1541 meneos
3921 clics

Un hombre se quema a lo bonzo junto a la entrada de un hospital en Málaga

El suceso ha tenido lugar en la avenida Carlos Haya de la ciudad, muy cerca de la entrada del centro hospitalario del mismo nombre, en el que ha quedado hospitalizado. Fuentes del mismo han indicado a Europa Press que se encuentra en observación en la unidad de Críticos de Urgencias, donde están valorando el alcance de sus heridas.
etiquetas: bonzo, málaga
usuarios: 495   anónimos: 1046   negativos: 2  
145comentarios mnm karma: 651
«12
  1. #1   ¿Qué grado de desesperación hay que tener para hacer algo así? ¿Hacemos votación para ver quién ha sido el culpable de que este hombre haga eso?

    Yo digo que un banco o un político.
    votos: 34    karma: 287
    sat sat
  2. #3   #1 Ambos
    votos: 14    karma: 125
  3. #4   #1 ¿y no piensa en su familia?
    votos: 5    karma: 49
  4. #5   #4 Pues no se si tiene familia o no. La noticia no lo aclara. Pero igual lo ha hecho precisamente por eso, por su familia.
    votos: 12    karma: 79
    sat sat
  5. #6   #4 Pues eso, imagina el grado de desesperación en el que ya ni piensas en tu familia y sólo en destruirte a tí mismo y encima de una manera atroz...

    Nos empujan hacia la muerte y algunos piensan que esto no es una guerra... A los que aún tenéis corazón haced piña, echad una mano donde podáis por pequeña que sea, tenemos que estar unidos...
    votos: 17    karma: 148
     *   Synapse Synapse
  6. #7   #1 Yo digo que todos los catetos que siguen votando PPSOE y legitimando esta política homicida.
    votos: 24    karma: 153
  7. #8   #7 Razón llevas, en parte. Hoy he estado hablando precisamente con uno de ellos, podría denominarle así, cateto, pero no lo haré, le llamaré ignorante...me contaba como tenía la percepción de que el gobierno actual nos apretaba porque era lo mejor para nosotros y que en cambio el PSOE bla bla bla y sabes ? era un buen tipo, de hecho me ha hecho un gran favor esta mañana sin conocerle, pero simplemente estaba engañado, como el grueso de esos millones de votantes, he charlado un poco y le he hecho dudar, desde el respeto y creo que ha dudado, eso es bueno, ese es el camino...La gente que no sabe puede saber si se le enseña...como todos... ;)
    votos: 66    karma: 533
     *   Synapse Synapse
  8. #9   Ale, ya podemos decir que ha pasado aqui tambien como en Tunez,cuando empezo la primavera arabe. ¿Veremos aqui la misma revolucion subsiguiente? No, seguro que no. Nos quejaremos en facebook o twitter como mucho... Y no haremos nada mientras nos siguen matando lentamente.
    votos: 9    karma: 65
  9. #10   #5 "Se trata de un hombre casado y con hijos." :roll:
    votos: 7    karma: 89
  10. #12   #7 ¿Qué harías tú para salir de la crisis en la que estamos? ¿Cómo darías empleo a los 6 millones de parados que tiene España? Ten en cuenta que muchos de ellos carecen de formación o disponen de una difícil de rentabilizar.

    Por favor, ahórrate soluciones como la de no pagar la deuda con la consiguiente salida del euro. Dichas soluciones implicarían una devaluación brutal de nuestra moneda siendo el resultado igual o peor al de llevar a cabo los recortes.

    Espero atento tus soluciones.
    votos: 17    karma: -77
  11. #13   #6 Lo imagino: mis abuelos tuvieron el triple de grado de deseperación, en una época nefasta; mi profesor contaba cómo su padre se traía a comer a niños de la calle, cuando ni ellos tenían para comer.

    No encuentro noticias de gente quemándose en mediados del siglo XX, y mira que ahí sí que había hambre y penurias.

    Mi tía no salía con el yogurt a la calle porque sus amigos tenían hambre.

    En fin, con esto no quiero despreciar a este señor, pero considero que el somos una sombra de lo que fueron nuestros antepasados: no sabemos luchar ni seguir adelante.

    No entiendo cómo un padre de familia se quema delante de un hospital.
    votos: 19    karma: 138
  12. #14   #10 Han ampliado la noticia con información nueva.
    votos: 0    karma: 9
    sat sat
  13. #15   #12
    Lo primero la opción de salida del euro la menciono usted, yo no le daría la maquinita de imprimir pesetas a la casta.

