1541 meneos
3920 clics

Un hombre se quema a lo bonzo junto a la entrada de un hospital en Málaga

El suceso ha tenido lugar en la avenida Carlos Haya de la ciudad, muy cerca de la entrada del centro hospitalario del mismo nombre, en el que ha quedado hospitalizado. Fuentes del mismo han indicado a Europa Press que se encuentra en observación en la unidad de Críticos de Urgencias, donde están valorando el alcance de sus heridas.
etiquetas: bonzo, málaga
negativos: 2   usuarios: 495   anónimos: 1046  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #92 Creo que tu debes aprender qué es generalizar. Yo he hecho una pregunta retórica "a una persona que ha hecho un comentario". La generalización la haces tu, al extender mi pregunta (realizada de forma individual) hacia donde te viene bien a ti.

Si quieres comentar algo, hazlo. Y asume tus palabras. No pongas "en mi boca" algo que yo no he dicho, interprétate a ti mismo.

Y sí; para mi el camino más corto entre dos puntos es la línea recta. Y si un humano se prende fuego a la puerta de un hospital y me dicen que "está lleno de deudas...", la mente se me va hacia: la hipoteca, el banco rescatado (o la caja de ahorros nacionalizada o intervenida) y hacia los políticos que permitieron y permiten que los banqueros no tengan que suicidarse a las puertas de los hospitales y los que tienen la deuda si...

Llámalo "conciencia de clase" si te place. No creo que exista ya eso de la conciencia de clase pero, puestos a pensar mal, los banqueros y los políticos siempre ocupan el primer puesto en mi cerebro... seguidos por los uniformados (y armados que les protegen y cargan contra el pueblo que les paga el salario).

Si después resulta que se intentó suicidar porque su esposa se fue con otro. Entonces tendré que rectificar y seguramente diré: "ninguna mujer merece que un hombre se prenda fuego por ella...". Pero... los banqueros y los políticos que les protegen seguirán siendo responsables de los suicidios (consumados o no) que se desencadenen por motivos económicos en el 2013 y acabamos de empezar.
    votos: 2  karma: 32  link
    el 02-01-2013 23:24 UTC por madremelian madremelian
  2. #102   Antes de prenerte fuego a ti, prendele al banco.

En fin, esto es Expañistán, el país de los corruptos y ladrones. Mientras tanto, los pobres son los que están sufriendo lo peor.
    votos: 3  karma: 24  link
    el 02-01-2013 23:27 UTC por segundillos segundillos
  3. #103   #8 Qué suerte ha tenido de encontrarse con un iluminado como tú que le ha hecho ver el camino correcto, la ideología que más mola. Y es que no hay nada como creerse en posesión de la verdad absoluta.
    votos: 9  karma: 23  link
    el 02-01-2013 23:30 UTC por Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
  4. #104   #91 Te voto negativo por solidarizarte con los suicidas, por que comentarios como el tuyo -que son similares a los que salen en los medios- animan a otros potenciales suicidas a culminar con su auto-asesinato.

Me parece vergonzoso y de una catadura moral inexistente aquellos que se atreven a manipular las causas de un suicidio para utilizarlas como arma arrojadiza contra cualquier hecho social que les disgusta y que además, no contentos con eso, quieren "solidarizarse" y tener "empatía" con ellos, plantando la semilla -involuntariamente quiero pensar- para que el suicidio pueda convertirse en un hecho socialmente aceptado.

Esto si que es no tener ni idea de lo que es la empatía o por lo menos es una escenificación perfecta de como no hay que usarla.
    votos: 3  karma: 13  link
    el 02-01-2013 23:34 UTC por unknet unknet
  5. #105   #92 No, sino sientes empatía lo que eres literalmente es un psicópata. Todos los políticos/banqueros son psicópatas pero no todos los psicópatas son políticos/banqueros.
    votos: 2  karma: 5  link
    el 02-01-2013 23:34 UTC por Lycaon Lycaon
  6. #106   #104 Hablando de psicópatas, cuánto tiempo hanibal

Un suicidio nunca es socialmente aceptado PUESTO QUE ES SIEMPRE UNA DESGRACIA. Algo que debe evitarse. El suicidio será socialmente aceptado cuando sea normal y no genere respuesta social y eso sólo pasará cuando te crees un ejército de clones tuyo.

