Hace 3 años | Por --479141-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --479141-- a mobile.twitter.com

Hombre ha sido rescatado en Fuenlabrada por vecinos y Ciudadanos que pasaban por la zona.

Comentarios

D

Joder, mi más sincera felicitación y agradecimiento a todos los que han participado (y mi deseo de concesión de nacionalidad española en el caso que alguno no la tenga).

¿Pero qué más se sabe de esto? ¿Cómo y por qué ese señor acabó colgado por fuera de un balcón?

D

#2 Y paguita, si alguien no la tiene, que la tenga.
#Damepaguita

D

#10 ¿...? ¿Por qué hablas de paguitas? ¿Cuál es la intención de tu comentario y qué relación tiene con el mío?

D

#11 La concesion de la nacionalidad seria lo mismo, no?

t

#12 no

D

#12 No, en absoluto. Tener determinada nacionalidad no da derecho per se a recibir dinero alguno (al menos por ahora). Pero si una vez adquirida tu nacionalidad tiene los mismos derechos que tú para recibir eso que llamas “paguita”, ¿cuál es el problema?

home_video

#10

Aucero

#2 Es muy raro, tiene pinta de intento de suicidio frustrado por los familiares, porque cuesta creer que ese hombre acabara ahí en esa postura por accidente.

D

#15 He pensado lo mismo, pero tampoco me cuadra que un suicida se quede colgado en lugar de saltar directamente y dejarse caer.

D

#16 Igual no le han dejado salir a dar un paseo con el tema del coronavirus y ha dicho ¡¡LOS COJONES!! ES MI CASA. Y ha intentado bajar por la terraza.

Pensad que dicen que tiene unos 70 años y las otras son sus hijas. No me extrañaría que fuesen sus hijas las que vivan en casa de su padre y le hayan prohibido salir.

D

#19 No es una idea descabellada del todo. Bien podría ser.

D

#2 si, concesion de nacionalidad, es correcto. Han demostrado ser buenos ciudadanos.

Pero por la misma regla de tres PATADA EN EL CULO a los delincuentes y de vuelta a su tierra.

¿o eso no?

D

#18 Pues sí, al menos a mí me gustaría que así fuera.

H

#18 No, no es eso. Se puede razonar más allá de tú regla de tres.

D

#22 venga, razónalo. Te espero ansioso

H

#24 Ok. Espera que pierdo un poco más el tiempo contigo.

D

#25 eso, sal corriendo como un ratón

D

ese hombre tendrá algún antepasado británico

p

Espero que al muchacho que ha trapado hasta arriba le den un puesto de bombero como al francés de hace unos meses. No vamos a ser menos.

D

yo veo claramente unas 20 denuncias por saltarse el estado de alarma y una de ellas con el agravante de organizar una fiesta que por esa ventana entran personas que vienen de la calle.

Papeo

#0 ¿Qué coño hacía Arrimadas por Fuenla?

Hangdog

Con colchón y todo, un aplauso a los vecinos.
#0 Parece la zona del barrio de San Andrés o Saconia ¿No?

D

#5 sí por aquí cerca. Diría que es por la calle San Joaquín o alguna de esas.

m

#5, #9 Calle San José concrétamente. Al menos por lo que me comentan.

D

Es logico el entrar en estado de alarma al estar suspendido de un balcón

s

Sin los gritos de "AGUANTAAAAA" no hubiera sido lo mismo.

Yufiro

Ole , olé y olé, no puedo decir más.