    Las soluciones las desconozco, puedo mencionar algunas de pura lógica que cualquier cateto sin estudios como yo podría averiguar, como por ejemplo eliminar diputaciones y sueldos astronómicos, dietas innecesarias, ipads etc, etc.
    Yo no se como saldría de la crisis, hay gente con estudios de economía mucho mas capaz, lo que si sé es como no vamos a salir de la crisis y eso es lo que he dicho.
    No saldremos de la crisis si seguimos teniendo los mismos dirigentes políticos año tras años.
    votos: 18    karma: 159
  14. #16   En la Sexta han hablado de esta noticia y he puesto las noticias ahora en TVE1 y no sale en los titulares !
    Es horrible que esten ocurriendo estas cosas :-( Cada vez vamos a peor , hay que hacer algo más YA !
    votos: 3    karma: 27
     *   Helen_05 Helen_05
  15. #17   #15 Estoy totalmente de acuerdo con no dar a la casta la impresora y con recortar privilegios feudales.

    He leído a multitud de economistas (deduzco como usted que son las personas más capacitadas para resolver este problema) y no he encontrado a ninguno que tenga una solución mágica que de trabajo a los 6 millones de parados. Quizá es que no exista dicha solución mágica. Quizá la única solución sea larga y dolorosa.

    Simplemente no me ha parecido bien que usted diga que todo votante del PP o del PSOE respalda políticas homicidas. Ahora mismo nuestra política se dicta desde Alemania y no creo que haya forma de evitarlo.

    PD: Ya han votado negativo mi comentario #12 como no podía ser de otra manera. En cuanto se percibe a alguien como de derechas o defensor del sistema imperante lo funden...
    votos: 7    karma: 42
  16. #18   #13 En fin, con esto no quiero despreciar a este señor, pero considero que el somos una sombra de lo que fueron nuestros antepasados: no sabemos luchar ni seguir adelante.

    Tienes toda la razón, nuestros abuelos vivieron la guerra, nuestros padres levantarón España a la sombra del dictador, reventándose a currar, dándonos lo que ellos no tuvieron y hoy son la tabla de salvación, con sus pensiones y su amor, de este maldito país...Nosotros estamos apollardados, dormidos, malcriados, acostumbrados a tenerlo todo, quizá ese sea el problema... Permitanme la generalización...
    votos: 7    karma: 55
     *   Synapse Synapse
  17. #19   #7 #17 Deberías ser justo e indicar toda la verdad y no sólo la que a ti te conviene ya que los que no votaron también legitimaron con su abstención estás políticas.
    votos: 2    karma: 30
     *   MeneaLaVerdad MeneaLaVerdad
  18. #20   #19 "Te voy a robar la cartera, si te parece bien, no digas nada"

    La abstención es bastante más compleja que eso que explicas.
    votos: 0    karma: 8
  19. #21   Foto (Durísima)https://twitter.com/MiguelMorenatti/status/286573284147998720/photo/1
    votos: 0    karma: 19
  20. #22   #20 La abstención es el voto que todos los partidos quieren (principalmente los mayoritarios) para gobernar sin obstáculos. No hay mejor gobierno del que todo le da igual y de todo se deja hacer. Es el peor de los votos. Mucho peor que votar a PP o PSOE según tu.
    votos: 0    karma: 13
     *   MeneaLaVerdad MeneaLaVerdad
  21. #23   El día que esta gente en vez de quemarse a lo bonzo empiecen a entrar con un bidón de gasolina en los despachos de algún político verás como empiezan a sentir miedo
    votos: 7    karma: 66
  22. #24   Qué poco aguante tiene la gente de ahora, nuestros abuelos si que pasaron penurias de verdad. La gente enseguida se ciega y no ve salidas
    votos: 5    karma: 18
  23. #25   #19 Los que no votaron se negaron a participar en la mentira y en la farsa en la que gente como tu os moveis como pez en el agua, no se si te quedó claro o te lo pongo en catalán.
    votos: 4    karma: 19
  24. #26   #22 No entiendo de dónde sacas que yo diga eso, mi entrecomillado en #20 es una muestra de por qué no estoy de acuerdo contigo en #19. Un saludo.
    votos: 0    karma: 9
  25. #27   #25 No intervenir cuando ves que se está cometiendo un delito no te exculpa de ser complice. Así que la abstención no te exculpa de ser complice o legitimar las políticas indeseadas.
    votos: 0    karma: 13
     *   MeneaLaVerdad MeneaLaVerdad
  26. #28   #18 yo es que no he tenido nada en mi infancia; y sé lo que es ir con unas zapatillas viejas durante años.