PD: moraleja eso sólo pasará cuando la sociedad sea psicópata.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 02-01-2013 23:39 UTC por Lycaon Lycaon
  7. #107   #106 Antes de decir chorradas, lee un poco sobre el acto del suicidio anda y verás que es lo que el suicida potencial tiene ganas de hacer cuando siente la más mínima comprensión social hacia este acto. Asi podrás entender mis palabras con la perspectiva adecuada y no con la del desconocimiento absoluto.
    votos: 3  karma: 18  link
    el 02-01-2013 23:43 UTC por unknet unknet
  8. #108   #107 O mejor, pide cita con un psiquiatra ;-), que lo necesitas, sólo hay que ver tus intervenciones en meneame.

PD: moraleja: busca información de la dopamina y la serotonina y verás cuáles son las causas sociales de que bajen.
    votos: 3  karma: 28  link
    el 02-01-2013 23:46 UTC por Lycaon Lycaon
  9. #109   #108 Por la velocidad de tu respuesta veo que ni te has molestado en culturizarte, en fin... ¿Tu con quien te identificas? ¿Pot,Pat,Poopey o Holley? (de paso a ver si buscas las estadísticas de que porcentaje de los potenciales suicidas recibe tratamiento, listo)
    votos: 0  karma: 6  link
    el 02-01-2013 23:49 UTC por unknet unknet
  10. #110   Lo siento, pero no voy a suplir a tu psiquiatra.
    el 02-01-2013 23:52 UTC por Lycaon Lycaon
  11. #111   #103 Eso lo dices tu, que eres muy simpático, yo no tengo la verdad absoluta, pero si crees que hacer dudar a una persona de que el gobierno actual esta haciendo algo por nosotros es incorrecto pues tu mismo...Suerte, la necesitas. Además que ideología le he hecho ver ? Hablas sin tener ni puta idea...

Espera que me ilumino... ooooommmmm !
    votos: 1  karma: 14  link
    el 02-01-2013 23:57 UTC por Synapse Synapse
  12. #112   #104 Discúlpame fratre... cuando comencé a "charlar contigo" creí que estabas bien de la cabeza.

Un saludo.-
    votos: 2  karma: 35  link
    el 02-01-2013 23:57 UTC por madremelian madremelian
  13. #113   #1 Yo digo que los votantes de ambos (políticos y bancos, que están en el mismo bando).
    votos: 0  karma: 7  link
    el 03-01-2013 02:20 UTC por LaBromaInfinita LaBromaInfinita
  14. #114   #85 No quería interferir en esta "aclaración de ideas", pero es que eres simplemente idiota.

Tienes muy comida la cabeza.
    votos: 2  karma: -11  link
    el 03-01-2013 08:48 UTC por exiliado_onubense exiliado_onubense
  15. #115   #1, la culpa de un suicidio la tiene el que se suicida, y punto. Por cada desesperado que se prende fuego hay miles de personas en su misma situación que deciden seguir adelante con su vida.

