Hace 5 años | Por Inviegno a horajaen.com
Publicado hace 5 años por Inviegno a horajaen.com

Un hombre se ha prendido fuego en la puerta del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Jaén. Según informa Emergencias 112 Andalucía a HoraJaén los hechos han ocurrido sobre las 13.30 cuando varias llamadas avisaban de un hombre que estaba envuelto en llamas y lo había hecho de manera voluntaria en la puerta del juzgado.

Comentarios

D

#6 bueno podría ser por el juzgado.

D

#11 Podría ser cualquier cosa. Pero se presupone mucho. Puede que tenga que ver o no tenga que ver nada, pero incluso si tiene que ver podría ser algo tan simple como el desacuerdo en un divorcio, por ejemplo, sin recurrir ni a "denuncias falsas" ni "violencia de genero"

D

#17 no, lo que quiero decir que como el.juzgado ante el que ha hecho el tema es ese, precisamente la etiqueta s puede entender como que habla sobre el juzgado no sobre el origen de lo sucedido

El_Cucaracho

#3 Lo ponía en las etiquetas como dice #2

D

#4 ahhhhhhhh vale no me había fijado

Inviegno

#2 Cierto, la quito porque es un microblogging de libro.
Pero vamos, dudo que el lugar sea aleatorio.

Emilyplay

#2 si no te gusta...negativo, que es lo que mejor se te da
Buenas noches

D

#13 Sí, ya he visto

El_Cucaracho

#0 Sólo porque se prenda fuego es una denuncia falsa, pos vale...

D

#1 donde pone eso?

D

#3 Parece que por los comentarios de #1 y #3 debía estar en las etiquetas, pero lo han corregido, dejando sin sentido esos comentarios

D

#8 ya me he enterado jejejejeje

a

Descartado por incumplir las normas de uso

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

https://www.meneame.net/legal#tos

Dravot

si quería que le hicieran caso tendría que haberse quemado "a lo bonza".

squanchy

Se ve que el hombre llevaba tiempo quemado.

Inviegno

#9 Madre mía, con lo que se manda aquí. Además ya estaba corrregida...

D

Que un hombre se haga a sí mismo un roastbeef nunca debería ser noticia. Noticia es saber hacerlo.
Saludos.
Triste ironía, cruel visión, bendita ceguera.