    Sencillamente mis padres han hehco de todo para sacarnos adelante, y no sé, esto no lo entiendo.

    Ahora ahorro todo lo que puedo y se los doy, para que ellos vivan mejor.
    votos: 6    karma: 55
     *   welyn welyn
  27. #29   #1 Si lee MNM, Cospe.
    votos: 0    karma: 9
  28. #31   #1 el banco central de España. Anda dos pájaros de un tiro.
    votos: 0    karma: 10
  29. #32   #13 #18 Pues no estoy en absoluto de acuerdo. Por dos razones:
    - Que no haya datos de suicidios es lo normal en una sociedad dominada por el nacionalcatolicismo que prohibe el suicidio. Hasta en la actualidad los gobiernos intentan ocultar esta lacra porque es reflejo de una nefasta política económica.
    - Hoy en día lo que falta son los lazos de solidaridad que existían antes. El modelo de familia nuclear (abuelos, padres, nietos) frente al tradicional nuclear (abuelos, tíos, padres, nietos, primos...) unido al fin del Estado de bienestar ha provocado una desesperación que no se ha conocido jamás en la historia de España. Pensemos que no sólo hay hambre y paro, es que los hambrientos, parados y desahuciados encima tienen deudas a pagar para el resto de sus días (hipotecas), vamos, esto no lo han conocido ni nuestros abuelos ni dios.

    La pobreza y miseria de los años 40 y 50 no la conoció en España ni el millón de muertos de la Guerra Civil ni el otro millón de exiliados que salió del país.
    En los años 60, los que marcharon a Europa dieron de comer a las familias en España, eran pobres y poco cualificados pero con unas enormes dosis de solidaridad intrafamiliar.
    Hoy los que se van a Europa son jóvenes cualificados que viven "bien" allí y que no mantienen a nadie aquí, porque probablemente sus familias estén desahogadas (salvo excepciones).
    Y aquí solidaridad hay, pero poca, poca para la enorme miseria y pobreza que hay.
    votos: 11    karma: 100
  30. #33   Suma y sigue....quien sera el/la proximx???


    Tu?
    votos: 4    karma: 41
  31. #34   #19 Deberías ser justo e indicar toda la verdad y no sólo la que a ti te conviene ya que los que no votaron también legitimaron con su abstención estás políticas.

    ¿Qué tonterías estás diciendo? ¿Que yo solo cuento la verdad que me conviene? Ni que yo fuera presidente o diputado. Yo no me gano la vida con la política. Simplemente no me pareció bien que se criminalizase a los millones de votantes que han votado a los partidos mayoritarios.

    Simplemente detesto las posturas populistas de algunos dirigentes (algunos idolotrados aquí) que solo dicen lo que el pueblo quiere y necesita oír. No existe una solución indolora que evite que nos podamos hundir.
    votos: 1    karma: 1
  32. #35   #12 si el BCE en lugar de prestar dinero solamente a los bancos a un interés bajísimo (menos de un 1%) para que estos compren deuda pública a un 6% (que es la que está realmente ahogando al estado), comprara directamente la deuda, la mayoría de economistas coinciden en que se resolvería una gran parte de la crisis.
    votos: 4    karma: 39
  33. #36   Somos tan borregos que nos matamos sin llevarnos a los culpables por delante. Hespañol manso hasta el final.
    votos: 3    karma: 32
  34. #39   había comprado un paquete de tabaco
    ¡Con lo malo que es el tabaco!
    votos: 0    karma: 6
  35. #40   #1 creo que debido a que vivimos en sociedad y que el fin supremo de la sociedad es alcanzar el bien común ( ose que todos la pasemos bien ), pues todos nosotros tenemos la culpa(el también).
    votos: 0    karma: 6
     *   anacronico anacronico
  36. #41   #35 Tú eres un contribuyente alemán. ¿Estarías de acuerdo con que el BCE imprimiera euros para comprar deuda de España?