No olvidemos que casi todos los suicidas (o los que lo intentan) son enfermos mentales, y eso es un hecho. No hace falta politizarlo todo.
    votos: 2  karma: -8  link
    el 03-01-2013 08:56 UTC por peterm peterm
  16. #116   #101 Quien debe aprender qué es generalizar debes ser tú.
    A partir de ahí paso de tu discurso de responsables de la crisis.
    Un suicidio no tiene una única causa por mucho que intentes justificarlo. Un suicidio es un acto egoísta que deja a tu familia y amigos hechos polvo, que se preguntan cada día si no pudieron hacer algo por evitarlo, que cada vez que hay un suicido vuelven los recuerdos, etc. (y esto lo sé porque mi mejor amigo se suicidó). Así que sí, generaliza lo que te de la real gana, pero no conmigo.
    votos: 0  karma: 15  link
    el 03-01-2013 09:36 UTC por chisqueiro chisqueiro
  17. #117   #11 El hombre más peligroso es el que ya no tiene nada que perder, porque lo ha perdido todo.

Lo de este hombre es muy triste, nadie tendría que llegar a este punto.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 03-01-2013 09:41 UTC por Naiyeel Naiyeel
  18. #118   #96 No sigas no...

Tercero: Anular la reforma laboral, sólo es útil para las grandes multinacionales y solo sirven para que las empresas se larguen de aquí por el desplome del consumo (un pequeño empresario prefiere lo malo conocido que lo bueno por conocer porque ya conoce la empresa..

Multinacionales como Ford o Renault van a llevar su producción de otros países a España por la reforma laboral. Eso de que los pequeños empresarios están en contra de la reforma laboral es bastante discutible. Conozco a varios que ya la han utilizado. A un propietario de bar con un ayudante y la clientela venida a menos le puede venir bien para despedir a su empleado y mantener el bar abierto. Con la ley laboral antigua el despido hubiera sido imposible y hubieran acabado los dos en la calle.

Cuarto: Restituir el poder adquisitivo de todas las clases diezmadas, fomentará el consumo interno y en un país basado en servicios y agricultura, generará crecimiento.

¿Cómo se supone que se hace eso? Por otra parte, existen numerosos ejemplos de que las subvenciones a las zonas desfavorecidas no fomentan el empleo ni la economía. El ejemplo más claro es Andalucía.

Quinto: Nacionalizar la industria energética. Fomentar el uso de renovables, sin primas pero por ejemplo con deducciones fiscales para las instalaciones. El uso de las renovables, permitirá un mejor control de la inflación puesto que se reduce la dependencia del petróleo (nuestro mayor problema). Fomentar el uso de coches híbridos, eléctricos. Permitir el desarrollo de una industria alrededor de ésto.

Ya salió la nacionalización. Nacionaliza empresas y nadie se atreverá a invertir en España. Fíjate lo que le está ocurriendo a Argentina por ejemplo. Fomentar el uso de las renovables está bien. Los coches híbridos o eléctricos no pueden sustituir en estos momentos a los coches de gasolina o diesel. Su autonomía es claramente insuficiente y no existen puntos de recarga para sus baterías. Además, el uso masivo de estos coches dispararía la demanda de electricidad y las renovables no pueden proporcionar tanta energía todavía.

Sexto: Anular el rescate bancario Y PERMITIRLOS QUEBRAR. Garantizar los fondos de la gente, salvo accionistas y preferentes NO FRAUDULENTAS.

Este punto es bastante discutible. Si algo que se ha sacado en claro hoy día es que la quiebra de lehman brothers no fue una buena idea.

Séptimo; Anular las privatizaciones, se ha demostrado que la gestión privada lleva a la quiebra.

¿Cuándo se ha demostrado eso? Yo lo que he visto es a las cajas (bancos públicos regentados por políticos) quebradísimas. Debido a su nefasta gestión ha habido que rescatarlas con dinero de todos.

Noveno: Reciclaje de parados (sobretodo de construcción) a través de cursos de formación, reglada y con título a otras zonas de las industrias creadas.

¿Crees que es fácil transformar a un obrero de la construcción en un arquitecto java?

El resto de soluciones me ha parecido bien pero, como ves, hay muchas a las que encuentro demasiados puntos negros.

