www.elcomercio.es/videos/mas-noticias/ultima-hora/2179212... por
Artagnan el 24-02-2013 11:18 UTC publicado: 24-02-2013 13:35 UTC

Un pescador ruso no duda en salvar a uno de sus perros que ha quedado atrapado en un bloque de hielo en el mar. Los perros son curiosos por naturaleza y ello les lleva a meterse en problemas con frecuencia. Eso fue lo que le ocurrió a este pobre despistado, viéndose acorralado entre agua y nieve no habría sobrevivido si no fuera por este hombre y su equipo.
etiquetas: perro, hielo, heroe, pescador, salvar, ruso, rusia negativos:
0 usuarios:
222 anónimos:
361
www.europapress.es/madrid/noticia-pionera-sentencia-condena-hombre-mes
Y ademas seguramente las dos cosas, lo mismo me despisto y alguna vez necesito ayuda de ese tipo o alguna vez me tocaría ayudar a alguien(animal o humano).
Significa: "¿Estas bien?
"Hombre salva a perro al quedarse atrapado sobre un pequeño fragmento de hielo en medio del mar" en castellano significa que el hombre salvó al perro utilizando la extraña técnica de quedarse él mismo (el hombre) atrapado en el hielo.
Se podía haber utilizado "perro que se quedo atrapado" o "perro atrapado"...
¿Porqué se ha cambiado el titular original "Un pescador ruso salva a un perro atrapado en un bloque de hielo en el mar" que quedaba mucho más claro?
...
Yo también lo haría.
Ya. Desde el sofá de papi calentito se pueden afirmar muchísimas cosas e imaginarse otras tantas. Lanzarse a unas aguas heladas y arrastrar un trozo de hielo nadando lo puede hacer ese tío y 4 más. Tu posiblemente no te hubieras despegado de la máquina de calefacción ni para mirar si es verdad que hay un perro a la deriva en trozo de hielo.
Y suponiendo que en un arrebato de heroicidad decidieras rescatar al cánido lo único que lograrías es que tuviera que intervenir la guardia costera para salvar al can y al valiente que, sin saber nadar en aguas gélidas, se lanzó pensando que era un típico héroe de película de sobremesa de A3.
Yo también lo haría.
Ya. Desde el sofá de papi calentito se pueden afirmar muchísimas cosas e imaginarse otras tantas. Lanzarse a unas aguas heladas y arrastrar un trozo de hielo nadando lo puede hacer ese tío y 4 más. Tu posiblemente no te hubieras despegado de la máquina de calefacción ni para mirar si es verdad que hay un perro a la deriva en trozo de hielo.
Y suponiendo que en un arrebato de heroicidad decidieras rescatar al cánido lo único que lograrías es que tuviera que intervenir la guardia costera para salvar al can y al valiente que, sin saber nadar en aguas gélidas, se lanzó pensando que era un típico héroe de película de sobremesa de A3.
pues chavalito, no seria la primera vez que me toca, una vez tuve que auxiliar accidentados, otra tuve que coger a una señora que se iba a caer por una escalera mecanica y se qeudo colgando, y tuve que correr escaleras abajo y pillarla por el borde.
Y mira no estoy precisamente en el sofa de mi PAPI.
¿Has socorrido tu alguna vez a alguien que le estan robando?
¿o eres de los que pasan de largo?
no hay que estar en el hilo para ver situaciones parecidas y pararte y pàsar de largo.
Y prejuzgas a las personas sin saber nada d e ellas.
Pero si fuera de verdad un perro habría estado todo el rato ladrando y dando vueltas sin parar esperando encontrar la salida cada vez que giraba la cabeza. Excepto en los ratos en los que viera su cola en los cuales se olvidaría de buscar la salida y las vueltas serian para perseguir su propia cola.
En ningún caso se hubiera quedado ahí sentadito en su iceberg mirando el paisaje como si fuera lo más normal del mundo.
Sin duda el animal del vídeo corresponde a una especie de mamífero desconocida por el ser humano hasta ahora.
www.meneame.net/story/metro-madrid-no-dejo-voluntarios-rescatar-galga-
Marca España.
... pero eso no quiere decir que esté escrito correctamente.
Pregúntale a los que me han votado por qué lo han hecho y verás que no he sido el único.