    Al imprimir euros tú como alemán pierdes riqueza.
    votos: 1    karma: 19
     *   RobertNeville RobertNeville
  37. #42   Estudio descriptivo de los desencadenantes de la ideación autolítica de los pacientes atendidos en el programa de crisis en 2011. Se recogieron datos sociodemográficos y clínicos.
    Resultados:
    En el año 2011 fueron atendidos 89 pacientes, 51 mujeres y 38 hombres .
    Las causas de la ideación autolítica fueron: 29 problemas económicos(32,5%), 23 problemas de pareja(25,8%), 10 otros problemas familiares(11,2%), 17 sintomatología psiquiátrica previa(19,1%), 3 patología médica(3,37%), 7 no constan (7,8 %).
    Diagnósticos DSM-IV : 45 trastornos afectivos(50,5 %), 29 trastornos adaptativos(32,5%), 7 trastornos de ansiedad(7,8%), 5 trastornos psicóticos(5,6%), 1 trastorno por dependencia de sustancias( 1,1%) y 2 diagnóstico aplazado ( 2,2%).
    www.psiquiatriabilbao2012.org/programa/indicePosteres.php
    votos: 2    karma: 33
  38. #43   #34 Yo es que desconfio de ese lema "Ni PSOE ni PP" que progonan mucha gente como tu y no proponen ninguna alternativa. Es obvio que de esa forma se está invitando a la abstención una situación más nefasta y antidemocrática que votar a PP y PSOE. Si no te gusta ni PSOE ni PP, deberías indicar al menos que partido de convence, porque la abstención es el peor de los votos para cualquier ciudadano y el mejor para la dictadura.
    votos: 1    karma: 22
  39. #44   #28 Por eso no quería generalizar pues conozco mucha gente que sabe lo que es doblar el lomo y lo que es pelear. Yo soy de familia humilde y trabajadora, se de lo que me hablas.

    Entender esto es complejo, pero yo creo que la clave es el famoso "divide y venceras" y nos han dividido hasta el individuo...Al menos creo es otra de las caras de este problema...

    Tu gesto hacia tus padres te ennoblece. Un abrazo.
    votos: 4    karma: 45
  40. #45   #18 Bueno, también hay que dar al César lo que es del César: nuestros padres y abuelos son los que nos han traído hasta esta crisis de manos del PP, del PSOE y de la corrupción.
    votos: 1    karma: 17
  41. #47   Se quemo en la puerta de un Hospital. Es la prueba definitiva que la sanidad publica no funciona. Privatización YA!
    Y que se mueran los probres y los feos.
    votos: 0    karma: 6
  42. #48   #33 No.

    Y si alguna vez lo hago ya te digo yo que no me iré solita. :-(

    #13 #18 Me sucede exactamente igual que a #28... De momento, aun yendo achuchada como casi todo el mundo sé perfectamente que no tengo derecho a quejarme. Cada vez que puedo comprarme algo de valor y relativamente innecesario (unas botas, un maquillaje algo más caro de lo normal... Ese tipo de pequeños lujos que le gusta darse o que le regalen de vez en cuando a todo el mundo) no puedo evitar emocionarme, incluso llorar (y no es broma).

    Y tengo más que claro que si las cosas se ponen demasiado feas se hará lo que haga falta. Aquí o en Pequín, siempre que mi gente esté conmigo y siempre para que esté lo mejor posible.

    Como he visto hacer siempre. Como me han enseñado.

    Hombre ya. :ffu:
    votos: 3    karma: 34
  43. #49   #43 ¿Yo he dicho que no se vote ni a PSOE ni a PP? Precisamente mi postura es criticar a los que claman contra estos dos partidos sin proponer alternativas.

    Además, yo opino que da lo mismo votar a un partido u otro. La política viene dictaminada desde Alemania.
    votos: 0    karma: 7
  44. #50   #16 Lo que no se cuenta en los medios no existe. La situación en muy dolorosa y personas queridas y cercanas se están enfrentando a ese dolor incluso con personas jóvenes que despiden de sus trabajos.
    votos: 1    karma: 19
  45. #51   #48 Pues sí, me parece mejor opcion que irse solx....en este caso digamos que mas vale irse mal acompañadx no?
    votos: 1    karma: 13
  46. #52   Quién dijo Grecia? xD
    votos: 1    karma: 16
  47. #53   #32 Y llevas también razón, sin duda vivimos en una falta de solidaridad absoluta. Como le decía antes al compañero nos han dividido hasta el individuo, nos importa muy poco lo que le pase al vecino (generalizando de nuevo), en una sociedad donde prima la competición entre nosotros en vez de la colaboración, esta es la modernidad que nos han impuesto y ésta está al servicio de la economía, no al servicio del ser humano, ese es el problema, el humano trabaja para el dinero, no para el humano.