El botoncito rojo para todo lo demás.
    el 03-01-2013 10:22 UTC por RobertNeville RobertNeville
  19. #119   #11 tu ya estás en el nivel 2...
    el 03-01-2013 10:31 UTC por portera portera
  20. #120   #76 Mucha gente salía adelante con menos y no se quemaba, el dedo y la luna, chico, el dedo y la luna.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 03-01-2013 11:49 UTC por welyn welyn
  21. #121   #87 Si yo tuviera un chaleco, pero no es tan facil conseguirlo.
    el 03-01-2013 12:04 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  22. #122   #77 Quotear? a cuento de que, estabas deseando soltar el palabro para tirarte el pisto. Y fin, ya no quoteo más.
    el 03-01-2013 12:10 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  23. #123   Hay gente que desesperadamente intenta hacer que salte la chispa, que se inicie un cambio. Nosotros como buenos borregos seguimos sin hacer nada.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 03-01-2013 12:17 UTC por enol79 enol79
  24. #124   #85 Tú demuestras con cada palabra que vomitas ser un ser humano despreciable. Las personas como tú las aparto de mi camino, odio a la gentuza malevola. Estás agilipollao, no conoces el significao de la palabra empatía porque si no se siente, no se entiende. Así que yo no te deseo lo mejor para 2013, deseo que tu idílica vida pegue un traspiés y no te queden más cojones que aprender por la fuerza qué es el sufrimiento y la desesperación. Haba, tonto el haba.
    votos: 8  karma: -72  link
    el 03-01-2013 12:33 UTC por Bast- Bast-
  25. #125   Es increíble hasta dónde llega la desesperación, es triste que la sociedad donde vivimos no ayude a estas personas y lleguen a este punto. Debía estar en una situación realmente difícil.
    el 03-01-2013 12:34 UTC por bigears bigears
  26. #127   #96 No voy a hacer un análisis exhaustivo pero...

Tu punto 2 supone mermar de forma importante los ingresos del Estado. (aprox, 10-15%)
    Los puntos 4 (comoquiera que pretendas hacerlo, transferencia directa incluida), cinco (salvo que pretendas saltarte toda la legislación nacional e internacional) y seis (garantizar los ahorros de los ciudadanos) requieren, ellos solitos, varios miles de millones de euros. Más de 20 mil así de partida.

Teniendo en cuenta que ya gastamos más de lo que ingresamos, y tenemos que pedir prestado entorno a 9€ por cada 100 que ingresamos. Teniendo en cuenta que propones una caida de ingresos de 10-15 puntos y un aumento de gasto de otro tanto, sin que otras de las propuestas vayan a cambiar eso a corto plazo. ¿Quién crees que, en su sano juicio, prestaría dinero a un país que necesita pedir 39€ por cada 70 que ingresa, o lo que es igual, con un déficit del 50-55%?
    votos: 1  karma: 19  link
    el 03-01-2013 13:20 UTC por Alecto Alecto
  27. #128   #80 Ya, la verdad no lo sé. Yo me he ido. No es que las cosas sean una maravilla aquí, pero algo mejor. Pero lo que creo es que deberíamos bajar el umbral de tolerancia con los que causan esto, empezando por los que menciona #7, los que continuan confiando sus dineros en los bancos de mierda, etc.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 03-01-2013 13:36 UTC por UlisesRey UlisesRey
  28. #129   #1 La causa más probable es un problema mental. De hecho, escondido en el último párrafo podemos leer que había sido atendido una hora antes porque se encontraba bastante desorientado.
    Pero vende más decir que es por problemas económicos y así, además, nadie hablará de por qué le dieron el alta en urgencias.

"...de 57 años, conocido de la zona, que aproximadamente una hora antes habría sido atendido en el hospital Carlos Haya por encontrarse bastante desorientado, han precisado desde la Policía Nacional."
    votos: 1  karma: 22  link
    el 03-01-2013 14:06 UTC por FetalFun FetalFun
  29. #130   #115 No, hay muchas personas que aún no han llegado al límite. Pero que se suicidarán.

