gallego de la barba. Yo si que, ante esto, no tengo nada que decir... :palm:
    -30  votos: 7   link
    el 05-08-2011 07:19 UTC por peseroadicto peseroadicto
  52. #54   #39 "Es el PP el mejor partido para gobernar en los proximos tiempos?"

    Respuesta corta -> NO
    Respuesta larga -> NO, COÑO, NO!!!

    #53 ¡¿Perdón!? No tienes nada que decir pero sí tienes algo que leer: el artículo que estás comentando de oídas.
    73  votos: 12   link
    el 05-08-2011 07:19 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  53. #55   #14 Entiendo que opinas que desde Felipe Gonzalez no ha habido ningún buen gestor? Es incompatible ser "graciosillo" con ser buen gestor? qué tiene que ver Felipe Gonzalez en todo esto?
    Rajoy efectivamente no es ni graciosillo ni nada. No hay más que ver la foto, en fin.
    Da igual quien gane, nos van a gobernar otros: los mercados, la CEE, los Moody´s estos...Pero sí me gustaría que el presidente de España no actuara como un lelo ni tuviera esa cara de pasmado. Y ya en temas de avances, modernidad, libertades etc, pues ya vamos viendo cosillas: las mantillas de Cospedal, la palabra libertinaje pronunciada por Juan Parejo para prohibir la foto inocua de un cristo, a Espe Aguirre negándonos la nacionalidad española a los que repudiamos los toros...
    67  votos: 8   link
    el 05-08-2011 07:21 UTC por Dinissia Dinissia
  54. #56   Este es como Paraguay, que va a llegar a la final sin ganar ningún partido y sin hacer nada.
    59  votos: 6   link
    el 05-08-2011 07:21 UTC por akela akela
  55. #57   La politicos suelen ser oportunistas por naturaleza, pero como los del PP es que jamás había visto nada igual, su discurso está más vacio que una iglesia a las 5 de la mañana.
    19  votos: 4   link
    el 05-08-2011 07:22 UTC por neike neike
  56. #58   Lo que es increible es que se fijen en un tio que todavia no es nada, joder, y el presidente? Estamos sin presidente!!!
    15  votos: 1   link
    el 05-08-2011 07:22 UTC por alfbueno alfbueno
  57. #59   #53

    Esta tierra aporta de todo un poco...tan pronto te da un Fidel Castro como te da un Franco o un Rajoy... terra de meigas e meigallos,a veces los meigallos salen mal o directamente se quedan a medias... xD
    31  votos: 3   link
    el 05-08-2011 07:23 UTC por Tueur Tueur
  58. #60   Mariano Rajoy, leader of the opposition conservative People’s Party (PP)
    22  votos: 2   link
    el 05-08-2011 07:25 UTC por --139929-- --139929--
  59. #61   Me he leido la noticia entera y no veo que digan que es un pusilanime o que no tenga discurso... antes bien, dicen que para ganar votos tiene que parecer blando (en cuanto a reformas) y para ganar credibilidad frente a los mercados tiene que parecer severo, y que a ver cómo lo hace porque parece que los socialistas le han ganado 7 puntos y que con un gobierno en minoría lo tiene crudo el Rajoy.
    20  votos: 2   link
    el 05-08-2011 07:28 UTC por gominolasdefresa gominolasdefresa
  60. #62   A Rajoy los españoles le han dicho en dos elecciones que NO LO QUIEREN, y el hombre erre que erre, hasta que a muchos obsesos del bipartidismo no les va a quedar más narices que votarle por descarte. Yo si me presento a dos elecciones y las dos las pierdo, me daría bastante yuyu presentarme a la tercera. Igual si a la primera derrota se hubieran buscado otro candidato mejor, quien sabe si el segundo intento hubiera acabado en victoria.
    16  votos: 1   link
    el 05-08-2011 07:29 UTC por --250545-- --250545--
  61. #64   El chiste va a ser cuando rajoy se vea como presidente y piense:

    "joder, pues esto al final va a ser mas complicado de lo que pensaba, jose mari, que hago?"

    "di que ha sido eta, siempre ha sido eta"
    64  votos: 10   link
    el 05-08-2011 07:34 UTC por jrz jrz
  62. #65   Una parte realmente interesante del articulo es la que dice: Que Elena Salgado quería y pedía a las comunidades autónomas (casi todas gobernadas por el PP) su reducción del deficit (ya que representa 1/3 de la deuda española) y todas las del PP se han negado diciendo que no podían; siendo este paso algo obligatorio para evitar que la deuda nos hunda; ¿que les dirá Rajoy a sus compañeros de las comunidades autónomas para que paguen? Pues lo mismo que por ahora... nada.
    88  votos: 9   link
    el 05-08-2011 07:34 UTC por Somi Somi
  63. #66   #41 De acuerdo con la solución (en parte), pero mientras la esa responsabilidad se la otorguemos a los que nos han metido en el lío (PPSOE)... díficil.