    Aislados, alienados, compitiendo entre nosotros, pan y circo, compra, compra y endéudate, es la manera de atarnos sin necesidad de cadenas ni de represión, grita, patalea, le llamaremos libertad de expresión y nos quedaremos todos agusto, pero no te pases ni un pelo de la raya o te aporreamos y te vas al trullo... hay que reconocer que el sistema se ha superado a sí mismo... yo siempre me pregunto, pero acaso el sistema no somos nosotros mismos ? Acaso no va con nosotros ? Pues sí, este mundo es el reflejo de nosotros mismos, en general.. y debemos cambiar, debemos empezar a caminar por ese camino de solidaridad que comentas, a mi me gusta llamrle amor, pues es al final su esencia, cuanto miedo y que poco comprendida esta esa palabra...Amor...
    votos: 2    karma: 22
  48. #55   #2 Eres xingularmente idiota.
    votos: 5    karma: 28
  49. #56   #4 Tal vez haya pensado que así, al menos, les podría dejar la pensión de viudedad, lo cual, aunque lo convirtiera en un héroe, no deja de ser dantesco y para sentir verguenza de la casta dirigente de este país.
    votos: 0    karma: 6
  50. #57   Joder antes que quemarme me pego un tiro o cualquier otra cosa. Buff debe ser la cosa mas dolorosa del mundo, y si no mueres casi peor, porque la recuperación es un infierno en vida.
    votos: 0    karma: 7
     *   EDD88 EDD88
  51. #58   Es hora de meter miedo al poder
    votos: 0    karma: 10
  52. #59   Han modificado el titular y algo importante en la noticia:

    Según Francisco Nieto, un quiosquero que ha sido testigo del suceso, se trata de un vecino de la zona que estaba parado y acumulaba grandes problemas económicos.
    votos: 3    karma: 35
  53. #61   #48 Aprecio tus valores, son la base, yo quizás soy un romántico o simplemente un gilipollas, pero creo que los seres humanos, o al menos los que tenemos esos valores, podemos ir construyendo un mundo mejor, a pesar de las dificultades....Hace falta extender ese sentimiento de "mi gente" hacía todos los que podamos, ojo, sin ser inocente, que hay mucho cabrón suelto, pero creo que los que tenemos buenos sentimientos somos mayoría, pero no lo sabemos... ;)

    Yo siento que el mundo puede cambiar, siempre fui un idealista a pesar de conocer todo lo oscuro que hay en este mundo...pero por suerte soy capaz de ver todo lo hermoso que contiene también...

    Un abrazo !
    votos: 1    karma: 14
  54. #63   Por lo que se ve nadie tiene alternativa al menos malo de los sistemas, o votas un partido o votas otro.
    Sigamos haciendo lo mismo para que todo cambie.
    Una persona desesperada ha muerto y ni es la única ni será la última.
    votos: 0    karma: 9
  55. #65   #60 Hablo de putas la tacones. Ten cuidado con el cigarrilo espabilado.
    votos: 0    karma: 7
  56. #66   ya estamos,hemos llegado a grecia
    votos: 1    karma: 13
  57. votos: 1    karma: 14
  58. #68   #64 Nunca digas de este agua no bebere. La vida da muchas vueltas.
    votos: 1    karma: 14
  59. #69   #41 pero es que ya los imprimen. Es el mismo dinero que les prestan a menos del 1% a los bancos que después compran deuda. Si el BCE comprara deuda directamente no necesitarían cantidades mayores. La única razón que no hay para hacerlo es que en realidad no es un Banco Central, sino un enorme lobby de la banca. Quien dude que busque como actúa un Banco Central real.
    votos: 1    karma: 20
  60. #70   #27 Mirateló bien que seguramente seas tu mas complice que yo y te las estás dando de demócrata, cuenta los corruptos que tiene tu partido y los que tiene el mio.
    votos: 0    karma: 7
  61. #72   #36 Eso mismo pienso yo cuando veo una noticia así. Si llegara a ese punto no me iría solo, antes me cargo a un político, a un banquero o alguno de esos. Ya que me voy hago algo bueno antes de irme, si todos los que se han suicidado lo hubieran hecho a lo mejor se lo pensarían dos veces antes de desahuciar a nadie.
    votos: 0    karma: 6
  62. #73   #8 Ya, está muy bien. Pero cuantos más deshaucios, suicidios, "bonzos" habrá mientras esa gente poco a poco va reflexionando?