#118 Ninguna empresa se vendrá para acá, porque para eso tienen paraísos fiscales como irlanda. Ten presente que el erario público ha tenido que devolver dinero por ejemplo a google puesto que supuestamente aquí no ha declarado beneficios.

Esos empresarios que conoces que han aplicado la reforma laboral, preguntate si la han necesitado por la estrangulación del consumo interno por todos los recortes por parte del gobierno. La reforma laboral es la forma del gobierno de darle al pequeño empresario una pistola para que se suicide. El pequeño empresario no contrata de más porque no puede, así que lo que hacen es despedir gente esencial para su negocio.

Por otro lado yo no he hablado de subvenciones, si bajas el sueldo a millones de personas, matas el consumo interno, si matas el consumo interno, matas la pequeña empresa. Es fácil. Restituir es dar todo el dinero que le han quitado a los trabajadores, devolvérselo puesto que hay inflacción. Restaurar el poder adquisitivo que nunca debieron perder.

Endesa fue pública, no privada, se privatizó y se demostró ser un error. Quieres una forma de nacionalizarla, hacer que esa empresa quiebre y adquirirla a precio de saldo, ¿cómo? impuestos y restricciones de precios. Cuando su margen de beneficios caiga a mínimos se les hace una oferta simbólica.

En relación a lehman brothers, por eso EEUU ha estado creciendo y nosotros no.

No te confundas con las cajas, los que dirigen las cajas son los mismos que dirigen los hospitales públicos de gestión privada, gente que quiere hacer su agosto. Varios hospitales han quebrado. Las cajas a raíz de la mano de aznar eran a efectos tan públicas como el santander, enriquecemos a la directiva y destinamos algo simbólico a asuntos sociales. Precisamente como se les ha acabado el chollo con las cajas ahora quieren otros sectores. Te recuerdo que los políticos permitieron enchufar a gente sin ninguna clase de formación y la corrupción hizo el resto. Buscaban beneficiarse ellos, como un banco privado.

En un arquitecto java no, pero en un operario de fabricación de paneles solares por ejemplo sí, o de instalación/mantenimiento de equipos. Tenemos muy buenos "ingenieros" en paro para encargarse de la parte "java".

Bajar los impuestos y el IVA no equivale a recaudar menos, puesto que aumenta el consumo. Una persona quizás no pueda permitirse con un sueldo de 1100 euros comprarse algo de 100 euros, pero a lo mejor sí si cuesta 80. ¿Con cuál recaudas más? Con el IVA más bajo recaudas algo, con el más alto nada. Y dado que la gran masa tiene un poder adquisitivo bajo, el efecto será realmente un aumento de la recaudación porque hay consumo interno.

Respecto a lo de mi punto cuatro, mayor consumo equivale a mayor recaudación. Segundo, la evasión fiscal supera con creces esa cifra, a perseguirla. Si una empresa quiere hacer negocio por ejemplo en España, con un consumo activo y por tanto atractivo, entonces de tener la sede en irlanda nada. A declarar lo que haga aquí. Arriba también te respondo a ésta cuestión.

Por cierto tienes que diferenciar entre deuda pública y privada. El estado no tiene que responder por sus bancos, ni por las empresas que se endeudan, esa deuda es ilegítima y no pueden exigirla.
    el 03-01-2013 15:56 UTC por Lycaon Lycaon
  30. #131   #11 El inconveniente es que hay mucha gente que no posee los conocimientos para que eso se pueda dar. Que si no, yo creo que ya habría sucedido.
    el 03-01-2013 16:02 UTC por ArcadasDeBuenismo ArcadasDeBuenismo
  31. #133   #132 Que se lo digan al señor Molotov si su invento necesitaba recursos o conocimientos ;)
    votos: 1  karma: 13  link
    el 03-01-2013 16:22 UTC por Lycaon Lycaon
  32. #135   #134 Vale, ¿y un botón de camisa enganchado a un muelle que al presionarlo abra una tapa que ponga en contacto un cóctel molotov con un ignífugo?