    #63 Me gustaría saber a quién has votado, para que el resto seamos responsables y tu no :-D
    23  votos: 2   link
    el 05-08-2011 07:38 UTC por borrico borrico
  64. #67   #16 "Yo veo una niña..."
    "Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá..."
    "Salen unos pequeños hilillos"

    Hay más, hay más. Parece que no, pero el tío va soltando de las suyas.
    86  votos: 9   link
    el 05-08-2011 07:41 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
  65. #69   #34 eso no interesa, aquí la gente ya se ha quedado mirando el dedo en vez de la Luna.
    15  votos: 1   link
    el 05-08-2011 07:42 UTC por gsusled gsusled
  66. #71   #8 Resumen: vota a Rubalcaba.

    Me has convencido... casi
    64  votos: 9   link
    el 05-08-2011 07:44 UTC por Razz Razz
  67. #73   #22 Pero que hablas, si cuando pasó estaba de caza con fraga y tardo dos dias en ponerse al frente.

    13 de noviembre

    El petrolero Prestige, cargado con 77.000 toneladas de fuel, sufre un escoramiento de 40º-45º a 52 kilómetros de Finisterre. La zona registra un fuerte temporal. Está a punto de hundirse y Salvamento Marítimo intenta llevarlo a alta mar. Se activan las emergencias ante el peligro de vertido.(Tres helicópteros de la Xunta y otro de Salvamento Marítimo, además de los remolcadores Ibaizabal I, Alonso de Chaves y Ría de Vigo, y el barco sanitario Remolcagure Bat, intervinieron en el rescate).


    23 de noviembre

    El vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy, se traslada a Galicia para ponerse al frente del equipo de crisis. La Administración sólo dispone de 435 personas, casi una por cada kilómetro de litoral afectado. Crecen las dudas sobre la idoneidad de las decisiones adoptadas por el Ejecutivo y la Xunta y crecen las protestas de los gallegos, que siguen colaborando manualmente en la retirada del petróleo.
    www.losgenoveses.net/especiales/Prestige/prestige.html

    Y ademas:

    GALICIA

    Cascos también estaba de caza mientras el Prestige contaminaba Galicia
    Ese mismo fin de semana el ministro de Medio Ambiente se encontraba en viaje de placer en el coto de Doñana.

    Cuando la segunda marea negra amenaza Galicia, Manuel Fraga tiene previsto acudir a una cita gastronómica en Portugal.

    www.xornal.com/artigo/2002/11/30/galicia/cascos-tambien-estaba-de-caza

    129  votos: 17   link
    el 05-08-2011 07:46 UTC por patxi70 patxi70
  68. #74   #8 Julio Anguita, dónde estás?
    59  votos: 8   link
    el 05-08-2011 07:47 UTC por Anski Anski
  69. #75   #68 Ya sabes la ley no escrita de Menéame: si el PSOE lo hace rematadamente mal: "la culpa es... del PPSOE". Para cualquier otra noticia relacionada con el PP: "estos facciosos peligrosos!" ;)
    -69  votos: 13   link
    el 05-08-2011 07:47 UTC por peseroadicto peseroadicto
  70. #76   Bueno seguro que los únicos que estarán contentos de ver como ganan sus afines en este duelo de títeres será la Iglesia... que nos cojan a todos confesados, por que milagros nos harán falta para sacarnos de esta situación.
    15  votos: 1   link
    el 05-08-2011 07:49 UTC por menorcadesign menorcadesign
  71. #77   The Economist es un medio de izquierdas. Jamás apoyará al PP. Y si no lo creéis, pensad: ¿por qué se habla de algo que no ha ocurrido, de un futurible gobierno, en lugar de centrar la noticia en los hechos actuales, dirigidos por el gobierno actual?, el resultado es obvio: están creando tendencia de voto.

