Hace 10 años | Por Yelmo a dogheirs.com
Publicado hace 10 años por Yelmo a dogheirs.com

Cropper fue encontrado en un lado de la carretera y rescatado por el "Fox Project". Lesionado y enfermo por toxoplasmosis no podía ser dejado en libertad y sobrevivir. Había dos opciones: eutanasia o buscarle un hogar.

Comentarios

Orgfff

#2 O mejor Pretty Woman.

JuanBrah

#8 Eso

Gazpachop

#10 Bueno, no se si sabes lo que hacen con los zorros en Inglaterra (el sitio de donde es el vídeo).

D

#12 Hacían... se prohibió hace años.

Gazpachop

#14 Ahí es donde voy. Aunque en ciertas regiones se abren vedas, en sitios vetados son bastantes los furtivos que siguen "a lo suyo".
De todas formas mi comentario venía a decir que ni todos somos tan malos ni todos son tan buenos.

Pancar

#14 Se prohibió la modalidad de caza con perros, pero la caza con arma (con o sin apoyo de perros) sigue siendo legal y practicada.

Despero

#10 Sí, uf, aquí es mucho peor que en Inglaterra, dónde la caza al zorro es deporte nacional practicamente lol En fin, lo que tiene el generalizar.

En lugar de leer una historia bonita, hay que venir a enmierdarla, porque no puede haber una puta noticia sin que alguien de la tabarra sobre lo mala que es España, oye. Da igual que la historia suceda en otro país, en otra dimensión o vete tú a saber dónde.

Es que ni una puta noticia de portada lol

kikuyo

[editado]

Yelmo

#1 Hecho (resumen). Es que estoy que tengo que entregar un documento y no llego. En cuanto tenga un hueco la detallo más!

D

ningún chiste sobre navegadores de internet todavía??

D

#9 Si fuera un panda rojo igual podríamos hacer alguno...

D

#30 pero se llama firefox, ni fireredpandabear.

Cidwel

vaya. Ahora conseguirá saber cuál es el "ancient mistery"

nomelocreo

Gol de señor.

Zorlek

Por lo menos él descubrirá cual es el sonido que hace los zorros? lol

gustavocarra

Madre mía... en mi familia adoptamos un cachorro de zorro. Le llamamos "chichi". Era adorable.

Pero cuando creció, la llamada del instinto le hizo escaparse. No sin antes arrasar unos cuantos gallineros de vecinos. Y el sofá y varias cosas más.

E

Y que decía el zorro? Por dios, que decía???

oliver7

Mozilla Firefox y su publicidad subliminal.

p

Miedo me da que después de este vídeo se ponga de moda tener un zorro como animal de compañía. Especialmente en los Emiratos Árabes, donde parece que no hay ninguna ley que proteja a los animales de los caprichos de los "ricos".

jordi.s

What Does the Fox Say?

D

que bonito , en vez de la caza del zorro habia que hacer la caza del politico

D

Que bonito, no sabia que los zorros eran tan amigables con los humanos.

yagoSeis

#15 si les salvas la vida...

Gazpachop

#15 Hay que tener cuidado con estos vídeos, los zorros pueden ser aniamales muy peligrosos, poseen una madíbula muy fuerte y dientes bien afilados. No se si te suena lo que está pasando con los mapaches, en las fotos y vídeos son súper monos, la gente se encariña y luego cuando ven su caracter los abandonan.

Aquí en España se ven algunos vídeos de gente con jabalies, pues ojito, lo que nunca hay que olvidar es que son animales salvajes.

unjuanma

Muy tienno

zaladquiel

Bonita historia, pero no es inusual que animales sean domesticados por humanos...

Lola_Luau

Vamos todo lo contrario que el capullo que mató a un zorro blanco

F

Si claro, amigos inseparables hasta que una zorra se cruce en su camino. Como siempre.

Ferran

#34 No se, el hombre esta algo viejo para irse con una zorra que no soporte al animalico...

sergiobe

Siento romper la magia, pero me gustaría hacer un par de apuntes.
1) El tal Cropper estuvo viviendo con el anciano desde 2000 hasta 2007, año en que murió. Puede ser un poquito antigua esta noticia.
2) Yo lo que veo es un zorro hecho polvo que se deja hacer, y un anciano jugando con un peluche viviente.
No voy a votarla negativo porque me gustan los animales, pero es un pelín viejita y sensacionalista.

jpalde

Que tierno, los miembros del "Fox Project" tienen un buen corazón.

D

en españa abundan mucho y son preciosos

tremendotroll

A mi me pasó algo parecido pero con una zorra

YoguladoMaldito

Llega a ser una zorra y le ponen de proxeneta p'arriba. #DobleRasero