PD: es una cuestión de tener imaginación y la colleción completa de capítulos de Mcgyver a mano
    el 03-01-2013 16:31 UTC por Lycaon Lycaon
  33. #136   #130 Por cierto tienes que diferenciar entre deuda pública y privada. El estado no tiene que responder por sus bancos, ni por las empresas que se endeudan, esa deuda es ilegítima y no pueden exigirla.

Perdona, pero eres tú el que ha dicho esto:

Sexto: Anular el rescate bancario Y PERMITIRLOS QUEBRAR. Garantizar los fondos de la gente, salvo accionistas y preferentes NO FRAUDULENTAS
    Garantizar los fondos de la gente, en bancos cuyos activos son negativos, supone ponerlos del bolsillo de todos. Bankia tenía 10 millones de clientes con dinero ahí dentro, y hay más bancos afectados. EL Fondo de Garantía no da ni para cubrir una pizquita de eso.

Respecto al supuesto aumento del consumo de una rebaja del IVA y el IRPF, mira los datos de recaudación previos a la subida de ambos impuestos y verás que eran inferiores a los que se produjeron tras la subida. ¿Por qué ahora iba a aumentar el consumo y la recaudación con el regreso a lo de antes, si hay más paro y más gente que no tiene ningún ingreso?
    votos: 0  karma: 12  link
    el 03-01-2013 17:01 UTC por Alecto Alecto
  34. #137   #116 No recuerdo haberte nombrado.
    No recuerdo haber generalizado, ni me gusta hacerlo.
    Se, que salvo raras excepciones en las que alguna obsesión es la protagonista, los suicidios no se desencadenan por una sola causa (en mi familia ha habido dos y los dos fueron de personas de más de 50 años, que por múltiples razones llegaron a la conclusión de que "sobraban" o de que su familia estaría mejor sin ellos...).

Por eso se que la parte en la que escribes: "...deja a tu familia y amigos hechos polvo, que se preguntan cada día si no pudieron hacer algo por evitarlo, que cada vez que hay un suicido vuelven los recuerdos, etc". Eso es algo que te pasa a ti (lo de los recuerdos...) y a esa familia de la que hablas pero; en estos dos casos que yo conozco de cerca y en alguno más del entorno social, no se dan esos recuerdos, ni la familia (la más cercana) quedó hecha polvo. Es más, creo que muy pocos sabemos algunos de los motivos que les llevaron a quitarse la vida y desde luego sabemos que sus familias no quieren saber nada de eso. Porque como bien dices, los motivos suelen se múltiples y hay gente que prefiere pensar "que no tuvo nada que ver... aunque viviera con ellos y que se trató de un acto egoísta y cobarde"; no quieren admitir, ni siquiera pensar que tuvieron alguna responsabilidad en ello. Supongo que eso es más doloroso que adjudicarle al muerto toda la culpa*.

No creas que tus sentimientos con respecto a ese amigo "se pueden generalizar". Ojalá fuese así.

A lo que me refiero en mi comentario es más bien al "desencadenante", al detonador... Es probable, que este pobre hombre estuviese acuciado por las deudas y no encontrase forma de salir de la espiral. Vivimos en una sociedad (la española) en la que, por lo general "las apariencias son demasiado importantes para demasiada gente" y eso no ayuda mucho. Para mucha gente es más doloroso parecer arruinado que haberse arruinado...

Tu no crees que esos discursos (también se leen aquí en meneame) de: "han vivido por encima de sus posibilidades"; "dejaron de estudiar y porque trabajando en la construcción se podían comprar un BMW, ahora que se jodan"... y otros por el estilo; son como una losa para muchísima gente que se ha quedado sin trabajo tras el reventón de la burbuja inmobiliaria??