    Rajoy es solo el líder de la oposición: todavía no se le puede echar la culpa de lo que pasa en España. Ni de lo contrario (seamos objetivos).
    -24  votos: 10   link
    el 05-08-2011 07:50 UTC por jsimarro jsimarro
  72. #78   #8 El Rugalcalva lleva 7 años en un gobierno que nos ha arruinado, y tú dices que tiene la solución a todo y que blablabla margen de maniobra? JA!
    31  votos: 17   link
    el 05-08-2011 07:50 UTC por fernandoenzo fernandoenzo
  73. #79   #77 osea que no se le puede culpar de nada? menuda patente de corso.
    15  votos: 1   link
    el 05-08-2011 07:53 UTC por gominolasdefresa gominolasdefresa
  74. #80   el señor rajoy no puede hablar porque esta acabando sus cuadernillos rubio para evitar incomodos incidentes en directo
    87  votos: 9   link
    el 05-08-2011 07:54 UTC por Mschumacher Mschumacher
  75. #81   No es que no tenga nada que decir, es que no entiende su propia letra.
    30  votos: 2   link
    el 05-08-2011 07:54 UTC por PussyLover PussyLover
  76. #82   si era un pelele hace 2 candidaturas...
    Ya en serio, ¿alguien realmente piensa que si sale el uno de los dos perlas que se presentan (que casualidad que no se anuncie en tv candidatos de otros partidos, será por el apoyo al bipartidismo de los mass media?) van a cambiar las cosas? :palm:
    31  votos: 3   link
    el 05-08-2011 07:57 UTC por s3m4 s3m4
  77. #83   #77 Claro como el P.P. no gobierna y no son sus autonomías y ayuntamientos los mas endeudados. Son palomita suelta? :-)
    60  votos: 9   link
    el 05-08-2011 07:58 UTC por patxi70 patxi70
  78. #84   #78 Y cuantos estuvo Rajoy en el de Aznar? Ese de los hilitos del prestige, de las vacas locas, del yakolev..................................................................................................................................................................................................................................................................................................
    44  votos: 4   link
    el 05-08-2011 08:01 UTC por patxi70 patxi70
  79. #85   #63 El equipo de Rajoy esta lleno de lo que denominas "mamarrachos manirrotos", en este país la derecha (PSOE) y la extrema derecha (PP) son especialistas en rodearse de tiburones empresariales dispuestos a merendarse todas las subvenciones y privatizaciones habidas y por haber, y mientras tanto los ciudadanos, autónomos, PYMES y resto de la sociedad abandonados o en el mejor de los casos con las migajas que se les caen al resto.

    Desde hace mucho tiempo se legisla CONTRA la ciudadanía y en favor de lobbys y corporaciones, cuando no de confesiones religiosas.

    Estoy totalmente de acuerdo con:

    Vaya esperpento.
    Vaya vergüenza.

    Salud
    46  votos: 10   link
    el 05-08-2011 08:05 UTC por yoryo yoryo
  80. #86   Pero Economist no es ese diario sensacionalista que se mete muchas veces con países y acuñó el termino de PIGS?

    Vamos, a mí un artículo de este periodicucho sensacionalista que suele insultar a ZP, España y otros me la repampimfla lo que diga de Rajoy.

    Eso si, la fama de Rajoy como cobarde es legendaria.
    -10  votos: 2   link
    el 05-08-2011 08:05 UTC por --71925-- --71925--
  81. #87   #73 Digo lo que digo porque es verdad. Que la cagada fue de Fomento que era el responsable y que la crisis, una vez producida, la gestionaron razonablemente con Rajoy en gabinete, aunque te joda lo sufiente para sacar los links de la página sectaria esa que gastas.
    8  votos: 0   link
    el 05-08-2011 08:06 UTC por strel strel
  82. #88   ¿People’s Party? jajaja suena a espectáculo de "ambiente"... muy bueno el articulo.
    15  votos: 1   link
    el 05-08-2011 08:07 UTC por dpontiveros dpontiveros
  83. #89   #1 Es que los empresarios españoles están esperando que vuelva el PP para inyectar dinero, pero a los economistas internacionales González Pons no los va a engañar y saben que la receta del PP es la que nos ha llevado a donde estamos
    44  votos: 4   link
    el 05-08-2011 08:09 UTC por Vichejo Vichejo
  84. #90   #86 Solo hay que recordar las continuas disputas entre Gallardon y La Condesa y como no movía un dedo.

    Ya no pueden decir que es un chascarrillo de la izquierda, ya lo saben fuera de nuestras fronteras.
    15  votos: 3   link
    el 05-08-2011 08:09 UTC por patxi70 patxi70
  85. #91   #68 "gorrinos progres" Lo de insultar amigo mío está muy feo. Que yo sepa falange no tiene representación parlamentaria. Por cierto, creo que te equivocas insultando al aire, por lo que veo para ti los meneantes son una panda de perroflautas votantes del PSOE, pero por lo que se ve en los comentarios de esta misma noticia, parece que la mayoría no se corresponde con ese perfil.
    81  votos: 9   link
    el 05-08-2011 08:12 UTC por Karmarada Karmarada
  86. #92   Olvidaos por un momento de colores políticos, de caras y nombres.
    Cañupitistán vive días de terrible crisis. Su índice de paro es tremendo, el pueblo está cabreado y no hay visos de que la situación vaya a mejorar a corto plazo.
    En tres meses serán las elecciones de Cañupitistán. Si bien gran parte del pueblo está pidiendo listas abiertas, se sabe con certeza que hay dos grandes partidos y que o uno u otro ganarán las elecciones.

