Hace 16 años | Por Amieiro a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Amieiro a 20minutos.es

Un hombre de 58 años fue detenido el miércoles por la Guardia Civil, por ser el presunto autor de un incendio intencionado de una vivienda, que al parecer hizo para evitar que el banco ejecutara una orden de embargo por el impago de unas deudas.

Comentarios

w

Ilegal, pero anímicamente explicable.

b

Pues hace más o menos un mes una mujer hizo lo mismo y se cargó a dos personas (presuntamente "sin querer") que no tenían nada que ver con ella, además de morir ella misma en el acto. A ver si reflexionamos un poco...

c

ahora sigue teniendo la deuda, pero no tiene casa.

A eso se le llama buscar soluciones satisfactorias.

c

Os puedo decir que yo en una situación similar actuaría igual.

miperspectiva

O para mí, o para nadie!

M

#4 No es solo los posibles heridos.

Ya es por los demas vecinos.Quizas ellos tambien esten pagando una hipoteca y les cueste llegar a fin de mes

Imaginate un bloque de piso hipotecados todos hasta los 50 años y que un gracioso que no pueda pagar,coja y meta fuego a su casa y ak edificio entero.El banco no se quedara con su casa,pero ha jodido la vida a todo l edificio,hipotecandolos por un piso que no tienen,sin sitio para vivir ni ningun bien.

Esas familias que hacen?Si tambien llegaban justas ahora no pueden permitirse ademsas pagarse hoteles y historias y los estas arruinando ademas con la imposibilidad de meterse en otro piso porque no podrian aumir otra hipoteca

Lo que veria vien es que dejaseis al banco lo menos posible,ya sea rompiendo los muebles,figuras,cuadros,etc para que no los puedan tener,o lo que yo haria,simplemente una semanita antes de que me enbarguen,venderia todo lo que tengo en casa a los vecinos (tele,consola,etc en negro).Asi el banco al llegar tendria la casa limpita y yo tendria un dinero para ir haciendo un poco

Los que deciis que la quemariais me dais asco vosotro s y vuestra hipocresia

HaScHi

Me temo que este año y el siguiente va a haber varios casos así... ya hubo también el de esa loca de Barcelona que hizo lo mismo