Es cierto, yo también lo pienso, que muchos hicieron un flaco favor a su futuro con ese tipo de decisiones... y que ahora podrían tener una formación que no tienen si hubiesen seguido estudiando. Pero también se que otros muchos no hubiesen llegado a ningún futuro mejor si hubiesen llegado a la universidad... lo se porque lo he visto, lo he visto porque nací en los 50 y tengo claro que la formación es deseable pero no lo es todo y porque conozco a muchos a los que la universidad no les hizo ni mejores personas ni más felices.

Cierto... los motivos pueden y suelen ser varios, a veces demasiados para según que mentes y en que grupos sociales. También creo que, como en la mayoría de problemas relacionados con el alcohol y las drogas, en el "origen" de esas "huidas" (el suicidio también es una huida pero no sólo eso...) están la familia y el grupo social.

Quizá me he dejado llevar por las circunstancias de estos últimos años, por lo que sucedió en Grecia, y desde luego no pretendía meterte a ti en ninguna generalización.

Un saludo cordial.-
    votos: 0  karma: 18  link
    el 03-01-2013 17:12 UTC por madremelian madremelian
  35. #138   #136

¿Ha firmado la gente algún papel en el que permitan al banco invertir su dinero en fondos de riesgo o en cuáles? No. No lo han hecho. La gente necesita una cuenta bancaria para todo, para su nómina por ejemplo. Han sido víctimas de una estafa y su dinero tiene que ser devuelto. Esa responsabilidad se debe gracias a la inoperancia del banco de España del cuál el Estado es responsable. Y por tanto responsable subsidiario. Y cuando me lo digas, no no es un préstamo que le hace el ciudadano al banco, como la deuda con los bancos Alemanes y por tanto no hay que tratarlos igual ya que el ciudadano que tiene un depósito bancario, o una cuenta corriente NO ES ACREEDOR. Se puede decir que los bancos hacen apropiación indebida masiva y al por mayor.

Pero por favor si con todos los recortes de cerca de 50.000 millones de euros el déficit no se está reduciendo, ¿me lo puedes explicar?. Hay caída recaudatoria.

Tampoco te fíes de que una huelga tiene escaso éxito porque se consume X energía, que todos hemos visto las luces encendidas de día.
    el 03-01-2013 17:18 UTC por Lycaon Lycaon
  36. #139   #120 lo se chico :-) yo nací en los años 50 y no en cuna de plata. Recuerdo perfectamente lo que había que hacer para salir adelante, los sacrificios, las renuncias y todo lo demás. Mis abuelos me contaron lo anterior, que había sido aún mucho peor... Es sólo que ahora estamos en 2013, las circunstancias son otras. La sociedad ha evolucionado de una forma determinada... a mi no me gusta este método (fácil, rápido, barato...); no lo practico, no lo enseño, procuro que no me pille, pero es difícil porque es el predominante en nuestra sociedad.

Creo que la mayoría de la gente es "victima de una educación errónea, de unas necesidades que les crearon y probablemente de sus propias ambiciones y sí, también de su propio egoísmo". Pero no puedo cargar sobre la gente toda la responsabilidad porque ni viven como anacoretas ni son inmunes a a presión social, comercial y política.

Desde el punto de vista económico, en los años 80 todo estaba más equilibrado. No ganábamos mucho pero, salvo excepciones, los precios estaban más controlados y no nos creíamos menos por vivir de alquiler y a pesar de todo, ahorrábamos. Creo que podríamos haber evolucionado de forma más estable si algunos lobbys no hubieran presionado tanto.

Pero puede que esté equivocado.