    El partido Pac Man presenta a un candidato elegido a dedazo que ha estado como ministro durante dos legislaturas, en las cuales se desató la crisis. Es un hombre con un bagaje político largo, amplia experiencia en el gobierno y ha demostrado dar golpes de efecto, tomando decisiones políticas arriesgadas (con mayor o menor acierto, según sectores de la población).

    El partido Megaman X presenta a un candidato elegido a dedazo también que fue vicepresidente del gobierno anterior a la victoria del Pac Man, y por lo único que recuerda el pueblo su gestión es por unas cuantas frases "desafortunadas" en ciertos momentos de su carrera en la vicepresidencia. Ha perdido dos elecciones ya frente al actual presidente de Cañupitistán.
    De este mismo candidato es vox populi que vendió su orientación sexual a cambio de ser candidato a la presidencia.
    En su trabajo como opositor en ocho años se ha dedicado a atacar al gobierno de Pac Man. Cuando se desató la crisis (que el gobierno de Pac Man negó aún ante las evidencias), sus ataques se recrudecieron, aunque sin dar alternativas ni soluciones a los ciudadanos.

    El 20 de Noviembre hay elecciones en Cañupitistán ya que el gobierno de Pac Man las ha adelantado. Se perfila ganador al candidato de Megaman debido a la mala gestión del gobierno de Pac Man.


    Sois turistas en Cañupitistán y leéis esto en la prensa. ¿Qué pensais al respecto?
    50  votos: 5   link
    el 05-08-2011 08:12 UTC por Anski Anski
  87. #93   Rajoy no habla porque si dice lo que van a hacer perderan votos. Su receta contra la crisis es la misma que ha aplicado el PSOE los ultimos años sin efectos positivos. La conclusion que deberia ser evidente es que las recetas economicas aplicadas no funcionan, pero la conclusion del PP es que hay que hacer lo mismo pero mas - y peor -. En realidad habria que escuchar las propuestas alternativas de otros colectivos y partidos politicos como EQUO.
    Saludos
    Nacho
    40  votos: 5   link
    el 05-08-2011 08:17 UTC por nachomarina nachomarina
  88. #94   #41

    Que no.. que no... que no son los políticos los culpables, que son los banqueros.
    Que no vais a conseguir cambiar nada votando a unos o a otros... que es "El Mercado" el que dicta las normas.

    Los único que podemos hacer es intentar que "nos reformen" por detrás o por delante. Triste consuelo para unos ciudadanos impotentes e insolventes.
    15  votos: 1   link
    el 05-08-2011 08:17 UTC por javiblan javiblan
  89. #95   #16 Ni de coña.

    "¡Viva el vino!". Esta es una frase gloriosa que si que busca el consenso nacional y une a izquierdas y derechas en un común denominador.
    21  votos: 1   link
    el 05-08-2011 08:18 UTC por karakol karakol
  90. #96   #92 Esto lo lees de un país de la otra parte del mundo y alucinas pero cuando te toca vivirlo como que no te lo crees, pero es la realidad, cruda y durísima...
    15  votos: 1   link
    el 05-08-2011 08:18 UTC por dpontiveros dpontiveros
  91. #97   Socialistas proyectando su frustación actúal con la alternativa, que pena dáis.
    #84 Pero la revista ésta es sobre economía o es The Aviation Corner?
    -21  votos: 4   link
    el 05-08-2011 08:21 UTC por pepinote pepinote
  92. #98   #77 The Economist no es precisamente de izquierdas, de hecho yo diría que es más bien de estilo liberal clásico pero que recoge ideas y conceptos tanto del liberalismo actual como del socialismo.

    #79 #83 No se puede culpar de los actuales problemas del Gobierno Español a quién lleva siete años fuera del poder. Otra cosa es que tengan responsabilidades en otros gobiernos de tipo local o autonómico pero eso no justifica que quién tenía el poder para emprender reformas, controlar el gasto nacional, establecer acuerdos y mejorar la imagen y solidez de España era el PSOE con Zapatero a la cabeza y no lo han hecho. No creo que a estas alturas se pueda discutir que, como máximos representantes del Estado, Zapatero y su Gabinete de Gobierno son los responsables de la situación actual de este país y de las penurias que vamos a pasar los ciudadanos durante los próximos años.
    13  votos: 3   link
    el 05-08-2011 08:23 UTC por --190022-- --190022--
  93. #99   #54 Veo que tienes muchas ganas de votarme negativo cuando hablo de primas a renovables, ale date una vuelta por la realidad listillo: encrypted.google.com/search?hl=es&cr=countryES&safe=off&bi
    11  votos: 2   link
    el 05-08-2011 08:26 UTC por strel strel
  94. 18  votos: 2   link
    el 05-08-2011 08:27 UTC por Marinmenyo Marinmenyo
« anterior123
comentarios cerrados

menéame