    Podemos esperar? Debemos?
    votos: 4    karma: 40
  63. #74   El nivel de España ya es el de India. Bravo! Los de las hipotecas sois los mismos que votasteis al PP? Lo digo porque el país tiene un problema con vosotros...
    votos: 0    karma: 7
  64. #75   #9 Aquí no pasará. Primero saldrá dos segundos en la tele, y luego los psicópatas justificarán la pasividad de la sociedad diciendo 'es mejor que no pase nada, la sociedad ha de permanecer unida' ... ¿Unida?
    votos: 0    karma: 7
  65. #76   #13 No encuentro noticias de gente quemándose en mediados del siglo XX, y mira que ahí sí que había hambre y penurias. Ah¡! pero encuentras noticias "creíbles" de mediados del diglo XX??

    Deduzco que no tenías edad de leer periódicos a mediados del siglo XX... créeme, no perdiste nada. Yo escuchaba la radio con mi abuelo algunas noches... eso si, en la cuadra de la yegua, que era el lugar donde la tenía escondida; cuando la apagaba había que esperar a que las válvulas se enfriasen para poder a volver a meterla bajo la paja de centeno :-D

    Crees que ahora mismo, si no fuese porque existe Internet "encontrarías noticias de todos los suicidios y sobre todo de las tentativas de suicidio (como la de esta nocicia... de momento...) en los medios de comunicación"??

    Ahora mismo son las 22:00h (en Canarias) llevo escuchando RNE desde hace dos horas y... me temo que en "la tertulia" no hablarán de este pobre hombre ?(

    La leyenda urbana dice que en España venimos teniendo una media de "9 tentativas de suicidio" al día... desde 2010. Y esa leyenda urbana "la escriben los conductores de ambulancias, los celadores de los hospitales, las enfermeras". No se publica en ningún periódico... porque la "directriz del Sistema" dice que los intentos de suicidio no son suicidios y no tienen por qué figurar en las páginas de sucesos... porque además tienen un efecto mimético (contagioso) y que bajan la moral del pueblo...

    No encontrarás nada de esto en las hemerotecas...

    #64 Que bien educada y adoctrinada esta la gente en menéame en aquello que dice "de todo lo malo tienen la culpa otros, pero yo nunca". Asi va España.

    Modera el lenguaje chico... la gente de menéame es mucha gente como para que tu te permitas generalizar de esa forma y mucho menos para tratarles (tratarnos...) como "adoctrinados"...

    Seré educado, más por el buen gusto que por lo que mereces. Tu que coño sabes de la vida de este pobre hombre?? Te importa algo la vida de la gente?? Crees realmente que es fácil tomar la decisión de quitarse la vida?? En serio?? Crees que es egoísta??

    Repito lo de siempre, el único culpable de un suicidio es el IDIOTA, IMBÉCIL, EGOISTA, SUBNORMAL, TARADO o ENFERMO MENTAL (sin los insultos de antes en este ultimo caso)... que se suicida.

    Sabes qué es la empatía?? Y si no lo sabes o no tienes de eso, cómo te atreves a llamar tarados a otros?? Confundes la empatía que lleva a muchos a escribir aquí como lo hacen: solidarizándose con este pobre hombre (porque todos podemos sufrir más y a todos puede alcanzarnos lo que sea que a él le llevó a prenderse fuego), con no se qué adoctrinamiento... eres banquero?? político??
    votos: 13    karma: 126
     *   madremelian madremelian
  66. #79   #78 No, no somos nuevos aquí. Pero... tampoco somos todos iguales.
    votos: 0    karma: 19
  67. #80   #73 Que propones ?
    votos: 1    karma: 14
  68. #81   #13 Si luchamos nos dan palos y o nos masacran como en el 36 el 1% no esta dispuesto a perder sus derechos. ,los que pasaron hambre fueron los que no calleron o estaba del lado ganador los muertos no hablan este es otro caso de victima de las circustancias ,por el momento hay quien prefiere morir que morir matando pero si sige la cosa llegara el momento de que alguno se carge algun poltiquillo ,banquero o empresauro.
    votos: 1    karma: 18
     *   darkdead1 darkdead1
  69. #82   #76 Se llama imbecil o un niño rico con suerte que en su puta vida a encadenado mala suerte desde que nacio con lo que se ve en derecho opinar sobre la perdida de una vida humana como si no tubiera nada de valor ,son los que son capaces de poner cifras al sufrimiento humano.
    votos: 0    karma: 7
     *   darkdead1 darkdead1
  70. #83   #69 pero es que ya los imprimen. Es el mismo dinero que les prestan a menos del 1% a los bancos que después compran deuda. Si el BCE comprara deuda directamente no necesitarían cantidades mayores. La única razón que no hay para hacerlo es que en realidad no es un Banco Central, sino un enorme lobby de la banca. Quien dude que busque como actúa un Banco Central real.

    El BCE prestó dinero a la banca española a cambio de avales. Luego fue la banca española la que compró deuda española. Los bancos y contribuyentes alemanes así se mantuvieron a salvo de nuestros desastres.
    votos: 2    karma: 25
  71. #84   #76 Creo que justamente un país lleno de gente sin empatía acaba como España.
    votos: 1    karma: 13
  72. #85   #76 Sabes qué es la empatía?? Y si no lo sabes o no tienes de eso, cómo te atreves a llamar tarados a otros?? Confundes la empatía que lleva a muchos a escribir aquí como lo hacen: solidarizándose con este pobre hombre (porque todos podemos sufrir más y a todos puede alcanzarnos lo que sea que a él le llevó a prenderse fuego), con no se qué adoctrinamiento... eres banquero?? político??

    Te voy a decir más que el hecho de llamarlos tarados. Un suicida -mientras no tenga una enfermedad mental- es un ser tan despreciable como un asesino, ya que provoca la misma pena y sufrimiento en sus seres queridos. No malgasto mi empatía con desperdicios humanos de este estilo y mucho menos me solidarizo con actos de esta calaña. ¿Quieres que te lo diga más claro?
    votos: 8    karma: -65
     *   --335164-- --335164--
  73. #87   más productivo en el Congreso, con chaleco bomba. Pobre, pobre hombre. ¿Por qué contra sí misma y no contra el agresor? la gente se suicida. Ésto es una guerra en la que una de las partes no se defiende. Pobre tanta gente que se mata por desahucio o desempleo.
    votos: 0    karma: 6
  74. #88   #18 sinceramente: ¿cuánta gente? porque mi realidad ha sido muy otra, y NO me creo ésa patraña de haber vivido por encima de las posibilidades, sino que nos han robado por encima de nuestras posibilidades. ¿malcriados? no: engañados. Quizá tu entorno es distinto, es probable.
    votos: 1    karma: 13
  75. #89   #8 Si, pero por el momento las alternativas son darles el poder a partidos que nunca han gobernado y que puede que: sean la solución o que una catástrofe. Por lo creo que la gente seguirá votando al mal menor -PP o PSOE- en función de cuál de los dos lo esté haciendo menos mal.

    No me gusta lo mas mínimo el panorama, prueba de ello es que estoy ya forjandome mi futuro fuera de España, pero estoy más que seguro que PPSOE seguirán en el poder mucho tiempo, pase lo que pase.
    votos: 2    karma: 20
  76. #90   #12 Creo que a ninguno de nosotros nos pagan por aportar soluciones. Elegimos a los políticos precisamente para eso, y si solo saben hacer lo que les diga el FMI, entonces no se para que cojones los elegimos
    votos: 0    karma: 11
  77. #91   #85 ¿Quieres que te lo diga más claro?

    No... no es necesario. Las preguntas eran retóricas. Tengo claro tu posición desde el primer comentario.

    Pero... explícame algo: por qué votas negativo mi comentario #76?? Donde están los "insultos, racismo, spam" que justificaría ese negativo??

    To comentario #64 está lleno de insultos: "IDIOTA, IMBÉCIL, SUBNORMAL, TARADO" hacia una persona que no puede defenderse aquí... A pesar de eso, yo no te he votado negativo, por qué tu si lo haces conmigo??

    Y me llamas "adoctrinado" a mi??

    Que 2013 te sea más propicio que a este pobre hombre que se ha prendido fuego.
    Saludos cordiales.-
    votos: 2    karma: 35
  78. #92   #76 Los demás no pueden generalizar sobre algo pero tú sí. Si no sientes empatía por esta gente que se suicida ya eres banquero o político ¿no? Mola.
    votos: 2    karma: 34
  79. #93   #32 un millón de muertos en la guerra civil? Qué te has fumau? 8-
    votos: 0    karma: 12
     *   landaburu landaburu
  80. #94   #9 Que razón tienes
    votos: 0    karma: 10
  81. #95   #88 Igual piensas que soy un niño pijo, te equivocas y mucho... y eso de lo de vivir por encima de nuestras posibilidades yo no lo he ni siquiera insinuado, pues no lo comparto, creo que te equivocas conmigo... Mi fallo ha sido generalizar.... No te lo tomes como algo personal... Realmente en general la sociedad está bastante dormida y hay toda una generación que está perdiendo valores fundamentales y quizá es porque lo han tenido mucho más facil que nuestros padres y abuelos y repito, es una generalización, y como tal es errónea si la vemos desde puntos de vista particulares...

    Sobre lo de estar engañados, bueno, si, pero hay que asmumir nuestra responsabilidad en eso y una vez te das cuenta ya no vale escudarse en ello...
    votos: 0    karma: 7
  82. #96   #12 Primero eliminar todos los consejeros y reducir el salario de los políticos.

    Segundo: Bajar IVA, e impuestos, simplificar los trámites burocráticos para montar una empresa.
    Tercero: Anular la reforma laboral, sólo es útil para las grandes multinacionales y solo sirven para que las empresas se larguen de aquí por el desplome del consumo (un pequeño empresario prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer porque ya conoce la empresa..
    Cuarto: Restituir el poder adquisitivo de todas las clases diezmadas, fomentará el consumo interno y en un país basado en servicios y agricultura, generará crecimiento.
    Quinto: Nacionalizar la industria energética. Fomentar el uso de renovables, sin primas pero por ejemplo con deducciones fiscales para las instalaciones. El uso de las renovables, permitirá un mejor control de la inflación puesto que se reduce la dependencia del petróleo (nuestro mayor problema). Fomentar el uso de coches híbridos, eléctricos. Permitir el desarrollo de una industria alrededor de ésto.
    Sexto: Anular el rescate bancario Y PERMITIRLOS QUEBRAR. Garantizar los fondos de la gente, salvo accionistas y preferentes NO FRAUDULENTAS.
    Séptimo; Anular las privatizaciones, se ha demostrado que la gestión privada lleva a la quiebra.
    Octavo: Eliminar empresas públicas innecesarias (Instituto de la mujer, por ejemplo), sustituirlas por industria de verdad (ejemplo, ya que nos basaríamos en instalaciones solares, lo necesario para obtener materias primas o manipularlas apropiadamente, es decir infraestructuras).

    Noveno: Reciclaje de parados (sobretodo de construcción) a través de cursos de formación, reglada y con título a otras zonas de las industrias creadas.

    Décimo: Liquidación de responsabilidades de los causantes de las quiebras de las cajas y de nuestros políticos, Cárcel, embargos de bienes etc etc,
    Decimo primero: Anulación de las tasas judiciales.

    ¿Quieres que siga?
    votos: 5    karma: 43
  83. #97   Feliz Navidad!!
    votos: 0    karma: 7
  84. #98   #96
    PD: El estado no tiene que responsabilizarse de la deuda privada, es decir, no tiene que responsabilizarse de los bancos. Y no pueden exigírselo. La deuda pública habría que pagarla pero embargando bienes de TODOS los políticos implicados para su pago.
    votos: 0    karma: 6
  85. #99   #83 claro, pero también se hubieran mantenido al margen si los bancos españoles no hubieran comprado deuda (prestado dimero)a un interés tan alto. A mi realmente me parece una estafa. Y mas teniendo en cuenta que esos mismos bancos que endeudan al estado con altos intereses además también son rescatados con grandes inyecciones de dinero público. Estafa doble, por un lado beneficiándose de unos intereses muy altos aún arrastrando con eso a los estados a la ruina y por el otro dando la estocada final socializando pérdidas a través de rescates.
    votos: 0    karma: 8
  86. #100   #89 Sí, en España se vota como se pertenece a un equipo, por costumbre, por pasión, por tradición y porque hubo una guerra civil que nos destrozó y nos dividió, hoy PP y PSOE han encarnado aquellos dos bandos y la guerra continua, que si rojitos que si fachas, todo suena rancio, al final nos hemos dado cuenta que igual da...Que son todos iguales, que todos se han subido al carro del $$$ y mientras ellos lo saben y lo disfrutan, en las visceras de la gente aún existe la división y el odio antiguo. Este es nuestro problema más grande aparte del problema mayor que es el mundo que vivimos. En vez de aunar esfuerzos nos seguimos peleando... Todo es viejo y todo está corrompido, todo ha demostrado ser inútil para la política del ser humano, solo podemos inventar algo nuevo...

    Yo también estoy medio dentro medio fuera de España, jugándome lo poco que tengo en un proyecto que quizá si va un poquito bien pueda echar una mano a empresas españolas gracias a la importación...

    Te deseo mucha suerte !
    votos: 2    karma: 22
«12
comentarios cerrados

menéame