Un saludo. Que 2013 te sea propicio :-)
    votos: 0  karma: 18  link
    el 03-01-2013 17:25 UTC por madremelian madremelian
  37. #140   #121 en realidad es fácil con escándalo, porque youtube está llena de información al respecto. Además, cualquier amigo químico sabe, no sólo fabricar droga u explosivos -por desgracia es fácil-, sino que cientos de productos con otras aplicaciones tienen propiedades alucinógenas, explosivas....Pero todo éso son chorradas. Porque lo que ahora viene al caso, es cómo te sientes tú para hablar así. Eres una persona, tienes una vida propia, y hay otras formas para lograr lo mismo. Por si no me respondes, te diré que hables con alguien de tu estado de ánimo. Cuando estamos mal, no vemos soluciones ni pensamos tan bien como cuando estamos animados.
    el 03-01-2013 21:15 UTC por Euricena Euricena
  38. #141   #95 el responsable del engaño es el estafador. A ver si de tanto ver la tele te has tragado el cuento y tienes síndrome de Estocolmo.
    el 03-01-2013 21:17 UTC por Euricena Euricena
  39. #142   Veo que te empeñas en malinterpretarme y atacarme gratuitamente, paso olímpicamente de la amargura ajena injustificada. Aprende a leer a pensar o al menos a ser educado si tienes dudas sobre lo que escribo si es que te interesa debatir, pero deja de soltar mierda contra mí que nada tiene que ver conmigo a pesar de tu empecinamiento...O sea, no me toques mas los cojones que yo no he defendido a los estafadores, ni soy un niño pijo, ni he dicho jamás que vivamos por encima de nuestras posibilidades ni nada de eso, queda claro ? Quizá pensemos de manera más semejante de lo que te crees, pero algo se te ha metido entre ceja y ceja y encima de que no sabes de mí, me atacas... Lo dicho, que paso de mamonadas...
    el 03-01-2013 21:30 UTC por Synapse Synapse
  40. #143   #141 Veo que te empeñas en malinterpretarme y atacarme gratuitamente, paso olímpicamente de la amargura ajena injustificada. Aprende a leer a pensar o al menos a ser educado si tienes dudas sobre lo que escribo si es que te interesa debatir, pero deja de soltar mierda contra mí que nada tiene que ver conmigo a pesar de tu empecinamiento...O sea, no me toques mas los cojones que yo no he defendido a los estafadores, ni soy un niño pijo, ni he dicho jamás que vivamos por encima de nuestras posibilidades ni nada de eso, queda claro ? Quizá pensemos de manera más semejante de lo que te crees, pero algo se te ha metido entre ceja y ceja y encima de que no sabes de mí, me atacas... Lo dicho, que paso de mamonadas...
    el 03-01-2013 21:43 UTC por Synapse Synapse
  41. #144   #140 No, si lo veo venir, el efecto youtube añadido al efecto meneame:

Dialogo:

Médicosádico-cabrón: Hoygan venimos a curar las heridas de los privatizadores
    -Escoltas: ¿Que traen?
    Médicosádico-cabrón: Vendas y Agua Oxigenada 10% vol
    -Escoltas: Bien ok Pasen

BUUUUUUUUUUUUM!

Escolta: Me cago en la puta, ¿pero no decía usted que solo traía Agua Oxigenada 10% vol?
    Médico-sádico-cabrón: Sí pero el 10% era la parte de agua :-D

Más tarde.....: Portada en meneame

Desmitificando mitos: Un estudio médico revela: El Agua Oxigenada sí es eficaz como desinfectante.

En fin muchachos, siento deciros que dudo mucho que nadie se plantee hacerlo y menos una persona que quiere suicidarse porque no ve salidas a sus problemas, no suelen pensar en venganza sino en acabar con su angustia. Y su angustia es la verdadera tragedia.
    el 03-01-2013 22:13 UTC por Lycaon Lycaon
  42. #145   #144 PD: y aunque no lo creáis la gente con problemas gordos y que lo viven de cerca suelen ser mucho más empáticos que los que no.
    el 03-01-2013 22:23 UTC por Lycaon Lycaon
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame